02
Oct
07

Regalo paisaje 2

He hecho un montaje chapucero uniendo tres fotos para intentar dar una idea más completa del lugar. Es sólo por ampliar miras en un mundo como este de mirada tan estrecha. Al unirlas da una sensación de curva en la Garganta de Alardos que no es real, pero qué más da. Tampoco es real lo que nos cuentan muchas veces , en ocasiones, hasta nos lo creemos. Esto es, por lo menos inofensivo. A la hora en que está hecha la foto, el caudal de la Garganta de Alardos era de unos 16 metros cúbicos/segundo. Cuatro horas más tarde ha llegado a 42. Imaginad el espectáculo del agua en todo su esplendor.

montaje.jpg


8 Responses to “Regalo paisaje 2”


  1. 1 lola
    Martes, 2 octubre, 2007 en 12:33 pm

    Precioso lugar, te esperan muchos días llenos de felicidad si te gusta la naturaleza. Ya verás cuando plantes el primer árbol. Olvídate del despertador, tus nuevos amigos los pajarillos te van a despertar poco a poco de manera agradable, si les pones comida y agua en invierno, vendrán año tras año. Descubrirás nuevas especies, es fantástico. Largos y agradables caminos te esperan, respira, el otoño ya está aquí.Escucha el silencio. Hay que preparar la leña para el invierno, no hay nada mejor que una buena lumbre en el hogar. Lo malo es que la ciudad te va a resultar insoportable y hasta que la casa esté terminada te va a parecer una eternidad. Ánimo, merece la pena.

  2. Martes, 2 octubre, 2007 en 12:44 pm

    Pues queda muy chulo el montaje, y porque tú has dicho que es un montaje, porque sino me creo que es “real”. Como bien dices, no todo lo que nos dicen o nos enseñan es real, aunque a veces vale al pena verlo de modo “no real”, eso sí, el paisaje de la Garganta de Alardos es bonito tanto en real como en irreal.

  3. 4 Mary Carmen
    Martes, 2 octubre, 2007 en 6:12 pm

    Es muy bonito. La de paisajes maravillosos que se pierde la gente que vive en las ciudades grandes, lejos del campo. Saludos.

  4. Martes, 2 octubre, 2007 en 6:43 pm

    Y la de paisajes bonitos que se pierde la gente viajando fuera de España cuando aquí hay muchísimo que ver. Mi viaje soñado no es ni al Caribe, ni Paris, ni Nueva York, … mi viaje soñado es el norte de España, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Castilla y León, … Me encanta ver el verde de las montañas.

  5. 6 Andrés-Segundo
    Martes, 2 octubre, 2007 en 7:45 pm

    Después de dar buena cuenta de las morcillas, los chorizos, el resto del papeo y el vino tinto de la tierra, seguramente eso no me parecería un montaje fotográfico

  6. 7 Esther
    Martes, 2 octubre, 2007 en 8:41 pm

    El problema es que después del atracón lo que apetece es una siesta, no salir a comprobar si es un montaje o no. Aunque si el día es despejado, la siesta sobre la manta a cuadros a la orilla del río no tiene desperdicio…es un poco dominguero yo me apuntaría sin dudarlo.

  7. 8 Macu
    Miércoles, 3 octubre, 2007 en 9:36 am

    Tiene razón Nando, aquí en España hay una gran diversidad de paisajes. Si vas al sur y a levante mucho sol y poco verde (generalizando, claro). Si vas al norte todo lo contrario. Yo también tengo pendiente un viaje al norte que espero que no tarde mucho en llegar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux en Luis escritor
wallace97 en Y si…

Visitas desde el inicio

  • 545,831 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: