15
Ago
07

MENESTRA A LA CATALANA

1187088102_1.jpg

Ayer dediqué mi comentario a la “menistra” de Fomento, pero, después de ver cómo se le están poniendo las cosas, más que “menistra” parece “menestra” de Fomento, un plato en que se mezclan distintos tipos de problemas aderezados con salsita de dimisión.

No voy a hacer autobombo, pero fue escribir ayer el comentario y que todos los grupos políticos se comieran viva a la “menestra”, que todos le pidieran la dimisión. Sólo el grupo socialista le pidió a regañadientes que siguiera “pa rezolver mu pronto la poblemática que ze l’ha montao”.

1187096505_0.jpg

Nadie dijo que fuera fácil formar parte del Gobierno de España, máxime cuando ahora han emulado a Ana Rosa Quintana y, sin darse cuenta, han proyectado un logo que, según dicen, podría ser un plagio del que usa el Gobierno de Alemania. Yo estoy con Ana Rosa, no sé en qué le encuentran el parecido. Los escudos no pueden ser más distintos, los alemanes utilizan el rojo, el amarillo y el negro y nosotros sólo el “rojigualdo” y ya me contaréis en que sé parece “Gobierno de España” a “Die Bundesregierung”. Con tal de desgastar al Gobierno aquí se le acusa de cualquier cosa, hasta de que funcionen mal las cercanías, que lo único que hacen es empeñarse en alargar el placer del viaje.

Tampoco está mal, en esto de las cercanías, esta forma de afrontar el problema que tiene la Generalitat de Cataluña, que debe gobernar en Andorra o así. Lo digo a tenor de la nula responsabilidad que ellos parecen tener en lo que allí pasa. Vamos que los “consellers” catalanes parece que son los concejales de Lepe, que, evidentemente, nada tienen que ver con lo que pasa en Barcelona. En Madrid, o estoy muy equivocado o el gobierno autónomo y el municipal invierten en infraestructuras (metro, túneles, carreteras autonómicas, acuerdos para las autopistas radiales). Que el Gobierno de España (este y el anterior) tiene culpas es evidente, pero que la Generalitat sea inocente, qué quieren que les diga, yo no me lo creo. Habrá que invertir un poco menos en identidad y un poquito más en movilidad. Hoy, de primer plato, “menestra a la catalana”.


0 Responses to “MENESTRA A LA CATALANA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

agosto 2007
L M X J V S D
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 547,490 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: