08
Ago
07

ME VA A FICHAR EL REAL MADRID

lanovena.jpg

Con los problemas que tiene el Real Madrid para cerrar fichajes este año, he pensado que lo mejor será que me fiche a mi. Es verdad que soy ya un poco mayor para aguantar 70 partidos por temporada, pero si les servía Ballack, creo que también yo puedo serles útil. Tengo la ventaja de que, una vez que he causado baja de la plantilla de Radio Nacional de España, llegaría libre y, por tanto, no tendrían que hacer desembolso alguno por mi.

Ciertamente, para jugar en primera división, soy un auténtico tuercebotas, pero tengo una serie de características que hacen muy atractiva la operación. En primer lugar, soy de Barcelona y que alguien de Barcelona fiche por el Madrid siempre es un golpe al eterno rival. Por otra parte, amo el escudo y la camiseta, por cuanto soy socio desde hace más de 20 años y, si no lo fui antes, fue porque vivía en Barcelona. Ya he ganado una Champions con el Madrid, ya que estuve en Glasgow, en la fiesta posterior al partido, en el avión de regreso de la expedición a Madrid y presenté la celebración de la Novena en el Bernabéu.

Si a pesar de todo ello, alguno sigue dudando de si soy el fichaje ideal, todavía guardo un arma secreta. Dada mi capacidad para imitar voces, en el campo puedo ser indistintamente Valdano, Hugo Sánchez, Butragueño, Roberto Carlos o Beckham. Cuando juguemos contra el Barça puedo dar instrucciones envenenadas a los culés con la voz de Rikjaard o, si hace falta, la de Cruyff. No sólo eso, sino que, para asegurarnos de que todos se enteran de lo que quiere el entrenador que hagan en cada momento, puedo ser el mismísimo Schuster, pero metido en el campo. Y, si la cosa se pone mal y el ánimo está alicaído, puedo convertirme en nuestro gran referente, en don Alfredo di Stéfano, para poner a cada uno en su sitio.

¿Qué más da que no sea capaz de darle una patada a un bote con todas estas posibilidades que tengo? Mucho peor que Emerson en año pasado no puedo hacerlo. Y, por si fuera poco, hasta tengo ya la voz de Calderón. Un chollo, Pedja… y ojito con no ficharme que también hago tu voz. Si quieres, hasta me pongo yo a cerrar fichajes, a ver si así nos traemos a alguien.

Y sobre todo, yo sería el auténtico Capitán


0 Responses to “ME VA A FICHAR EL REAL MADRID”



  1. Dejar un comentario

Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

agosto 2007
L M X J V S D
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

wallace97 en BAJO LA PERSIANA
Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…

Visitas desde el inicio

  • 548,585 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


