16
Oct
07

Otro regalo de paisaje

Como os he contado, mi puente del Pilar ha sido un poco calamitoso por el resfriado que casi me deja sin voz. Ayer sufrí bastante para poder grabar en la tele con una voz de ultratumba. En la montaña polentina no he salido prácticamente de casa más que para acercarme a la farmacia de Cervera de Pisuerga. Así que no me he podido unir a las caminatas que se han dedicado  a  hacer mi hijo y mi cuñada, de tal forma que el paisaje que regalo hoy lo he visto a través de las fotos que hizo Nicolás. Corresponde a la tarde del sábado. No sé seguro dónde estuvieron, pero creo que nos ubicamos entre la provincia de Palencia y Cantabria,  en el entorno de Piedrasluengas. No tengo las fotos de la excursión que hicieron el domingo al Curavacas, creo que muy dura, que les tuvo una siete horas caminando. De momento os dejo estas. Espero que os gusten.dsc02089.jpg

dsc02095.jpg

dsc02125.jpg

dsc02113.jpg


11 Responses to “Otro regalo de paisaje”


  1. Martes, 16 octubre, 2007 en 1:15 pm

    Muy bonito, aunque reconozco que la que más gracia me ha hecho ha sido la última. Será por el hecho de que pocas veces he visto a un animal de cerca, a excepción de lo que haya en mi plato de comida.

  2. Martes, 16 octubre, 2007 en 2:05 pm

    Las fotos de los paisajes son muy bonitas, la de las cabras la veo muy oscura, no sé si será por el monitor o qué.

  3. 3 Macu
    Martes, 16 octubre, 2007 en 4:34 pm

    Unos paisajes preciosos. Reitero lo que comenté una vez: Tenemos una diversidad de paisajes que debemos envidiar a otros paises. La foto de las cabras muy chula, aunque un poco oscura.

  4. 4 Juanma Sanchez
    Martes, 16 octubre, 2007 en 4:36 pm

    Holaaaa:

    Pues gratamente hoy te he visto por la tele en “El Negociador”, y oye! que me he alegrado muchísimo de volverte a ver en una tele (nacional), porque vivio en Barcelona, y alguna vez que he viajado hasta Madrid he podido verte en la Tele de “Espe”, jejeje.

    Se te echaba de menos “Capi”. Oye, si tienes MSN, ¿podrías agregarme? O al menos escríbe a mi dirección de correo, pues me gustaría contactar contigo.

    Un abrazo y espero respuesta (privada) 😉

  5. Martes, 16 octubre, 2007 en 7:22 pm

    Muy chulas las cuatro, pero la última tiene un toque especial con esa cabra-lunni, ainsssssss, dan ganas de rescatarla.

  6. Martes, 16 octubre, 2007 en 10:28 pm

    Muy bonitas las fotos. Coincido en señalar la última como la más interesante porque captar animales requiere tener la suerte del momento y ahí el fotógrafo lo captó y capturó el momento.

  7. 7 Macu
    Miércoles, 17 octubre, 2007 en 9:30 am

    Repasando he visto el error. Quería decir “…que NO debemos envidiar a otros paises”. Perdón. 😉

  8. Miércoles, 17 octubre, 2007 en 3:38 pm

    Precioso! todo lo que sean montañas….

  9. Miércoles, 17 octubre, 2007 en 4:51 pm

    Todas me recuerdan a mi tierra, soy de Cantabria, y lo valoro mucho más desde que estoy por tierras manchegas, que en cuanto a paisaje, no hay variedad ni para estrellarte con el coche, o es un olivo, o un olivo, y si tienes suerte… una viña 😛 y todo mas seco que la mojama

    Donde el verde de Cantabria… sus montañas… y mi pueblecito de 100 habitantes (si llega…)

  10. Jueves, 18 octubre, 2007 en 1:00 pm

    Impresionante paisaje. Ahí quiero ir yo, me encanta ese tipo de paisajes, el contraste del gris roca y el verde hierba. Son el tipo de paisajes que me pongo como fondo de pantalla.

  11. 11 Andrés-Segundo
    Sábado, 20 octubre, 2007 en 10:51 pm

    Preciosos esos abetos y encinas, peaso bosque. Es broma. La que mas me ha gustado es la de las cabras, mola como fondo para el win, a ver si pillas una con burros que los hecho de menos Capi.


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

wallace97 en BAJO LA PERSIANA
Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…

Visitas desde el inicio

  • 548,586 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


