10
Sep
07

Últimos comentarios del día

1189446355_0.jpg

El jefe de las tropas de EEUU en Irak: ‘Retirarse ahora sería catastrófico’.

La pregunta es si esa catástrofe sería mayor que la catástrofe que ya han montado

rodriguez_zapatero_aguirre_saludan_reunion.jpg

Zapatero niega a Aguirre la transferencia de Cercanías y ‘sólo’ se lo dará a Cataluña

Desde luego Esperancita, mira que eres inocente. Lo que hay que hace es crear un caos en las cercanías de Madrid y luego pedirlas. Claro que igual habría que cambiar también el color del Gobierno. Pues eso, transfuguismo pro cercanías

images.jpg

Victoria Beckham copia en el examen de conducir

¿En el teórico o en el práctico? En el teórico, en el teorico. Pero para que quiere carnet la so boba si siempre va con chófer.

rajoy_junta_nacional_pp.jpg

Rajoy: “Puedo formar 50 gobiernos mejores que los del PSOE”

Ya, pero de momento será en Gobiernitos de la señorita PP, ¿o era Pepis?

images-1.jpg

Sanidad anuncia dentista gratis para los niños de entre 7 y 15 años

Nada como afrontar las próximas elecciones con una buena sonrisa. Deberíamos poner elecciones cada 2 años, así viviríamos mucho mejor. ¡Madre mia, lo que tendrían que inaugurar y los avances sociales que se iban a dar!

recortephp.jpg

Aragonés no mostró el equipo ante 300 aficionados asturianos

No lo mostró ni a 300 aficionados asturianos, ni a los cuatro millones que vieron el partido con Islandia, ni a nadie. ¿Habrá equipo el miércoles o tampoco nos lo mostrará?


10 Responses to “Últimos comentarios del día”


  1. Lunes, 10 septiembre, 2007 en 8:55 pm

    No pretendo defender a Victoria Beckham por el simple hecho de ser mi ídolo de infancia. Pero sí deseo hacer una aclaración. La spice pija rodó un documental tipo realy-show para mostrar su mudanza a Los Ángeles. En él interpreta un papel clarísimo. Tanto la escena donde aparece copiando en el éxamen como muchas otras forman parte de un espectáculo preparado.

    Mantego la teoría de que Victoria Beckham es mucho más lista de lo que creemos, aunque carece de cultura general. Ella interpreta un rol en su vida pública para que se hable de su familia y ganar dinero. Es su trabajo. Es adicta al cuore y crea polémicas por gusto. Quiere ser noticia a toda costa. Sus andares, sus frases “No me gusta sudar” o “Es muy duro ser Victoria Beckham” son geniales. Esta mujer es divertidisima si sabes entenderla.

    Tengo un amigo que dice: “Me gusta desconcertar a la gente”. La mujer de Beckham hace lo mismo, se está riendo de todos en verdad. Sabe muy bien lo que hace y lo que dice. No es tan tonta.

  2. Lunes, 10 septiembre, 2007 en 10:33 pm

    El de la selección sublime. jajajaja aun me estoy riendo.

  3. 3 nekomata
    Martes, 11 septiembre, 2007 en 12:58 am

    lo siento marta, pero yo tengo mis dudas sobre su capacidad intelectual…

  4. Martes, 11 septiembre, 2007 en 4:24 am

    los tiene que tener muy grandes ese tío para tener el morro de hablar de catastrofes…

  5. Martes, 11 septiembre, 2007 en 7:12 am

    Como dijo Jack “El destripador” … vamos por partes.

    Lo de loes jefazos de EEUU con Irak ya no tiene nombre … destrozan un país por la fuerza con intereses económicos, empeoran la situación mundial y encima creen de verdad que están haciendo algo bueno allí y que sin ellos, imprescindibles que son, eso se va a pique … por dios, que dejen de rebuznar (uy ¿soy yo o rebuznar se me asemeja demasiado a Aznar?) de una vez …

    Tú lo has dicho. Chófer y punto … esta mujer tiene que ser un peligro ya que, lo sentimos por ella, pero no hay carreteras ni asfaltos más pijos ni más glamourosos que otros … así que tendrá que compartir esas “tierras” con los ciudadanos de a pie por mucho que le duela … así que más que nada por eso dudo que ni tan siquiera se lo saque.
    ¿Llevaría al chófer al lado para que le cambie las marchas?

    Zapatitos promete que prometarás … pero yo me pregunto … ¿esto de los “dientes sanos” para niños no estaba ya vigente?
    Lo esté o no, es una buena manera de incentivar a todas aquellas personas que ven en los dentistas un “sacaero” de dinero en los críos traga-azúcares … pero estirarse más con la educación y la cultura no iría nada mal.

    Aragonés tiene los días contados.
    Sigo pensando que hace el equipo en virtud de sus amigotes en los diferentes equipos de La Liga, si no, no se explica que no tenga prácticamente jugadores de equipos como Sevilla o Villarreal no aporten jugadores y en cambio otros vean su puesto asegurado simplemente por “afinidad” como Albelda, Marchena o Juanito, que a mi parecer, son ampliamente superados por otros jugadores no seleccionados.
    A ver si nos toca un Pepu Hernández para la roja de futbol de una vez …

  6. Martes, 11 septiembre, 2007 en 8:37 am

    Me ha hecho mucha gracia eso de “¿Llevaría al chofer al lado para que le cambie las marchas?”. No des ideas.

    Nekomata, estoy segura de que Victoria no es inteligente, seguro que lo más cierto que ha dicho en su vida es la frase “No he leído nunca un libro entero” (“pobre” desgraciada), pero no hablaba de inteligencia. Me refería lista en el tema de negocios, que es lo único que sabe hacer. Lista en el sentido de saber hacer cosas para no caer en el olvido y estar en boca de todos con cualquier estupidez. De todas formas, tranquilo, a mi VB ya ni fu ni fa, como ya digo fue un ídolo de infancia, hay gente más interesante en el mundo para admirar.

    Hablaré ahora de temas de verdadero interés. Como dice Capitán debería haber elecciones cada dos años y así viviríamos mucho mejor.

    Os contaré una anécdota, por llamarlo de alguna manera. En mi barrio el metro circula por superficie. Las vías vertebran la pedanía en dos. Los pasos a nivel se encuentran en zonas muy transitadas, como un colegio. Hace medio año una chica fue arrollada minutos antes de entrar a clase. Pero accidentes de este tipo ha habido en demasiadas ocasiones. El más sonado cuando un coche quedó atrapado en mitad de las vías. Desde hace muchos años, unos 18 por lo menos, se ha solicitado al Ayuntamiento y a la Generalitat que entierren el metro. El pasado mes de mayo, en vísperas de elecciones, colocaron un inmenso cartel anunciando el soterramiento. Dijeron que las obras comenzarían inminentemente. Durante un par de semanas vimos como obreros hacían catas del terreno y colocaban una caseta de obra. Pasaron las elecciones, los trabajadores desaparecieron y aquí seguimos como siempre, más los escombros que dejaron. Ahora el Ayuntamiento dice que las obras arrancaran en septiembre, pero yo no veo actividad. Como dice mi madre: “Han dicho en septiembre, pero no de que año”

  7. 7 nekomata
    Martes, 11 septiembre, 2007 en 8:56 am

    Marta, como ella hay a cientos y sin salir de nuestras fronteras seguro k encontramos al 60% de lo trepas de todo el mundo.

    respecto a lo de las elecciones te doy totalmente la razon, empece a patinar hace 6 años y pediamos al ayuntamiento un skate park para no tener que hacer solo “street”. Nos dieron largas durante una buena temporada(mas de un año) y cuando se acercaron las elecciones nos dijeron que empezarian a construirlo. Efectivamente empezaron, hicieron el boquete, lo alisaron, lo cimentaron con hormigon polimerico y pasaron mas de 2 años hasta que hubo rampas por fin, curiosamente en esas fechas alcanzaron la mayoria de edad la mayoria de los que patiaban entonces(yo lo habia dejado) y justo 2 meses antes de las elecciones de este año lo restauran… ¿huele raro no?

  8. 8 Jose
    Martes, 11 septiembre, 2007 en 11:46 am

    Muy buen Javier, me han gustado todos, eres un auténtico “crack”.

    Dale recuerdos a Figuerola que también los merece.

    Un saludo a los dos

  9. 9 Andrés-Segundo
    Martes, 11 septiembre, 2007 en 4:30 pm

    A los 19 años me dije: Que raro que las reparaciones bucales no se incluyan en la Seguridad Social. Seguro que la pondrán, así que mejor espero y que me ahorro unos durillos que no tengo”
    A los 35 años al intentar morder una panocha me partí un diente y me dije: “!Coño! si que tardan estos en cubrir los piños, como se demoren mucho más voy a tener que batir los papeos para poder tomarlos”
    Ahora a los 46 años me digo. “Abuanta tio, abuanta un poco maz que pareze que ya queda menoz, oú que duro ce me hace ezto de la higiene bucal”

  10. 10 Andrés-Segundo
    Martes, 11 septiembre, 2007 en 4:39 pm

    ¿Elecciones?..zzzz….zzzz….z…
    Pues cuando las elecciones están próximas solo me entra una preocupacion mas a sumarse a las que ya tengo, “¿me joderán este año con las mesas electorales?”. Por lo demás por estos lares no se molestan ni en iniciar ningún tipo de obras, ¿para que? si somos poquitos y no les interesa.


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux en Luis escritor
wallace97 en Y si…

Visitas desde el inicio

  • 545,846 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


