06
Feb
08

Contra el mal…¡Ferrín Calamita!

1190810193_extras_ladillos_1_0.jpg

Hoy vuelve a estar de actualidad y por ello recupero este post que publiqué hace unos meses cuando todavía no eráis tantos los que os dabais una vuelta por el este blog.

“Quien vuelve a la actualidad es el juez de Murcia Fernando Ferrín Calamita, que en el mes de julio ya se hizo famoso por su decisión de quitarle la custodia a una madre por su condición de homosexual. Ahora, La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial le ha abierto un expediente disciplinario por una falta grave de retraso injustificado en la tramitación de la adopción de una niña por la cónyuge de su madre. Por ese motivo, me permito recupurar un texto que le dediqué el pasado mes de julio y que hoy vuelve a cobrar sentido por la noticia que os acabo de comentar.

“Tal vez la culpa de todo la tengan unos dibujos animados. Es increíble lo que un dibujito en movimiento puede dejar impreso en el inconsciente de un niño, algo que luego, de mayor, puede aparecer determinando la conducta del adulto. Muy probablemente, el protagonista de nuestra historia viera de pequeñito aquellos dibujos en los que una pequeña hormiga se convertía día tras días en heroína con su grito de ”contra el mal… ¡la hormiga atómica!”.

Verdaderamente, el juez de Murcia que ha quitado la custodia a una madre por ser homosexual tiene un nombre que suena a cutrehéroe de cómic. Es probable que se vea a sí mismo luchando contra lo que para él es el mal al grito de “contra la homosexualidad… ¡Ferrín Calamita!”, “contra el divorcio… ¡Ferrín Calamita!”, “contra la adopción… ¡Ferrín Calamita!”. Y es que parece que su señoría tiene un largo historial en el que todo lo que se sale del concepto más tradicional de familia choca contra las decisiones del juez. El asunto tendría gracia si Ferrín Calamita se enfundara unas mallas y con la estética del cutrehéroe se fuera a la calle como hacía aquel Capitán Mostolito que salía por las calles de Móstoles para defender la limpieza de la ciudad.

Pero Ferrín Calamita es juez y la sociedad le ha confiado un papel de capital importancia en la convivencia. Y por ello nuestro cutrehéroe tiene un gran superpoder, el de las sentencias que dicta y que influyen en la vida de la gente. Por eso resulta muy preocupante leer que el asunto de su auto pueda saldarse con una multa de entre 300 y 3.000 euros. A estos cutrehéroes, que ven el mal donde los demás vemos normalidad, sólo se les puede controlar quitándoles ese superpoder, quitándoles la potestad para seguir dictando cutresentencias como las suyas. Y hay un poder que puede hacerlo: el poder judicial, que además puede alegar defensa propia.”

La noticia de hoy es que la fiscalía ha pedido la suspensión de este juez. Espero que el Consejo General del Poder Judicial olvide caducos corporativismos y proteja el prestigio de la carrera. A ver qué pasa.


28 Responses to “Contra el mal…¡Ferrín Calamita!”


  1. 1 Macu
    Miércoles, 26 septiembre, 2007 en 4:59 pm

    Yo siempre he pensado que las oposiciones a judicatura son tan duras que los que aprueban se quedan mal de la cabeza. No es la primera vez, por desgracia, que un juez dicta cutresentencias sin sentido.
    Lo que comentas sobre quitarle el cutrepoder lo veo un poco difícil. Pocos funcionarios del estado han sido apartados de su trabajo. Parece que con aprobar unas oposiciones todo vale y ya tienen inmunidad(no quiero desprestigiar a los funcionarios que hacen su trabajo correctamente).

  2. Miércoles, 26 septiembre, 2007 en 7:16 pm

    La antología del dsiparate, podría también editar un librito con decisiones judiciales muy risibles. Lo malo es que de la risa pasaríamos al llanto, estamos en manos de personajes, que creen que enjuiciar es lo mismo que ser juez.

    Hace poco leí una noticia de lo más aberrante. Un juez dictaba orden de alejamiento para un marido maltratador, pero le daba el piso familiar. Con lo cuál, quienes se tenían que alejar eran la mujer y la hija.

    Yo flipo. Y ahora han puesto de moda la objección de conciencia para todo…dejénse la conciencia en casa y trabajen con la humanidad por delante, por dios.

  3. 3 Andrés-Segundo
    Miércoles, 26 septiembre, 2007 en 10:15 pm

    En el tema de la homosexualidad, tengo que decir que mi pensamiento, a juicio de la inmesa mayoria, es bastante retrogado, pero aún así, no hay manera de hacerme cambiar de opinión al respecto.
    No estoy de acuerdo con la adopción de niños por parte de los homosexuales, sin embargo en éste caso,no es justo que le arrebaten un niño a ningún tipo de persona por su condición sexual, una vez que ya estaba al cargo de él.

  4. 4 PPPerez
    Miércoles, 26 septiembre, 2007 en 10:50 pm

    Yo creo que este se ha borrado el acento a propósito. ¿No será realmente CalamitÁ? (porque sus actuaciones así lo delatan).

  5. 5 GREGORIO
    Miércoles, 3 octubre, 2007 en 5:53 pm

    Las resoluciones de este Juez son un auténtico disparate. Hace unos meses quitó la custodia a una madre por ser una refugiada alegando que no tenía medios para mantener a su hija. Habría que inhabilitarlo y revisar a fondo todos sus despropósitos. Pienso que el Poder Judicial debe tomar cartas en el asunto.

  6. Miércoles, 6 febrero, 2008 en 8:56 pm

    Quitarle un hijo a alguien por ser homosexual, eh?
    Y si le quitamos a el su trabajo por estar chapado a la antigua?
    Ambas decisiones son una estupidez, pero si fuese a él a quien le ocurriese, seguro que se lo pensaría dos veces.

  7. 7 José Ramón
    Miércoles, 6 febrero, 2008 en 9:43 pm

    Para un día que se me ocurre un buen juego de palabras, se me adelanta PPPerez. Exacto: El valor de una tilde.
    En un tema civil de escasa importancia escuché decir a un abogado: “Qué pena que te haya tocado el juzgado tal. Te van a condenar. Si te llega a tocar el juzgado tal te absuelven”. Por lo visto eran públicos y notorios los “gustos” y “tendencias” de cada juez.

  8. 8 d
    Miércoles, 6 febrero, 2008 en 11:05 pm

    ¿Las resoluciones tienen base jurídica sólida?. Si es así, aparte de que este hombre esté un poco estropeado de la cabeza, la ley debería mirarse para que no haya vacíos interpretativos que permitan estas resoluciones tan… creativas…

  9. Miércoles, 6 febrero, 2008 en 11:12 pm

    hola capi y a los demas! yo pienso que este juez es gay reprimido, y le da envidia que otros homosexuales salgan del armario sin complejos y el no por lo “que diran” y perder su trabajo, pero seguro que a este le pone los gay y que esten “bien armados”, (ya me entendeis lo que quiero decir), yo esto lo dijo sin malos instintos ni nada por el estilo, es solo coña. y de los jueces de otros sitios, el que me a tocado es una jueza y esta encontra de las mujeres y todo aquel que reclame sus derechos, vamos una hija de p…. la que me a tocado (dicho tambien por mis abogados que la conocen) y no es la unica del juzgado de alcorcon, por que los ahi peores que ella. lo unico que hago es rezar,rezar y rezar para caerla bien y que mis problemas familiares me salgan bien, (eso espero).

    1 beso capi y un saludo a los demas.

  10. Miércoles, 6 febrero, 2008 en 11:57 pm

    Este Calamita es un buen ejemplo de varias cosas:

    1º. Cualquiera puede ser juez. Sólo tiene que empollarse un montón de leyes.
    2º. Si el cocinero no puede trabajar cuando tiene una herida sangrante y el albañil no puede trabajar cuando tiene un tirón muscular, cuando alguien está tan severamente tocado como Calamita, no debería ejercer de juez.
    3º. La iglesia católica (en este caso a través del opus) sigue aspirando a mandar en los demás y, lo que es más grave, a fijar los criterios de la moral.
    4º. Los jueces son lentos en actuar siempre. Los jueces son superlentos si han de actuar contra uno de ellos.
    5º. Rechazar en las oposiciones a jueces a los que se presenten con pinta de hace treinta años puede salvar a muchas personas de una decisión injusta.

    Abrazos, Capi.

  11. Jueves, 7 febrero, 2008 en 7:02 am

    HOLA A TODOS!!!!!!! Entro solo sludaros porque si me pongo a largar llegare tarde a trabajar…CADA DIA ALUINO MAS CON LA GENTE QUE SE CREE DIOS!!!!!…..

    BESOS Y SALUDOS

  12. 12 Sita K
    Jueves, 7 febrero, 2008 en 9:57 am

    No tengo muy clara mi postura sobre si las parejas homosexuales deberían poder adoptar niños o no, lo siento, quizá sea porque no conozco ningún caso de cerca y no estoy especialmente sensibilizada. Lo que sí tengo claro es que los jueces son demasiado humanos para algunos temas en los que anteponen su opinión personal a una resolución lógica y muy poco humanizados cuando aplican las leyes de manera estricta sin tener en cuenta a las personas. En definitiva, que en judicatura, como en medicina, los hay que se creen Dios. El problema es que arruinan la vida de muchas personas en su camino.
    Besos.

  13. Jueves, 7 febrero, 2008 en 10:14 am

    Bueno me alegro que tengas más parroquia ahora Capi, te lo mereces por tus atinados artículos. Capitán Mostolito, qué bueno, ya no me acordaba… una cosa más si es un cutrehéroe, entonces tendrá su cutreantihéroe, ya sabes, el ayudante del héroe que es su contraste. Don quijote y Sancho (no cutres pero si Héroe-Antihéroe)… ¿quién será el antihéroe de Ferrín Calamita? ¿Oxidus Hitita? … ¡buen jueves!

  14. Jueves, 7 febrero, 2008 en 11:21 am

    Capi con tu post de hoy me has dado el impulso que necesitaba para publicar en mi blog, mi desgraciada experiencia con la Justicia y con las Instituciones españolas.

    Para colomo, cuando acudí al Consejo General del Poder Judicial, solo encontré muestras de una falta de sentido común espeluznante.

    Si, creo que debo hacerlo público. Como tu dices, en defensa propia. La de todos nosotros. Ayer me tocó a mi y mañana le puede suceder a cualquiera.

    Saludos con afecto.

  15. Jueves, 7 febrero, 2008 en 3:29 pm

    Errare humanum est pero estos casos son demasiado graves para acogerse a esa frase, sobre todo cuando el error se va trasmitiendo de un humano al siguiente y al siguiente, como en este caso. Nunca lograré entender por qué en este país nunca dimite nadie (salvo casos contadísimos). Si hay una ley habrá que respetarla y si no se está de acuerdo habrá que hacer algo para que cambie ¿No? La pequeña multa debería haber sido mucho más que suficiente para que de motu propio abandonara la judicatura. ¿Como es posible enfrentarse al escarnio público y seguir en ella? Parece evidente que si este juez continua en su puesto es porque no siente vergüenza. Es decir, que es un SIN verguenza, y otrosí digo, es un DESvergonzado y otro otrosi digo el sistema legal incluye personas SIN vergÜenza. Algo va mal o no tenemos toda la información. Deberíamos seguirle la pista a él y a otros que hayan sido objeto de la disciplina de la profesión.

  16. 16 Andrés-Segundo
    Jueves, 7 febrero, 2008 en 5:18 pm

    Ernesto Allende Cafrune, por el poder que yo mismo me he concedido, te otorgo el título de Caballero de la Pluma de Oro y te uno a la mesa redonda de los doce y ya sois dos los que habeís en ella.
    Un rollete que me llevo, espero llenar la mesa.

  17. Jueves, 7 febrero, 2008 en 6:13 pm

    Esa decisión la debería de tomar un psicólogo y no un juez que no tiene por que tener ni p… idea de lo que puede ser bueno y no para un niño. En este caso ademas que no es conceder, si no arrebatar, creo que ademas no haría falta un psicólogo para ver donde tendría problemas el niño en realidad. El juez se tiene que limitar a hacer cumplir la lay al pie de la letra y estar por encima de sus ideas.

    Si es un tío que cree que los homosexuales no pueden formar una familia, podrían afrontar con la misma linea ideología su jubilación: los viejos no sirven para nada, así que lo metan a los 65 en una barca y lo dejen en mitad del ártico.

    ¿Podemos jubilarlo anticipadamente?

  18. Jueves, 7 febrero, 2008 en 9:10 pm

    Andres-Segundo, muchas gracias por el honor de sentarme en esa Mesa.

    Afectuoso saludo.

  19. 19 Malos Pelos
    Viernes, 8 febrero, 2008 en 8:30 pm

    Capi: insultar a un juez es todavía peor que insultar a un inspector de Hacienda 😉

    Sí, es muy triste que los del soe sólo lean El Pais, vean Cuatro y escuchen la SER, (y viceversa), pero así funciona la cosa en este país. Si te toca un juez adiestrado en una facultad del Opus Dei y tú eres un poco gay, pues la has cagado. Y viceversa, claro. Porque si es al contrario, si eres de corte derecho-católico y te sentencia un juez progresista, va a ser que no estés de acuerdo con lo que su señoría dictamine porque, generalmente, no encajará con el contenido de tu disco duro.

    Efectivamente, y ya lo han dicho por ahí arriba, ha de ser un profesional del comportamiento humano quien ponga en la balanza los pros y contras del asunto. Un juez no puede decidir sobre esos asuntos, pero es lo que hay y pasa cada día.

  20. Miércoles, 20 febrero, 2008 en 12:16 pm

    Para empezar, vaya por delante que soy abogada y que trabajo en Murcia, por lo que he tenido algunos casos ante el Sr. Ferrín Calamita.

    El gran problema de este señor no es el tiempo que le ha llevado estudiar y aprobar la oposición, es algo mucho más grave y concreto: se entremezclan sus ideas religiosas (pertenece a una facción de la Iglesia Católica de moral muy rígida, no creo que haga falta dar más nombres) con su trabajo y no tiene en cuenta de que en el juzgado al que está adscrito (Familia) llega gente de todo tipo y condición y el imponer su moralidad por encima de su trabajo es algo que está fuera de lugar.

    Este señor ha puesto numerosos impedimentos a convenios reguladores de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo que, legalmente, eran correctos. Y todo porque no eran lo que él consideraba correcto. Y claro, muchas veces, los letrados nos hemos visto atados de pies y manos, porque el contestarle o el corregirle suponía que te arriesgabas a que no le concediera a tu cliente ni el horario de visitas estipulado por los psicólogos.

    Todos los desmanes que ha ido haciendo a lo largo de su carrera como juez de familia en Murcia se han podido corregir, gracias a la ley (que no a Dios), mediante los recursos de apelaciones al Tribunal Superior de Justicia que, invariablemente, le corregía una tras otra sentencia.

    No me cabe duda de que esta suspensión cautelar (que no definitiva, aún está por determinar cómo acaba la querella interpuesta y que ha dado lugar a esta suspensión temporal) no va a servir para que cambien de opinión, seguirá con los mismos valores morales, intentando imponerlos a aquéllos que pasen por su juzgado. Quizá, lo mejor sería apartarlo, si no del ejercicio de la Justicia, sí de la materia tan delicada que trata y ponerlo en un juzgado mercantil, donde sólo trataría con empresas.

    Pero esta es sólo mi opinión.

  21. 21 yomismo
    Lunes, 25 febrero, 2008 en 12:23 pm

    HAY QUE JUBILARLO Y JUZGARLO A ÉL

    YA ESTA BIEN DE JODER A TODO HOMBRE QUE CAE EN SU JUZGADO

    YA LE HA LLEGADO LA HORA

    LE TOCA RECOGER TODO LO QUE HA SEMBRADO

    MENOS MAL QUE HAY JUSTICIA.

  22. Sábado, 31 mayo, 2008 en 10:13 am

    Por los años 90 hubo un concurso, de televisión, en Alcorcón, “Mótatelo”. Un equipo del Medio Ambiente de Móstoles, me implicó, para hacer unas máquinas, para participar en el dicho concurso, en una de estas máquinas, el “Capitán Mostolito”, batió el record de velocidad por un cable de Europa. No he vuelto a saber de él, mi Hotmail es josemartin_roldan@hotmail.com y mi Web http://maquinascientificas.com si alguien me facilita su Mail, lo agradeceré.
    José Martín Roldán.

  23. Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 11:41 am

    Hoy ya hago una entrada en mi blog y te cito, gran Capi, porque me parece una visualización increiblemente acertada de lo peligroso que es dejar “superpoderes” a quien tiene “minicerebros.”

    http://enlamesadeunbar.blogspot.com

  24. Lunes, 29 diciembre, 2008 en 10:21 am

    EL JUEZ RAFAEL TIRADO VERSUS EL JUEZ FERRÍN CALAMITA.

    La Justicia y sus PERLAS.

    Rafael el Barco Carreras

    Corporativismo. Falta leve. Cadena de fallos. Jueces progresistas condenan al confuso católico Calamita, que lanzado contra el “molino de viento” de la Homosexualidad ha acabado por los suelos. ¡Por un retraso en una adopción! ¿Pero existe en el tinglado de las adopciones alguna que no se retrase? ¡Dos años! ¿A cuántos jueces y fiscales debería condenarse en Barcelona por retrasos de diez y veinte años en gravísimos sumarios? El gran negocio del eterno colapso. Y sus colegas casi convierten a Tirado en una víctima, condenándole por la presión popular encabezada por el padre y familia de la violada y asesinada Mari Luz a ¡una triste multa! O sea, “marcando su bota” del legionario “!aquí la profesión!”, “presión” pasada por la entrepierna. Todos a una, progres y no progres, defienden a Tirado. Muy esclarecedor, por encima de ideologías y la Ética, el Corporativismo.

    Endurecer el Régimen Disciplinario de los jueces. A los políticos solo se les ocurre arrimar el ascua a su sardina soltando sus oportunismos. Contra la eterna endogamia, amigocracia y corporativismo, Régimen Disciplinario, endurecido para que lo apliquen los mismos para si mismos o en sus luchas internas. Demagogia.

    ¿Para cuándo el barrido total? El fin de la Dictadura de Siglos, la liquidación de esa casta de otro mundo, fuera de la realidad, succionando clasismo. Repitiéndome por enésima vez… ¿Para cuando la implantación total de jurados, mixtos o a lo anglosajón y demás países civilizados? Y lo mismo para los fiscales con quien forman comunidad de intereses. Elegidos, Democracia, solo la Democracia real y total, con todos sus humanos defectos, arrinconará las prácticas de mulás, ayatolás, caídes, reyezuelos de Taifa, o conjuntos mafiosos, propios de esta España heredera de romanos, visigodos, musulmanes, y quinientos años de fascista Absolutismo de reyes o dictadores, y en su defecto de funcionarios, políticos y burócratas.

    ¡Otro discurso demagogo!, se me dirá, pero surgido de un lodazal de porquería. La Corrupción y Corporativismo se demuestra en que tras siglos de Poder Absoluto, ¡el Poder Absoluto corrompe!, únicamente tres casos, Penalba, Labernia y Pascual Estevill, han cumplido poca cárcel (comparado al terrible mal infringido a la Sociedad y sus víctimas) por psicópata ambición, y el resto, decenas de miles, en definitiva “funcionarios públicos”, dictando novelas en sus sumarios, autos y sentencias, o firmando los montados por sus obedientes empleados, al alimón con los fiscales. ¡Qué gratificante es dictar y firmar! Sentirse un dios en el Olimpo de paganos dioses, menores y mayores, o semidioses, a menudo en lucha entre sí, pero siempre unidos contra los simples mortales. En el caso Tirado, la culpa y castigo para la secretaria. Desde aquel anulado “desacato”, arrasando cualquier queja, a la impunidad que cubre su desastroso entender del empleo y su Poder.

    Y lo peor que aun partiendo de la base que la mayoría actúan de buena fe o el “recto saber y entender”, las circunstancias, normas y práctica donde se mueven, convierten virtudes en fiasco. ¿Una conciencia justa seguiría en el empleo entre miles de legajos que no puede atender, o peor, atender mal? ¿U obedeciendo leyes y prácticas contra su conciencia? A mí me ha costado años de cárcel, y he vivido los errores y horrores de esa Justicia… hasta días de más de condena porque su señoría estaba de viaje, o esa patochada soltaron a mi mujer y abogado…que sus responsables merecen la total liquidación de su Poder implantando la Democracia… ver http://www.lagrancorrupcion.com

  25. Domingo, 11 enero, 2009 en 11:46 am

    II. EL JUEZ RAFAEL TIRADO VERSUS EL JUEZ FERRÍN CALAMITA
    Rafael del Barco Carreras

    Aun resultará que el confesado asesino (no existen más pruebas que su autoinculpación) de la pequeña Mari Luz no es el autor, ni de la violación ni del asesinato. O que el lío de la hija de la pareja de lesbianas, hija natural de una de ellas, no es más que un montaje de los grupos, lobbys, dicen, gays o homosexuales, aprovechando las “creencias” del juez Ferrín. Total, la “verdad” se la tragará el griterío.

    Que un retrasado mental pederasta se confiese autor se podría asegurar que es más normal de lo que el común de los mortales admitiría. En casos, la autoinculpación es parte del ancestral acervo popular, al igual que el linchamiento, o incluso la no admisión o desilusión por las pruebas que ponen en duda o anulan esa autoconfesión, ¡también pueden ser falsas!

    El “antiguo Sistema español”, ¡y no tan antiguo!, consistía en el “hábilmente interrogado” que solucionaba el 100% de las denuncias, o casi, y que añadiendo una entregada Prensa, el confesado se convertía en autor indiscutido e indiscutible. La guinda, la sentencia, el dogma. Me negaba a creerlo cuando los etarras, que por los 80 se convirtieron en buenos amigos de cárcel, me lo aseguraban. Confesándose autores de los más de los atentados, se ahorraban torturas, cumplirían igual el tope máximo de condena, y libraban a otros compañeros. Leyes ancestrales con infinitas variantes, pero reales. Tampoco olvidaré a los dos pobres moros acusados de violación que en la enfermería de Brians me juraban ser inocentes. Me encogía de hombros, “todos somos inocentes”. Quince años después, el ADN y un culpable real, me convencieron. Uno muerto y el otro quince años de cárcel, ¡peor que la muerte! Mis dos compañeros de causa me repetían que no incordiara con más escritos, nos habían condenado antes de juzgarnos, el dinero en juego pervertía voluntades. Ver http://www.lagrancorrupción.com.

    Si la Sociedad Española parece haber cambiado olvidando ese oscuro pasado, el Franquismo o la peor Transición, palabreja difícil de digerir para quien crea que no ha existido esa Transición a la Democracia, sino que la Democracia Vertical sigue vigente un tanto “humanizada”… estamos donde estábamos… con modas “exóticas” o “progresistas” montando los mismos fiascos que sus “dicen” franquistas oponentes.

    De nuevo mi pregunta ¿para cuando el barrido total de nuestro Fascista Sistema Judicial?… que tanto gusta a los “progres” una vez alcanzado el Poder y colocado a sus “jueces amigos” en la cúpula de la pirámide de mando… en cuanto a la Prensa… ya parece que quiebra sola… con solo la ayuda de su entregada adhesión al Régimen, colaborando a los linchamientos y creación de una “opinión pública”, no tan entregada como los genios de la política y periodismo se auto convencen.

  26. 26 aurorafiguero
    Domingo, 11 enero, 2009 en 2:45 pm

    Me uno, a toda la “Banda” de mis contertulios , versus poder judicial EL TERCER PODER, que no estoy yo muy segura, de que no sea el primero o segundo. Dicen que el cuarto, es LA PRENSA. Tampoco estoy muy segura, ya que una pluma, hace mas daño que una espada. Pero en fin, quiero ser una más que protesta, por el poderío de el poder Judicial,, pues ya, antes de la guerra, en LA CASA D$L PUEBLO; por mor de un juez, de estos,mi padre se quedó sin cobrar una cantidad que le pertenecía, y el juez, se quedó tan fresco. Yo no entro en que por leer el Pais, escuchar la SER, o ver un programa de la Cuatro, tenga que ser del PSOE, ni de nada, pues veo y leo lo que me interesa, y saco mis conclusiones, cómo veo en todas. El asunto, es que un juez, que se supone, debe ser imparcial, y en una democracia, juzgar lo que se debe, asesinatos malos tratos robos y demás, se meta en una cosa, que está legislada, a favor de quien sea si no ha hecho nada malo, y no le niegue el poder ser, la cosa más hermosa del mundo: Ser madre…. o padre, a dos personas del mismo sexo. Yo, por una depresión de la que no me avergüenzo, fui a una terapia de grupo, y tuve amistad, con homosexuales de ambos sexos, y no tengo empacho, de decir, que eran unas personas sensibles, y con mucho amor que dar, amuchos niños que sus padres no aguantan, o a madres que los tiran a un contenedor, o que necesitan un hogar, y hay miles de matrimonios, de toda índole, que llevan años esperando poder dar su amor a un niño, y no lo consiguen, porque los expe4dientes se pudren en los despachops. Yo no soy de nada, pero he leído tanto, tanto, que sé, que un Maharajá, que tiene 20 mujeres, , se ha acostado con los eunucos. no me negareis, que la película AMERICAN BEAUTY; no es de juzgado de guardia, con el alemán nazi homosexual casado y con hijos, lo que es capaz de hacer, para que nadie se entere que lo es, y su intento de relación no es lo que esperaba. Pues en la terapia vi muchos cómo el, y de tanto esconder su condición han acabado, por crérselo. Y no es así. Los sistemas, hacen, que lo que en un sitio sea normal, en otro es condenable. Pero da la casualidad, que las cosas son cómo son, no cómo nadie quiere que sean, y que si vamos a vivir en una verdadera democracia,, lo que sean las personas sde cintura para abajo, no cuente. Sólo, de cintura para arriba. Y que los que se están matando, dejen de hacerlo, sólo por religiones, o porque su sistema, les diga, que si sa inmolan con un cinturón de bombas, van a ir al Paraíso.A ver si dejamos ya de lado todos esos dogmas. Y si no, leeros entre otras muchas EL PEDESTAL DFE LAS ESTATUAS; O LOS BORGIA, entre otras muchas.Repito. VIVE Y DEJA VIVIR……..Y AYUDA EN LO QUE PUEDAS: Esa es la máxima que yo llevo siempre conmigo, y soy feliz. Y desde luego, que desde ahora, para mí, ese señor o lo que sea, es CALAMITÁ, Y de las gordas Besos a todos, y a todos mi respeto. Aurora. Otrosí, sin sentido común Otrosí, sin justicia.

  27. Viernes, 16 enero, 2009 en 4:10 pm

    EL ESPERPENTO…

    LA HUELGA DE JUECES.

    Rafael del Barco Carreras

    Uno de los tres poderes del Estado, el Judicial, en manos de una pirámide de funcionarios amenaza con la huelga. ¿Será contra el Estado del que forman parte consustancial? ¿Contra ellos mismos? O nosotros, o la Anarquía. Pero me temo que si por fin después de 33 años de muerto el Dictador de quien emanaba la fuerza, legalidad, y los límites de su Poder, se levantan las alfombras de esos palacios de Justicia, el asombro de la Ciudadanía será mayúsculo. Lo de Pascual Estevill o Rafael Tirado, pura broma, entre la máxima ambición y amoralidad, y la desidia o el chulesco descaro (encabezando la huelga), se encontrarían todo el abanico de las miserias humanas derivadas del Poder Absoluto y su práctica Impunidad. Hablar de Endogamia, Amiguismo y Corporativismo es minimizar lo acumulado por siglos de funcionamiento cuyo poso se asemejaría a un tinglado mafioso con subfamilias repartiéndose territorios, y no me refiero a lugares físicos, sino minucias, o negocios y competencias. El dios “Dinero y Poder” el más adorado, los hay más, influyendo en las desgracias del justiciable o resoluciones adoptadas.

    Una huelga no añadiría más desastres a lo que se puede definir como un Servicio podrido de arriba a bajo, por su propia idiosincrasia. Sería una suerte para la Ciudadanía que por exigencias de sus poderosos funcionarios, cabreados por que el Pueblo, populacho, exige un castigo a uno de sus miembros, el juez Tirado, tomara conciencia que lo que cree Justicia no es más que un femoral de Poder, Ambición, Capricho, Desidia, compendio de todas las bajas y altas pasiones humanas, que no solo se han de controlar sino suprimir. El Poder Absoluto degenera y ese Cuerpo de Funcionarios se ha degenerado. No existe más solución que convertir esos funcionarios, a cada uno de ellos, en un árbitro y técnico en cuestiones legales, sin más Poder que arbitrar y regular el proceso judicial pero sin dictar ni sentenciar más que lo taxativamente legal o lo ordenado por un Jurado, el Pueblo. Seguro que no lo harán peor contra ese mismo Pueblo, ni mejor para su “clase dirigente”, es imposible. Tal lo hicieron las más civilizadas actuales Democracias tras siglos de Monarquías Absolutas.

    De entrada sobra casi la totalidad del papeleo que eterniza los procesos, el gran negocio de acelerar o ralentizar, suprimido con vistas y procesos orales donde se ejecuta con diligencia lo ordenado por la Ley y dictado por un Jurado, y santas pascuas… con segundas instancias según lo ordenado por la Carta de Derechos Humanos de la ONU, no los recursos actuales al Supremo, donde entre “ellos” se lo comen y guisan, rematando disparates, y encima a años luz de sucedidos los hechos. Ver en http://www.lagrancorrupcion.com mi sumario tirado a una papelera ¡por la señora de la limpieza!

    Con Franco, o en el Absolutismo, no tenían problemas, ni siquiera económicos, pues con escasos sueldos todos formaban parte de la “sociedad pudiente”, y con dictar lo ordenado por la Jerarquía, todo claro, el atestado policial marcaba el proceso, y en lo administrativo y económico el oscuro reparto del Poder, del que formaban parte, sellaba el final. Fascismo o Democracia Vertical. Al igual la Fiscalía, que debería desmontarse. Y claro, en una sociedad, donde los políticos pueden creerse Franco, y según y cómo lo son, encima con la Fiscalía a sus órdenes, y vinculados a “grupos de jueces” con cientos de bufetes coordinadores (la tela de araña, sus reinos de Taifa), que sus judiciables griten, alboroten y se crean ciudadanos de una Democracia real y abierta, se forma un guirigay donde no se puede impartir Justicia. El padre de Mari Luz estaría en la cárcel por “alterar el orden público”, por desacato, por gitano y encima miembro de una iglesia protestante, como las lesbianas del Juez Ferrín por “escándalo público” o Ley de Vagos y Maleantes. ¡Cuidado! en este momento los hay por más o menos lo mismo.
    ¡Es que así no se puede impartir Justicia! ¡Queremos ordenadores!

  28. 28 Sableado por Ferrin Calamita e INDEFENSO
    Jueves, 16 abril, 2009 en 7:05 am

    De lo sucedido en relaciòn a los abogados, tambien lo sabe el Consejo General de la Abogacia
    Española. ¿Sigue todo “atado y bien atado” en la justicia española?
    En el caso del asesinato de la niña MariLuz Cortès, el portavoz del CGPJ dijo que:
    “es un error que hay que asumir”… ¿Saben lo que significa asumir?. Pedimos dimisiones y las
    investigaciones pertinentes para que los presuntos responsables asuman sus responsabilidades.
    ¿Todos iguales ante la Ley?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 547,529 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: