27
Ago
07

TARDE SIN BEATRIZ

151_1268.jpg

Habrá que acostumbarse. Primero fue Fermín Bocos, luego Olga Viza y el que suscribe con el Duende Figuerola, después Julio César Iglesias, Julián Salgado y esta tarde será la primera sin Beatriz Pécker. Estamos todavía en esa fase del verano en el que el cambio de las voces es más habitual, pero a partir de la semana que viene nos daremos cueta de que, definitivamente, todas esas voces y lo que hay detrás de ella se habrán perdido definitivamente parala radio pública.

Beatriz era la risa de la radio, seguramente la persona que más transmitía con esa risa de fondo el buen rato que pasaba delante de los micrófonos. Esa risa fue durante mucho tiempo la banda sonora en la que otra voz escribía sus piruetas con la palabra. Era Andrés Aberasturi, otro referente perdido, que desde su abulia vital nos acompañaba en el disfrute de sus vericuetos mentales. Yo os echaré de menos a todos y espero que sea mutuo. Al fin y al cabo hemos escrito algún capítulo de la hsitoria de esa radio.


7 Responses to “TARDE SIN BEATRIZ”


  1. 1 Trini
    Lunes, 27 agosto, 2007 en 2:28 pm

    Lo escribí hace días y lo repito: a exactamente la misma edad, Manolo Cadenas, entrenador del Ademar de balonmano hasta el año pasado, emprende aventura profesional en el Barcelona…

  2. 2 Macu
    Lunes, 27 agosto, 2007 en 2:36 pm

    Supongo que sí, que al final nos acostumbraremos a estar trabajando sin vosotros. Voces nuevas llegarán y algunas nos engancharán más que otras pero no me harán olvidar los buenos ratos que he pasado con todos vosotros. Olga, Capitán, cuidadano García, Figuerola, Julio César, Beatriz, Inmaculada Palomares, Latre, Oscar cabero……y tantos tantos amigos. Habéis sido mis compañeros de trabajo, de viaje, de rutina.
    Un beso grande para todos

  3. 3 Macu
    Lunes, 27 agosto, 2007 en 2:37 pm

    Gracias Capi por este homenaje a Beatriz Pécker.

  4. 4 Esther González
    Martes, 28 agosto, 2007 en 6:42 pm

    Hola Capi.
    Estoy feliz de reencontrarme contigo en la web. Tu no lo sabes, pero desde madrid te reta o metro a metro nos diste a mi familia y a mí muchas horas de compañía de calidad en momentos duros. Y por supuesto nos has regalado millones de carcajadas junto a Doña María, García, Julio Cesar, Olga o cualquiera que se sentara a tu lado. La verdad es que yo soy más de radio que de tele y me va a costar encontrar mi sitio en las ondas ya que ahora lo he perdido. Espero escucharte en breve por el dial.
    Un beso de una nueva lectora. 🙂

  5. 5 Mari Carmen
    Jueves, 30 agosto, 2007 en 12:10 pm

    Hola, he descubierto hoy este bloc y estoy encantada, he sudo una fiel seguidora de las mañanas y las tardes de la radio nacional, ahora en esta etapa nueva lo seguiré siendom pero me va a costar acostumbrarme a las nuevas voces, os voy a echar mucho de menos, espero que si vais a otros medios nos enteremos, para poder oiros, besos para todos, Beatriz es una excelente persona y comunicadora, lloré con ella en su última tarde…..gracias.

  6. 6 pau
    Miércoles, 5 septiembre, 2007 en 11:43 pm

    hola capi:
    soy infeliz en estos momentos
    he oido rne y mi vida ahora mismo esta rota , destruida, ya sabes sin ti, olga ferreti, julio cesar, bonete, bocos, bea,vicente romero, etc…eran doce horas diarias con esta emisora a turnos ,erais mis padres en mi soledad,solo me queda HH, r.trecet y tarrazona, lo demas de p… pena, lo siento, pero me he quedado huerfano, lo siento asi, tu no sabes como me siento ahora mismo de mi..da.
    gracias eternas por siempre por querernos tanto a vuestros oyentes, por disfrutarnos mutuamente.

  7. 7 pilistrum
    Martes, 23 marzo, 2010 en 10:10 pm

    Han pasado tres años y echo mucho de menos al programa de noche de Fermin Bocos. Uno de los periodistas más ecuánimes del que no se notaba su color político. Ahora, lo siento, pero tengo que hacer zapping, porque no me engancho, Busco, busco, y busco y no encuentro a nadie que comunique como Bocos. A veces lo engancho por la mañana con Madero, Oh, mon Dieu, quel horreur! Cuando fui a Madrid lo vi en TELEMADrid, pero muy poquito. ¡Cómo se puede desperdiciar a tamaño periodista!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

agosto 2007
L M X J V S D
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,688 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: