19
Nov
07

Política y mujeres con curvas

3115a584b13242c1i3.jpg

En mi búsqueda de temas para escribir, no encuentro nada que me inspire de verdad. Me he encontrado, por ejemplo, con un nuevo video de la campaña con Z de Zapatero. Lo primero que he pensado es que, a veces, pasamos por la vida sin prestar atención a lo que nos rodea. Tanto felicidad, tantos logros a mi alrededor gracias al gobierno de Z y yo sin darme cuenta. Por eso es bueno que alguien te lo muestre, así, objetivamente, por el mero interés de informarte. Al llegar al final, en el video se dice que España es el segundo mejor país del mundo para ser niño y, en mi maldita manía por darle la vuelta a las cosas, he pensado: pues claro que es un gran país para ser niños, porque te cuentan unos cuentos insuperables. Lo que os decía, que lo mío es patológico. Enfermo, que soy un enfermo, cómo se me ocurre pensar que la descripción que nos hacen de España es un cuento.

Luego he visto que el aspirante a líder del PP, Mariano Rajoy, abre ya su caja de promesas electorales. La primera va directa al bolsillo, ya que ha prometido que no tendrán que pagar IRPF los que ganen menos de 16.000 euros al año. Según las cuentas que ha hecho el PP, estos contribuyentes (más de siete millones) se ahorrarán 1.190 euros al año, pero El Mundo rebaja esa cifra a la mitad: 532. Habrá que estudiar los números para ver quién tiene razón y para saber si esta es otra versión del cuento de España.

Así que como a mi edad ya no estoy para tanto cuento, he seguido buscando algo de qué hablar, y me he encontrado, en el capítulo de investigaciones sui generis, con un estudio que afirma: las mujeres con curvas pueden tener hijos más inteligentes. Según el estudio en cuestión, hecho por las Universidades de Pittsburg y California, las pruebas que han realizado concluyen que los chicos de mujeres con caderas anchas y cinturas estrechas han sacado notas más altas en pruebas de inteligencia. Ese hecho les ha llevado a concluir que los fetos se benefician de un suministro rico en ácidos de las grasas poliinsaturadas que acumulan esas mujeres.

Total que ahora te haces una liposucción y te sale el niño bobo. Madre mía qué cargo de conciencia. Y esos niños que en el cole tendrán la excusa perfecta: no, si yo me esfuerzo, señor profesor, pero como mi madre es de caderas estrechas, pues claro, no doy para más. Debería haber tenido en cuenta este estudio el PSOE al hacer su video, midiendo las cinturas de las madres españolas. A ver si va a resultar que no tienen curvas y, al final, los niños se van a creer los cuentos también cuando sean mayores. Que bien les vendría a los distintos gobernantes que todos fuéramos hijos de mujeres sin curvas.


18 Responses to “Política y mujeres con curvas”


  1. 1 wallace97
    Lunes, 19 noviembre, 2007 en 3:21 pm

    No debemos preocuparnos los menos inteligentes, porque ya se encargará Danone de lanzar un yogur con ácidos de grasas poliinsaturadas, en sus versiones natural, con frutas, fibra, mouse y líquido, entero y light, con y sin l-caseimunitas.
    De todas formas, no sé por qué me da que los más “inteligentes” son los que mejor se creen los cuentos de los políticos.

  2. Lunes, 19 noviembre, 2007 en 3:50 pm

    Yo ya lo sabía y nadie me hacía caso, a ver si ahora de mi sabiduría innata

  3. Lunes, 19 noviembre, 2007 en 3:52 pm

    Quería decir si se dan cuenta, pero me he puesto nervioso al darme cuenta de que soy tan intuitivo. Por cierto con la de la foto, premios nobel seguro.

  4. 4 José Ramón
    Lunes, 19 noviembre, 2007 en 4:27 pm

    Cada día me entero de dos o tres nuevas estadísticas. ¿Qué va a ser de mí con tanta información y tanta cultura?
    Cada día me entero de dos o tres nuevas promesas electorales. ¿Qué va a ser de mí con tanto chollo y tanto momio?

  5. 5 Trini
    Lunes, 19 noviembre, 2007 en 5:40 pm

    Qué quiere, Javier, pero para una investigación insustancial y, probablemente, leída al trasvés y vaya usted a saber perpetrada cómo, pero que acaba por endulzar un poco la cotidianeidad de algunas, pues… una va, mira a sus criaturas, a las de las amigas y compañeras de fatigas en el tallaje y se esponja.

  6. 6 Maya
    Lunes, 19 noviembre, 2007 en 8:13 pm

    Esto está increíble. Mientras estoy en españa, procuraré engordar de las caderas, a ver si mis hijos tienen de aquí a allá algo más de suerte. ¿Influirá tiambién el tamaño del miembro del padre?

  7. 7 Mary Carmen
    Lunes, 19 noviembre, 2007 en 9:16 pm

    Por fin he sacado provecho del ancho de mis caderas!!!!! Ahora comprendo la listeza de mis hijos…..Saludos.

  8. 8 Andrés-Segundo
    Martes, 20 noviembre, 2007 en 10:39 am

    Ya tengo mis dudas despues de leer este post y no quisiera poner a mi madre en un compromiso pero no me queda mas remdio que salir de dudas y preguntarle si todo lo que siempre he visto en ella es postizo, ¿se hacian implantes por aquel entonces? porque desde luego yo bajo esas condiciones debería estar en la NASA desarrollando el teletransporte.

  9. Martes, 20 noviembre, 2007 en 12:26 pm

    En el mismo diario el mundo explican el porque de sus cálculos. Mientras Rajoi los hace en el caso de que el “mileurista” (que triste yo no llego ni a eso) no tenga nada que desgrabar, el mundo los hace en el peor de los casos (y por experiencia creo que la mayoría de casos son así) que el mileurista tiene una hipoteca y que no tenga alguna cosita mas. así que suponen que el individuo en cuestión ya tenia una rebaja fiscal considerable y que para el ahorro final que supondría esta medida habría que descontar esta cantidad. Yo estoy de acuerdo.

    Por cierto, la madre que pario (sin ofender) al sujeto que se le ocurrió el estudio ¿Cómo tenia las caderas? ¿No tenia? Por que para perder el tiempo en semejante memez hay que tener mas bien poco amueblada la azotea.

    Saludetes.

  10. Martes, 20 noviembre, 2007 en 1:57 pm

    hola a todos!!!!! yo la verdad esque lo de la politica ya ni la escucho y voto por ideales politicos porque las personas son iguales esten en el bando que esten……y lo de las saludos
    caderas ::::::::: JAJAJAJA me parto y me mondo!!!!!!y prefiero reirme con la carcajodaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11

  11. 11 Noe
    Martes, 20 noviembre, 2007 en 3:00 pm

    Aqui para cuentos los que nos cuenta Rajoy…q triste…

    Me das pena con ese comentario…

  12. Martes, 20 noviembre, 2007 en 3:03 pm

    Dice Noe que le doy pena con este comentario. A mi lo que me da pena es que nos tomen por tontos los unos y los otros. No sé si habrás dejado de leer después del comentario del video, porque en el siguiente también hablo de los “cuentos” de Rajoy. El día que aprendamos a quitarnos las gafas de las ideologías a todos nos irá mejor. Yo no me creo los cuentos de Rajoy ni los de la España feliz de Z. Será que me he hecho mayor

  13. 13 Esther
    Martes, 20 noviembre, 2007 en 9:58 pm

    Perdón, pero hasta donde yo se, las caderas anchas, aparte de que vienen de serie, se alimentan de ácidos grasos que no siempre son poliinsaturados. Reclamo mi derecho a ensanchar mis caderas como guste, y nunca mejor dicho. ¡Reniego de los lácteos w3!. Me decanto por el chorizo, el fuet, el cocido de mi madre y los callos de mi suegra. ¡Pues no me van a salir listos los niños ni ná! (Sin embargo creo que los mandaré a estudiar a la Autónoma o a la Complutense y no a esas universidades raras)
    Un saludo a todos.

  14. Miércoles, 21 noviembre, 2007 en 7:45 am

    Lo del niño será por las ayudas a las mamás no javier? jajajajajajaj

    Río por no llorar, tu me entiendes…

    Besos!

  15. Miércoles, 21 noviembre, 2007 en 9:12 am

    Gracias Javier por la reflexión, a ver ti las tiendas de ropa leen esto y consigo vestirme sin disimular las caderas. “señorita deme una falda que realce mis caderas,porque quiero ser madre”….saludos a todos

  16. Miércoles, 21 noviembre, 2007 en 9:42 am

    me gustaria saber cuales eran las medidas de las madres de esos serios estudiosos…

  17. 17 Macu
    Jueves, 22 noviembre, 2007 en 12:47 pm

    Bueno, pues no te creas, que me quedo más tranquila. Cuando me mire mañana por la mañana en el espejo en vez de culparme por no ir al gimnasio pensaré que voy a tener los niños más inteligentes del mundo mundial. ¿Me pagará la cuentista España de Z o de R más de 2500 euros por mi gran aportación a la humanidad?

  18. Miércoles, 28 noviembre, 2007 en 1:29 am

    Las curvas molan. Evidentemente todo dentro de lo saludable, tanto en hombres como en mujeres, ni mucha delgadez, ni mucha gordura. La escala de grises es la buena. Yo creo que poco a poco estamos volviendo a unos cánones de belleza menos “flacos”. Muchos iconos sexuales de la actualidad son mujeres con curvas bien marcadas, no tan delgadas como hace unos pocos años. De todas formas, el hombre que diga que sólo le gustan flacas, miente o es tonto, porque al final a uno le atrae el conjunto, no un rasgo determinado. Y aunque suene a tópico, si conoces a una persona agradable, es mucho más fácil que te atraiga, aunque a priori físicamente no te haya llamado la atención.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux en Luis escritor
wallace97 en Y si…

Visitas desde el inicio

  • 545,831 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: