18
Sep
07

Tercer hip hop de Bernardo Schuster

Lo empecé haciendo para entretenerme una tarde de agosto y muy probablemente a partir de la semana que viene lo acabae haceindo para El Mundo digital. Les pareció divertida esta forma de hacer una crónica de un partido de fútbol y a mi me sigue divirtiendo escribirlo y cantarlo poniendo voces a los protagonistas. Si no hemos empezado este fin de semana ha sido porque el europeo de baloncesto y la fórmula 1 han ocupado todo el protagonismo de un lunes de transición a un martes de champions.


8 Responses to “Tercer hip hop de Bernardo Schuster”


  1. 2 Mary Carmen
    Martes, 18 septiembre, 2007 en 3:30 pm

    Adelante con la idea, como siempre, has estado genial Capi. Saludos.

  2. 3 Macu
    Martes, 18 septiembre, 2007 en 4:30 pm

    Enhorabuena por el proyecto Capi. Ten cuidado no sea que fichen a “Chuster” como cantante y dejes al Real Madrid sin entrenador.
    Me he reido un mobtón, como siempre.

  3. Miércoles, 19 septiembre, 2007 en 10:12 am

    Buenísimo el vídeo, me ha encantado.

  4. Lunes, 12 noviembre, 2007 en 12:46 pm

    HOLA!!! CAPI ME ENCANTAN LOS HIPHOP DE BERNARDO PERO ME CUESTA ENCONTRARLOS EN EL MUNDO.ES…. BUENO TU SIGUE ASI Q NOS ENCANTAS.. Q LASTIMA QUE NO PUEDA VERTE TODOS LOS DIAS EN EL NEGOCIADOR….XAO

  5. Domingo, 26 julio, 2009 en 8:14 pm

    saludos javier. he escuchado todas las versiones de hip hop de bernardo. no se pueden descargar en mp3 por un casual? 😀

    • Miércoles, 12 agosto, 2009 en 6:02 pm

      La verdad es que no sé qué decirte, porque el material lo tiene El Mundo y era un formato de video

      • Jueves, 15 octubre, 2009 en 8:32 pm

        ah vaya. acabo de enterarme de que has contestado a mi mensaje xD. no tengo nada activado para enterarme de cuando me contestan. me enteré pegandome una vuelta por tu blog. bueno, no pasa nada. en fín javier; espero que te de por hacer mas raps de bernardo que son buenos. me recuerdan de cuando veía el informal (que tiempos :D)
        PD: Sabes que eres la segunda persona famosa española con la que consigo entablar una conversacion? (la primera es Chimo Bayo)


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 546,636 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


