17
Mar
08

Abandonados

Debo entonar el mea culpa. Hace unos días que os tengo abandonados, pero entre la ocupación del NOticiero y las vacaciones, jeje, pues que se me olvida escribir. De todas formas, a pesar de que ahora me voy a esquiar un rato (está nevando aquí en Francia -Sarkozy se ha quedado helado con el resultado electoral-) me comprometo a sacar un ratito esta tarde y escribir para vosotros. Hasta luego.


10 Responses to “Abandonados”


  1. Lunes, 17 marzo, 2008 a las 12:35 pm

    ¡Disfruta de tus merecidas vacaciones!

  2. 2 José Ramón
    Lunes, 17 marzo, 2008 a las 1:27 pm

    Que te diviertas. (Yo miro todos los días por si hay algo).

  3. Lunes, 17 marzo, 2008 a las 2:25 pm

    Bueno, en épocas más o menos “vacacionales” la “blogocosa” también suele decaer en su frenética actividad. Además de vez en cuando merece la pena una parada para tomar distancia con el día a día. Disfruta del viaje.

    Saludos.

  4. Lunes, 17 marzo, 2008 a las 7:52 pm

    hola capi!, no te preocupes que todos te perdonamos (por lo menos yo), jo tu si que sabes montarte unas buenas vacaciones, ya nos contaras tus aventuras esquiando.

    por cierto, mientras esquias piensa en los que estamos sin vacaciones. vale? 😉

    ya te contare dentro de dos semanas si me ha contestado el banco para mi negocio.
    estoy ansiosa de que me lo concedan, poner por fin el negocio y enseñarte el coche.
    te puedo a delantar que sera un honda civic type s.

    1 beso capi y un saludo pa’ los demas.

  5. Lunes, 17 marzo, 2008 a las 10:56 pm

    Tu ni pienses en nosotros, tu a esquiar!

    Besos

  6. Martes, 18 marzo, 2008 a las 1:15 am

    belen, me referia a que dedique un trozito de nieve pa’ nosotros, nada mas. 🙂

  7. Martes, 18 marzo, 2008 a las 9:35 am

    HOLA A TODOS!!! PASATELO BIEN CAPI!!! Yo estas vacaciones necesito DESCANSAR” ASI QUE 1 DIA EN CAS ,OTRO EN LA PLAYA Y OTRO EN LA MONTAÑA…… semana santa pasada!!! besos

  8. Martes, 18 marzo, 2008 a las 12:36 pm

    Todos nos merecemos unas vacaciones. A disfrutar!!!

  9. Jueves, 20 marzo, 2008 a las 12:04 pm

    Saludos.
    Me he dado cuenta que hay mucha chica guapa por aquí, voy a pasarme todos los días.
    Por cierto si quereís pasarlo bien y os gusta el cine no dudeís en dar un paseito por mi blog.

    http://blogs.hoycinema.com/jontorron

  10. 10 Andrés-Segundo
    Viernes, 21 marzo, 2008 a las 10:48 pm

    Anda pues mira, yo tambien me voy de vacas a inglaterra pa 9 dias que es lo que tardo en ir con lechugas y venir con fairy y la cama me sale gratis !!!toma ya!!!


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,660 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


