06
Mar
08

Agradecimiento

screenshot_01.jpgscreenshot_02.jpg

Sólo una breve nota para agradecer a todos la acogida que habéis dado al noticiero. Gracias a todos vosotros, en nuestro segundo día de vida aparecemos en el primer lugar de la lista de Top Podcast de iTunes. Pues eso, que gracias. Esperamos que os guste también la tercera entrega que ya está colgada. La podéis ver aquí.


14 Responses to “Agradecimiento”


  1. Jueves, 6 marzo, 2008 en 7:37 pm

    HALA QUE BUENO!,COMO DECIA EL GRAN PAPUCHI,ME ALEGRO MUCHISISISISISISIMO POR TI CAPI, QUE MUY BUENA NOTICIA ME ACABAS DE DAR, YA QUE YO NO ES UN BUEN DIA PARA MI, YA QUE ME ESTA PONIENDO EL BANCO MUCHAS TRABAS PARA QUE NO PUEDA CONSEGUIR EL PRESTAMO PARA EL NEGOCIO, Y YA LLEVO 5 MESES PERDIDAS SIN PONER EL ANSIOSO NEGOCIO Y YA ME EMPIEZO A DESESPERAR YA QUE ME PONEN COSAS EN EL PLAN DE EMPRESA QUE NO SE LO QUE ES, Y YA HE IDO A UN GESTOR, AL MISMO BANCO QUE INTENTO HACER LOS TRAMITES Y HOY A LA CAMARA DE COMERCIO DE MADRID Y NADIE SABE NADA DE LO QUE ME PIDE EL PLAN DE EMPRESA NI SIQUIERA EL DICHOSO BANCO. COMO VERAS YA NO SE A QUIEN ACUDIR PARA PODER TERMINAR LOS JODIOS PAPELES Y DARSELOS AL PUÑETERO BANCO Y CON TU GRAN NOTICIA ME HA ALEGRADO EL DIA. TE DESEO LO MEJOR EN EL NOTICIERO Y QUE DURE MUCHISISISISIMOS AÑOS. 😉

    1 BESO CAPI Y MUCHISIMAS FELICIDADES, UN SALUDO PA’ LOS DEMAS.

    P.D. EL HALA LO TENGO ATRAVESADO ¿ES CON H O SIN H? ME LO PODIAIS DECIR PORFA, POR QUE LAS H LAS TENGO ATRAVESADAS Y ME ESTOY ARMANDO UN FOLLON EN LA CABEZA QUE SI NO ME SALE HUMO ES DE PURO MILAGRO. 🙂

  2. Jueves, 6 marzo, 2008 en 9:32 pm

    La verdad es que me está gustando, es producto de calidad, espero que tengáis repercusión mediática y que creéis precedente para futuros programas parecidos.

    ¡Ánimo!

  3. Viernes, 7 marzo, 2008 en 12:40 am

    No, gracias a ti por ser uno de los pocos profesionales famosos de la televisión y la radio que se ha dado cuenta de el potencial de Internet para ver y escuchar contenido multimedia, y sobre todo para difundir la información. Espero que siente precedente, ya que me temo que en un futuro la televisión desaparecerá tal y como la conocemos fusionándose con la World Wide Web.

    ¡Saludos! Me encanta elNOticiero y más aún que tú seas co-presentador (todavía recuerdo cuando te veía en el Informal). 🙂

  4. Viernes, 7 marzo, 2008 en 12:59 am

    Si, la verdad es que es de lo mejorcito. Y os lo merecéis, que carajo.

  5. Viernes, 7 marzo, 2008 en 1:17 am

    hola capi, se me olvido antes decirte, QUE BIEN TE SIENTA EL NEGRO. siempre he pensado que el negro hacen a las personas interesantes, elegantes y seductoras. espero que esto te halague y no te ofendas ni te sientas agredido, es lo que pienso.

    AHHH, siento mucho que el madrid haya perdido, te lo digo por colchonera que soy y con mucho orgullo aunque se sufra cuando perdemos.

    1 BESO CAPI Y UN SALUDO PA’ LOS DEMAS.

  6. Viernes, 7 marzo, 2008 en 10:23 am

    Sólo una palabra dicha “a lo castizo”: Normal

    (es lo que pasa cuando se hace algo con tanta calidad y criterio)

  7. Viernes, 7 marzo, 2008 en 4:47 pm

    Enhorabuena por el programa. Eres un gran ejemplo de profesional que ha sabido adaptarse a los nuevos medios y reciclarse. Espero que tengas mucho éxito en esta nueva etapa.

  8. Viernes, 7 marzo, 2008 en 5:06 pm

    Fuera de la primera emoción del principio, espero que sea duraradero y que sigáis dando kaña desde la web 2.0 ue realmente es el futuro de la comunicación, no como muchos otros que todavía no se han dado cuenta o no lo quieren ver.
    Saludos y suerte!

  9. Viernes, 7 marzo, 2008 en 7:14 pm

    HOLA A TODOS!!!1Super capi muchissima gracias por lo del noticiero que egria u con Figuerola…guauuuuuuu!!! que feliz soy…me encanta jajaj besos

  10. Martes, 11 marzo, 2008 en 2:26 am

    Está genial, y te has currado el pograma que no veas. A ver si conseguimos aguantar a El Duende cerca de las pantallas que está muy gracioso.

  11. 11 Andrés-Segundo
    Lunes, 17 marzo, 2008 en 8:07 am

    Te veo contento y no creo que sea para menos. Dicen que los millonarios que el trabajo es salud y a lo mejor no se equivocan viendo tu estado de animo.
    Felicidadea y a por mas exito.

  12. Miércoles, 26 marzo, 2008 en 12:37 am

    Creo que mejorará si se elimina la imagen de Carrascal, del padre Bonete y de James Loyalrock. Queda mucho mejor la voz en off.

  13. 13 lola
    Miércoles, 26 marzo, 2008 en 11:30 am

    Pues a mí me parece acertada la imagen que acompaña la voz en off además de muy bien interpretada y divertida, así como la del resto de personajes que interpreta el autor, El Duende de la Radio. Felicidades también a Miriam y Javier.

  14. 14 wallace97
    Miércoles, 26 marzo, 2008 en 11:23 pm

    Digo lo mismo que Lola


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
Future en Mamma mía
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Fabian en Odio el calor

Visitas desde el inicio

  • 547,490 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


