26
Ago
07

FÚTBOL CON RAZÓN

clb-gol-raul.jpg

Ayer fui al Bernabéu, como hago siempre que puedo, y recuperé la sensación de disfrutar con el fútbol, una sensación que Fabio Capelo nos secuestró el año pasado a pesar de que el Madrid consiguió el título de liga.

Para mi el fútbol es un momento de evasión y pasión, un territorio abonado para la irracionalidad. Pero, a pesar de ello, hay muchos aspectos racionales en el disfrute del juego. La concepción del fútbol, el tipo de jugadores que nos gustan, la apuesta por una determinada forma de afrontar los partidos entran de lleno en el campo de la racionalidad. Y yo siempre he creído que si se está de acuerdo en los principios, luego la capacidad de disfrutar con lo que sucede, ya en lo pasional, crece enormemente. Por eso no soportaba a Capelo y lo que proponía.

Ayer vimos un muy buen partido de fútbol, en el que el juego de ataque de los dos equipos fue mejor que su juego defensivo, lo que quiere decir que ambos mostraron alguna flaqueza. Pero del centro hacia adelante nos ofrecieron un magnífico repertorio de jugadas trenzadas, precisas, rápidas y de disparos a puerta. Otro borroncito para los dos equipos fue su bajo porcentaje de acierto. Fue un partido para ver más goles por ambos bandos.

Sinceramente, ayer me hubiera ido satisfecho de campo aunque el Madrid no hubiera ganado, porque ganó el fútbol, el espectáculo. Me o pasé bien desde lo racional y desde las desmedidas sensaciones de la pasión. Qué buen inicio de liga. Lo siendo por el Duende, pero ya está acostumbrado.

Por cierto, me pongo a trabajar en un nuevo Hip-Hop de Bernardo. El anterior lo tenéis un poquito más abajo.


3 Responses to “FÚTBOL CON RAZÓN”


  1. Domingo, 26 agosto, 2007 en 2:57 pm

    Hace bastante tiempo sentía simpatía por el fútbol. Ahora, en cambio, lo odio por una razón: Mi novio es periodista deportivo y su trabajo le obliga a estar ausente todo el fin de semana.

    He dedicado unas líneas a este tema en mi bitácora.

  2. 2 Andrés-Segundo
    Lunes, 27 agosto, 2007 en 9:11 am

    Pues Marta, mal rollo ¿no?, creo que mejor que odiar el fútbol porque os acapara todos los fines de semana de por vida,yo en tu lugar le cogería el gustillo, mejor para los dos. !!uuaaaaauuuuuu!! periodista deportivo, entradas gratis a todos los partidos de élite. Solo es mi negado criterio. Un pensamiento algo pasado de rosca, sin ánimo de ofensa por supuesto, poquitos serán los que puedan decir que han hecho el amor en una cabina de comentarista en un estadio de fútbol, !!menuda vacilada!!

  3. Martes, 28 agosto, 2007 en 8:02 am

    Saludos,

    Es cierto, el partido estuvo muy entretenido, con unos jugadores muy activos que se desmarcaban con velocidad propinando así jugadas rápidas de ataque. Sin duda,un hermoso partido.

    Andrés-Segundo vaya ocurrencia la tuya,jeje. Me ha recordado a un capitulo de Los Simpsons en el que Marge y Homer buscan por toda su ciudad nidos de amor. Quizás habría que incluir la cabina del comentarista en el capítulo,jeje.

    Un saludo a todos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

agosto 2007
L M X J V S D
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 547,529 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: