30
Oct
07

Gracias por la acogida

938857297f2bfd748d178e6b248785a7_extras_albumes_0.jpg

Gracias a todos por el recibimiento que está teniendo la Carcajoda en elmundo.es. Ayer se colgó a última hora de la tarde, pero, según me han comentado, ha ido todo muy bien. Hoy es también día complicado, por la sentencia del 11-M e igual hay también algún retraso. El tema de hoy es la inaguración del Museo del Prado por el Rey. Uno de los momento que comentamos es el de la fotografía. Gracias de nuevo y perdonan si hoy no subo algúnpost con todo este lío inicial.

Para ir a la Carcajoda, presionad AQUI.


14 Responses to “Gracias por la acogida”


  1. Martes, 30 octubre, 2007 en 8:43 pm

    Pues no acabo de encontrarlas, lo único relacionado es la noticia de que empezais:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/26/comunicacion/1193425861.html

    ¿Puedes poner el enlace directo en cuanto esté?

    Gracias y suerte.

  2. Martes, 30 octubre, 2007 en 11:00 pm

    Te puedes imaginar lo que me alegra la noticia, ya lo he visto. Ahora, que el despliegue va contra todas las normas de Web 2.0, bloquea la participación del oyente (no se puede comentar), y no permite suscripción por RSS. Además, todo en Flash…

    Seguro que han sido consecuencia de contratiempos propios de un gran comienzo, y que lo mejorarán.

    Enhorabuena y adelante!

  3. 4 Luis
    Martes, 30 octubre, 2007 en 11:16 pm

    Suerte con este proyecto.

  4. Miércoles, 31 octubre, 2007 en 1:00 am

    Muy bueno, mi más sincera enhorabuena a los dos.

  5. 6 lola
    Miércoles, 31 octubre, 2007 en 2:00 am

    Mi más sincera enhorabuena a mambos two. Ya era hora que los dioses escucharan nuestras plegarias. Digo dioses a ver si uno escuchaba mejor que otro. Lástima, todavía no he podido escucharos, también he entrado tropecientas mil veces en el mundo.es y no había manera. De todos modos, pa qué, no tengo ADSL ni auriculares… Oiga usted, por su curpa voy a tené que hasé una inversión no prevista antes de final de año. ¡Me cago en!. Yo no quería caer en la tentación ni en la dictadura de la informática y usted va a ser culpable de semejante hecho. Bravo por la elección del nombre, a ver si me lo aprendo de una vez, aún no se ha estrenado que ya lo he cambiado. Esto promete, seguro que nos vamos a DESCARCAJODAR (descojonar) todos de risa que farta nos hasía. ¿Habrá que celebrarlo no?

  6. 7 Esther
    Miércoles, 31 octubre, 2007 en 8:48 am

    Es fantástico poder oíros de nuevo a diario. ¡Me he reído mucho con el primo!

  7. 8 Macu
    Miércoles, 31 octubre, 2007 en 10:37 am

    Ahora si que he oido el bueno y, oye, que bueno ¿eh? Impaciente hasta las 12 que salga el de hoy.
    Enhorabuena a los dos.

  8. Miércoles, 31 octubre, 2007 en 11:44 am

    Hola otra vez aqui.. ya estoy enganchadisima a “la carcajoda” jajaja q bueno… pero yo sigo queriendo q volvais a la radio q yo me pasaba mañana y tarde enganchada a vosotros y mi trabajo se me pasaba volando =” soy limpiadora”” y cn mis auriculares estaba siempre feliz mientras curraba y ahora se me hsce muy pesado. besos y hasta mañana xao

  9. Miércoles, 31 octubre, 2007 en 3:54 pm

    Joer, que bueno volver a escuchar a Potota Ansola, Roque Bonilla, Braulio… ¡Enhorabuena! y ¡gracias!

  10. 12 Mary Carmen
    Miércoles, 31 octubre, 2007 en 8:48 pm

    Muy bueno. FELICIDADES, me ha gustado mucho. A seguir asi, ya estoy impaciente por escuchar la próxima carcajoda.

  11. Viernes, 2 noviembre, 2007 en 1:39 pm

    Llevo un montón de días sin conectarme a Internet y para mi sorpresa entro y me encuentro con La Carcojada. Muy bueno el nombre y el contenido. ¡Felicidades!

  12. 14 Macu
    Sábado, 3 noviembre, 2007 en 11:43 am

    Jajajajaja, acabo de oir las carcajodas de ayer. Que bueno el amigo marroquí y que excelente es nuestro ministro de exteriores “convenciendo” de la visita de los reyes. Lo que da miedo es pensar que Moratinos es así de verdad.
    Me ha encantado encontrarme otra vez con Roque Bonilla, Di Estéfano (buenísimo su once contra once y su hay que meter goles en la porteria del portero que menos conozcas, espero oirlo pronto)el padre Bonete y demás personajes.


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 546,696 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


