27
Sep
07

Envidia de Aznar

1168612082_0.jpg

Cómo será el inglés de Zapatero que se rumorea que, en ese terreno, tiene cierta envidia de Aznar. No es que el ex presidente sea Shakespeare, pero es un echao pa alante, el típico que no tiene vergüenza ni por el vocabulario, ni por la gramática ni por el acento. Que si hay que chapurrear en inglés… se chapurrea, la cuestión es hacerse entender. Y la verdad es que lo consigue. Podríamos decir que casi se le entiende mejor cuando habla en inglés que cuando lo hace en castellano. Será por eso que en EE.UU. le quieren tanto y aquí hay muchos que no quieren saber nada de él. Por cierto, lo siento por los mal pensados, pero no me estaba refiriendo a Rajoy.

Sea como fuere, la envidia presidencial ha hecho que la Vicepresidenta se haya puesto manos a la obra. Esta conversación era captada a primera hora de la mañana en el Palacio de la Moncloa.


5 Responses to “Envidia de Aznar”


  1. 1 Andrés-Segundo
    Jueves, 27 septiembre, 2007 en 9:17 am

    jajajajajjaa, y yo que me corto a la hora de chapurrear el inglés cuando voy a Inglaterra, tomaré ejemplo, que éstos si que saben.

  2. Jueves, 27 septiembre, 2007 en 10:04 am

    No comentan mucho los oyentes acerca de los podcast… habrá que pensar en votaciones, disfrazadas de carcajadas: vota carcajadas. Y por supuesto incluir los enlaces directos a Meneame, etc.

  3. 3 Macu
    Jueves, 27 septiembre, 2007 en 10:29 am

    Me parto de la risa con Maritere, ese “estoy muy a gusto de tenerte entre nosotros” ¿será así de servicial (por no decir pelota)en realidad?

  4. Jueves, 27 septiembre, 2007 en 3:17 pm

    “Todo lo que tu digas es interesante para mi, presidente”.
    Madre mía, tiene razón Macu, viva el servilismo.
    Por cierto, Maritere tiene razón, a mi no me apetece otro presidente con acento tejano.
    Un saludo.

  5. 5 Esther
    Jueves, 27 septiembre, 2007 en 6:43 pm

    Me encantan los podcast, pero como sigas poniéndoles esa música de fondo, corres el riesgo de que me embobe con la melodía y me olvide de vuestras parodias. Pensándolo bien tampoco está mal porque así os escucho por duplicado: una por la música y otra por vuestro trabajo, que echo mucho de menos vuestras voces en el día a día.
    Besos.


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 547,490 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


