05
Sep
07

Aznar profesor en México

aznar-honoris.jpg

Una de las noticias del día es que José María Aznar va a impartir clases en México, según podemos leer en El País. La noticia ha provocado numerosos comentarios y por eso le he pedido a mi reportero Roque Bonilla que contactara con el ex presidente para preguntarle sobre esta cuestión. El resultado se puede escuchas a continuación

Como ya os comenté hace unos días, tenemos la intención de ofreceros dentro de poco una página con podcast humorísticos sobre la actualidad de la jornada. Luis Figuerola-Ferretti y yo nos encargaremos de crearlos y de ofrecerlos a diario. Este es un ejemplo del tipo de cosas que haremos.


10 Responses to “Aznar profesor en México”


  1. 1 Jon
    Miércoles, 5 septiembre, 2007 en 10:58 am

    este hombre ha hecho mas por el humor que martes y trece y faemino y cansado en toda su carrera. Muy bueno el podcast

  2. Miércoles, 5 septiembre, 2007 en 12:25 pm

    Redios!!! si lo dejan andar suelto por el mundo y le dan trabajo en cualquier esquina, y sin tener ni idea de inglés!! vamos, como a cualquiera de nosotros!!! Yo, insisto, me muero de ganas de conocer a su profe de inglés, que fijo que fue el mismo que el de Franco:
    http://seralla.wordpress.com/2007/08/23/inglish-pitinglis/

  3. Miércoles, 5 septiembre, 2007 en 5:07 pm

    Por vuestros comentarios casi parece que el Aznar que se escuca es el verdadero. Pero la pregunta es si el de verdad habla o no mejor el inglés que esta recreación.

  4. Miércoles, 5 septiembre, 2007 en 5:53 pm

    xD quién le diera hablar tan bien como este!!!!!

  5. Miércoles, 5 septiembre, 2007 en 7:49 pm

    En primer lugar, felicidades por el blog.

    Dios, Aznar que recuerdos de personaje. Yo creo que el Aznar verdadero habla peor ingles. Ja,ja,ja,ja,…

    Muy bueno el podcast, me entran ganas de oír más. Pero bueno se esperara con paciencia…

    Saludos.

  6. 7 Mary Carmen
    Miércoles, 5 septiembre, 2007 en 8:20 pm

    Hola, vaya risa, me lo he pasado pipa, éste tipo es genial, me refiero al de mentira, el del bigote no habla ni papa. Saludos.

  7. Jueves, 6 septiembre, 2007 en 10:40 am

    Jejeje, en el fondo el Aznar es un cachondo mental… peligroso, eso sí, pero un graciosillo.

    Las risas que nos echábamos viendo el telediario cuando estaba en el poder! (suspiro) 😛

  8. Jueves, 6 septiembre, 2007 en 11:44 am

    El inglés de Aznar es infinitamente inferior al del personaje imitado. Pero Aznar en realidad puede llegar a ser un ídolo, con lo mal que están las oposiciones de Docencia, y este hombre siempre con trabajo… a ver si me presenta a alguno de sus amigos, que yo lo tengo mas crudo que una sardina en un japonés.

  9. 10 aurorafiguero
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 2:29 pm

    !!Fabuloso!! No te lo mejora nadie, porque así es cómo yo le escuché, más o menos. Y de paso, hacerle otra entrevista, porque desearía saber, quien es su agresor…. digo asesor de imágen, para ahora que ya soy mayor, que me dé, el mismo aspecto juvenil,y actual, que el tiene, y no se os olvide preguntarle, quien es su peluquero, porque el Luc que le da sobre el lado izquierdo es francamente, Fashion, porque es que si estuviese casi calvo, le daría un aspecto, casi Hitleriano, y eso, el, no lo haría jamás. Estoy segura.


Deja un comentario

Sígueme en Twitter

Páginas

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,688 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


