01
Oct
07

Regalo paisaje

Hoy es un día muy complicado. Ayer ababé a las doce y media con el nuevo hip hop de Bernardo, me he levantado a las siete para ir a visitar la obra de la casa que estoy construyendo en el campo, llego ahora a casa cuando son las dos y a las tres tengo que empezar a grabar El Negociador. Así que, aunque tengo alguna idea, lo que no tengo es tiempo para escribir. Por eso he pensado que sería un buen detalle regalaros un trocito de paisaje. Es la Garganta de Alardos, límie tentre Ávila y Cáceres, entre los municipios de El Raso (Candeleda) y Madrigal de la Vera. Con las lluvias de hoy ha aumentado bastante su caudal. Siento no poder traeros el sonido, pero es que no llevaba nada para grabar, ni el olor de la tierra mojada. En cualquier caso, espero que os guste.

dsc02013.jpg

dsc02015.jpg


10 Responses to “Regalo paisaje”


  1. 1 Macu
    Lunes, 1 octubre, 2007 en 4:17 pm

    Precioso paisaje, si señor. A pesar de todas las ciudades, megaurbanizaciones y destrozos al medioambiente, es una alegría ver que quedan paisajes que te transportan a otro mundo. Esperemos que lo que queda lo cuidemos para que todo el mundo lo pueda disfrutar.

  2. Lunes, 1 octubre, 2007 en 5:37 pm

    Un hermoso regalo, amigo, al que yo correspondo con lo que mejor se me da aunque se me de mal.

    Apresurado, el arroyo,
    canta una canción guerrera
    a su paso por La Vera;
    busca en su voz el apoyo
    para salvar tanto escollo
    al que se haya sometido;
    su canto comprometido
    atraviesa las gargantas,
    dice así:¿no te levantas
    con mi estruendoso quejido?

    Salud.

  3. 3 Mary Carmen
    Lunes, 1 octubre, 2007 en 6:01 pm

    Muy bonito paisaje y no menos preciosa la poesia, se te da muy bien, Enrique. Saludos.

  4. Lunes, 1 octubre, 2007 en 6:57 pm

    Qué bonito. Es una visita que tengo pendiente con mi marido, desde que llegué a Madrid. A ver si es este invierno.

  5. 5 Esther
    Lunes, 1 octubre, 2007 en 7:13 pm

    Capi y Enrique, gracias por el paisaje y la poesía. Se me acaba de olvidar el señor sudado del metro y los empujones que me han dado los que intentaban entrar antes de que yo saliera.
    Miro otra vez el paisaje y…. ¿de qué estaba hablando?
    Besos a todos.

  6. Lunes, 1 octubre, 2007 en 8:03 pm

    Es como mis sueños, no me quejo de lo que tengo, vivo en el campo, pero lo tuyo me encanta.

  7. 7 madameoscura
    Lunes, 1 octubre, 2007 en 11:28 pm

    Bonito paisaje, me trae gratos recuerdos de mi tierra, Cantabria, y del río donde solíamos ir a bañarnos.

    Saludos

  8. Martes, 2 octubre, 2007 en 12:43 am

    Muy bonitas fotos,capi,es verdad lo que comentas, solo falta el sonido y el olor a tierra húmeda.
    Un abrazo.

  9. 9 Andrés-Segundo
    Martes, 2 octubre, 2007 en 7:42 pm

    Vaya una marcha de curro que llevas, mejor para cuando vengan las vacas flojas.
    Ahora que, sentadito a la orilla de ese rio, con un chucho, cuatro cabras, una buena novela, un zurrón con tres morcillas, dos chorizos, una hogaza de pan y una bota bien curtida con vino tinto de la tierra y que les vayan dando al resto.

  10. 10 maribel
    Jueves, 18 marzo, 2010 en 1:44 am

    soy vecina tuya en la casa tuya de campo ,por eso se de que hablas.Es indescriptible ese paisaje,merece la pena conocerlo.un saludo capi


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 546,696 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


