20
Oct
07

alonso no tiene nada que hacer

Lo siento en el alma, pero las últimas informaciones que han llegado al blog del capi me hacen llegar a esa triste conclusión: Fernando Alonso no tiene nada que hacer de cara a ganar el mundial de fórmula 1 en el Gran Premio del Brasil. Nuestra red de investigación ha tenido acceso a la estrategia que seguirá McLaren, que está profundamente preocupada por que alguien, especialmente los comisarios de la FIA, les pueda acusar de trato discriminatorio hacia Fernando. Precisamente es ese el hecho que acaba con las posibilidades de Alonso, la igualdad extrema con la que McLaren va a tratar a sus pilotos. Es más, McLaren ha decidido que sea Alonso quien vaya a por el mundial, pero en esa estrategia está su ruina.
La decisión que ha tomado la escudería es que los dos pilotos tengan el mismo coche, los mismos reglajes, los mismos neumáticos, la misma carga de combustible, y hasta que sean atendidos por el mismo equipo de mecánicos. La única forma de ser estrictamente igualitarios ha sido proceder a un retoque de diseño, cuyo resultado es el que os muestro a continuación.

mp4-22_3_1280_1a1.jpg

Como podéis comprobar, va a ser Fernando quien asuma la responsabilidad de la carrera. El periodista de investigación que ha tenido acceso a los documentos de McLaren confirma que en ellos puede leerse lo siguiente: “Si gana Alonso, Hamilton queda segundo y es campeon del mundo. Si viene Raikkonen por detrás a toda velocidad, Hamilton le escupe y le hace burla para desconcentrarle, sancionan a Alonso y Hamilton campeón del mundo. Si se retira Alonso, Hamilton es campeon del mundo, porque Raikkonen seguro que la caga”. Algunos patrocinadores han pedido no ser partícipes de este cambio de última hora. En fin, que lo siento por los optimistas, pero las cosas son como son y no pueden cambiarse a pesar de nuestros deseos.


15 Responses to “alonso no tiene nada que hacer”


  1. 1 Regazzoni
    Sábado, 20 octubre, 2007 en 9:54 am

    Bueno Capi, pero soñar es gratis ¿no?

    Si ya tenemos pocas ilusiones en esta vida, al menos déjanos ilusionarnos por ésta.Ya sabemos que lo tenemos muy difícil (imposible diría yo), pero vamos a ver si los milagros existen o no…

    Un saludito.

    Pd: en el nuevo diseño, falta una plaza para el papá de la criaturilla, que ya sabe reglar el coche… 😉

  2. 3 HeV
    Sábado, 20 octubre, 2007 en 10:22 am

    Jajajaja, que manera de tomarse con humor algo que parece que sea un debate nacional (aunque desde España, aparte de berrear contra Hamilton se hace poco)

    Siempre he sido de Ferrari y quiero agarrarme a la pequeña esperanza de que gane Kimi, si no es así, espero que Alonso quede por delante de Hamilton, aunque lo veo difícil (y más después de las ‘demostraciones’ que ha hecho durante todo el año)

    Si hace unos añs se decía que Ferrari mandaba sobre la F-1, ahora puede comprobarse como son una panda de ingleses los que ponen y quitan las normas que deben seguir los pilotos y eso es muy triste para una competición.

  3. Sábado, 20 octubre, 2007 en 10:31 am

    :): La verdad es que no lo tiene nada fácil, pero siempre pueden pasar cosas..

  4. Sábado, 20 octubre, 2007 en 2:50 pm

    ¡Qué bueno eres Capi! Has sido capaz de sacarme toda una carcajada

  5. 6 Javier
    Sábado, 20 octubre, 2007 en 5:24 pm

    Ya he oído varias veces por ahí que lo mejor que podía hacer Alonso es empotrar su coche contra el de Hamilton. Yo mismo lo pienso. Si no podemos ganar, por lo menos patear al inglés. Cómo somos los españoles, eh?
    Podemos perder, pero que nos toreen, eso sí que no.
    Alonso a por todas! (y si es a por el inglesito, más!)

  6. Sábado, 20 octubre, 2007 en 8:28 pm

    El montaje fotográfico es fruto de la imaginación de un amigo que me lo cedió para el blog y que me pedía mantener su anonimato. Así que esta vez el ingenio le pertenece a otro. Sólo he sido un mero escaparate. Da gusto tener colegas que te dan un material como este

  7. 9 Juanma
    Sábado, 20 octubre, 2007 en 9:19 pm

    Pues que quieres que te diga “Capi”…yo es que no puedo con la F1…y realmente, Alonso no es santo de mi devocion…por lo que si no gana, me va a dar un poco igual.

    Abrazos y feliz Saturday Night :)))

  8. 10 Andrés-Segundo
    Sábado, 20 octubre, 2007 en 10:58 pm

    Buenísimo el montaje, la mar de esclarecedor. Ya veremos, la última noticia que tengo es la denuncia presentada por Ferrari contra Hamilton, si llega a buen fin, saldrá con una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida y si es así, este tío se estrella fijo porque va a ir ciego perdido. Si esto no prospera, solo nos queda que Raikonen le vaya hechando el aliento en el cogote de Hamilton, que éste se ponga de los nervios y hala a boxes encima de una grúa.

  9. Domingo, 21 octubre, 2007 en 12:10 am

    Y me pregunto yo… ¿por qué ‘Estepaís’ tiene que estar pendiente de que este joven que, aparte de que conduzca más o menos rápido su bólido o lo que sea, gane, pierda, sea el primero o el quinto en esa famosa Fórmula?.

    Me parece un niño algo mal criado, de mal perder, algo marrullero, y pelín antipático. Por supuesto son impresiones personales que pueden, perfectamente, no ser compartidas. Pero no entiendo que la gente lo tome como si fuera una cuestión vital para el ‘orgullo nacional’.

    Quizá porque no sea tan ‘nacionalista’.

  10. 12 Vittese
    Domingo, 21 octubre, 2007 en 1:06 pm

    Felicidades al creador del montaje fotográfico, está muy ocurrente.

    Respecto a la carrera de hoy, sea cuál sea el resultado cierra una etapa. ¿Posibilidades?
    1- Hamilton campeón, Alonso se despide del lugar privilegiado que ocupó los últimos dos años en la F1 ¿motivo? Si L.H es capaz de lograr el título en su 1er. año a pesar de toda la experiencia de Alonso su más directo rival, a partir del que viene el moreno se convertirá en el nuevo “Scumacher” y no habrá quién le haga sombra.

    2- Raikkönen campeón, gran pirotecnia en Ferrari y encendido de velas agotando stocks en toda Italia, para que Alonso se integre al “caballino” y así poder continuar la fiesta, aunque eso signifique seguir a Hamilton como perros de caza todo el 2008 si es que el asturiano no “viste” de rojo.

    3- Alonso campeón, golpe duro para Hamilton que estaba convencido de ser el mejor, pero a pesar de que lo es, errores de principiante le han pasado factura y su leyenda comenzará con más lógica en su segunda temporada (como para casi todos los fenómenos que entran a la máxima categoría, por aquello del “derecho de piso”). Alonso salva su honor y si de verdad se quiere ir de McLaren, su mejor opción es volver a casa y disfrutar unas vacaciones, porque cualquier otra opción hoy (fuera de Ferrari) sería tener a Hamilton siempre por delante, por tanto no me creo que se vaya de Mc.Laren, si pretende seguir siendo un piloto de F1, y además pelear por el mundial del próximo año. En pocas horas se levante el telón…

  11. Domingo, 21 octubre, 2007 en 5:25 pm

    Muy bueno. Menudo prototipo. Capi, como mínimo Fernando se asegura, en el peor de los casos, empatar o quedar a un puesto de Hamilton en el día de hoy.

    No está mal, teniendo en cuenta que el amarillito va a ser el campeón.

    En media hora empezamos a saberlo.

    Lo mismo se equivoca el equipo de investigación y debajo del casco coloradito va Massa y se tira contra la valla.

  12. Domingo, 21 octubre, 2007 en 11:16 pm

    JAJAJA, PERO SI EL CAMPEON ES RAIKKONEN , VALIENTES COFRADÍA DE PORTERAS Y CHARLATANES, ADONDNE ESTABAIS EN LOS 90?, DESDE LUEGO NO SIGUIENDO LA FORMULA UNO, ANDA TODOS LOS QUE ESTEIS POR MODA OS RECOMIENDO QUE DEJEIS YA DE MOLESTAR Y DE HACER PAYASADAS Y TANTO ALONSO , NI HAMILTON , Y A APOYAR MAS EL DEPORTE, EN CONCRETO ESTE , LA F1 , LA QUE NUNCA HABIES SEGUIDO HASTA HACE UN PAR DE AÑOS ATRÁS, ANDA NO MOLESTEIS MAS Y DEDICAROS A CHARLAR DE OTRAS COSAS POR FAVOR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

wallace97 en BAJO LA PERSIANA
Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…

Visitas desde el inicio

  • 548,585 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: