23
Dic
07

Felicitaciones reales

El Mundo informa de que la Reina Isabel II de Inglaterra va a colgar su mensaje navideño en YouTube. En The Royal Channel podemos ver su primer mensaje televisado allá por 1957. Cincuenta años después la monarquía británica da el salto navideño a internet y el próximo martes utilizará el nuevo canal para felicitar a todo el que quiera conectarse.

En Nochebuena, los españoles tendremos la oportunidad de escuchar al Rey. La verdad es que nunca me ha interesado mucho su mensaje navideño, ni el suyo ni el de los presidentes autonómicos, ni el de ningún otro mandatario. A fuer de ser sincero, este año sólo me pica la curiosidad el que pueda lanzar Sarkozy una vez conocido su affaire con Carla Bruni.

Suelen ser más interesantes las fotos navideñas que envía la Familia Real para felicitar las fiestas.

727938.jpg

En 2007 los Reyes aparecen con sus nietos y, después de la polémica de los últimos años, parece que por fin han coordinado agendas y no han tenido que recurrir a montajes fotográficos como los que tanto han dado que hablar. Al menos eso han dicho desde la Casa Real.

Parece ser que la felicitación, no sé si porque la envió la Casa Real, por iniciativa de Aznar, por un desliz de Moratinos o simplemente porque sí, acabó llegando a Venezuela y más concretamente al líder de la República bolivariana Hugo Chávez. Como es lógico, don Hugo no podía permanecer impasible ante la llegada de esta postal navideña del señor Rey y se puso manos a la obra con sus asesores. El blog del Capi ha tenido acceso a la felicitación chavista, un claro ejemplo de la forma de ver la vida de Chávez, quien sabe que no puede confiar más que en sí mismo y que al mundo le iría mucho mejor si lo gobernara él solito o, acaso, algunos clones chavianos. Esta es nuestra exclusiva.

felicitacion_navidad_r.jpg


9 Responses to “Felicitaciones reales”


  1. Lunes, 24 diciembre, 2007 en 12:37 am

    Madre mía, no se cual me da mas miedo, si la de Chávez o la de los Borbónes…

    Besos Navideños

  2. Lunes, 24 diciembre, 2007 en 12:34 pm

    Los poderosos sientes la necesidad de aleccionarnos.
    Recuerdo que hace unos años mi suegra vino a casa a cenar en nochebuena. Cuando se acercaban las nueve de la noche dijo: yo es que todos los años veo el mensaje del rey. En esta casa no se ve al rey, fue mi lacónica respuesta. No me contestó, pero se quedó con ganas de verlo, qué duda cabe.

  3. Lunes, 24 diciembre, 2007 en 12:47 pm

    jajajajajajajajaja… La de Chavéz me da más yuyu, la verdad. Parece que esta guiñando, ¿Esta guiñando, no?

    La gracia del día ha sido leer este post después de haber visto este vídeo en youtube que me han pasado: http://www.youtube.com/watch?v=xwtUmoeSUig jajajaja

  4. 4 José Ramón
    Lunes, 24 diciembre, 2007 en 3:23 pm

    Muy bueno el vídeo, Animasergio. Y el mensaje: “Felicita a tus enemigos” es de lo más navideño y cristiano.
    Yo les mandaría los dos “christmas” al señor rey y al señor Hugo, y pelillos a la mar.
    (El señor Hugo está hasta simpático. Se conoce que lo de la media hora le sienta estupendamente).

  5. Lunes, 24 diciembre, 2007 en 6:47 pm

    Yo lo que me pregunto es por qué la sección Urdangarín del equipo siempre parece recién llegada de Ibiza.

  6. Miércoles, 26 diciembre, 2007 en 10:18 am

    A Chavez le queda genial el peinado de la Reina. 😄

  7. 8 Andrés-Segundo
    Domingo, 30 diciembre, 2007 en 9:30 pm

    Primero que me den el aguilando y después, si tengo ganas, oiré(no escucharé) sus mensajitos navideños porque para lavados cerebrales los que me aplica mi jefe y por lo menos éste paga y no me queda mas remedio.


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 546,696 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


