18
Mar
08

Terapia de aislamiento

Empecé siendo ya muy talludito, a eso de los treinta y muchos y le he ido cogiendo afición. Los inicios son duros, especialmente a esa edad. No tienes las articulaciones todo lo flexibles que deberían estar, seguramente te sobra algún kilito que te obliga a un esfuerzo extra, el sentido común te provoca movimientos contrarios a los que debes hacer y, sobre todo, el miedo te hace progresar muy lentamente. Pero, a pesar de todo ello, con una cierta dosis de voluntad y, sobre todo, con la colaboración de alguien que te enseñe bien, lo del esquí te va picando y acabas por cogerle gusto.

Debe reconocer que me gusta mucho la nieve, la montaña, que el frío lo sobrellevo con cierta dignidad y que, todo ello, me ha ayudado en mi particular relación con este deporte. Walter, mi profesor en las pistas de Bariloche en las que aprendí lo más importante, fue también un elemento capital para acabar enganchándome a esto.

Ahora, que me defiendo ya más que dignamente, disfruto mucho del algunos momentos. Pero sobre todo disfruto del hecho de que mientras practicas el esquí te olvidas de todo lo demás. Por eso una semana en la nieve es una auténtica semana de vacaciones.

Ahora estoy en Saint Gervais, en la zona de influencia del Mont Blanc. El domingo y el lunes estuvo nevando, ayer fue un día duro porque la niebla estuvo muy presente, pero hoy hemos tenido un día fantástico de esquí, buena nieve, sol, fresquito, buena comida en pistas y apurando hasta el último segundo. De hecho, hemos sido los últimos en bajar.

Cansancio, es verdad, las rodillas que están un poco tocaditas de momento responden bien… en fin, que no me puedo quejar. Parece que el viernes va a ser un día de intensas nevadas. Ya os contaré.

Así que todo me da igual. Que baja la bolsa, que baje. Me dan lo mismo los pactos, que siga Rajoy, Aznar y sus cosas de Irak… hasta me dio lo mismo que el Madrid perdiera (sobre todo después después del resultado del Barça). En fin, que me quedan tres días de terapia de aislamiento. Saludos para todos.


11 Responses to “Terapia de aislamiento”


  1. Martes, 18 marzo, 2008 en 11:38 pm

    La verdad que me das una envidia horrible, disfruta, yo el año pasado apenas fui y este año nada de nada. No me puedo permitir un viaje tan maravilloso como el tuyo, así que habrá que esperar.

    De todas formas yo soy más de snowboard. Disfruta, tienes toda la razón, una semana de nieve son las mejores vacaciones que alguien puede desear.

    Insisto, disfruta.

    un saludo

  2. 2 enrique martínez bermejo
    Martes, 18 marzo, 2008 en 11:50 pm

    hola gran Capi ten cuidado en monte blanc es una estacion qué conozco está muy bien. La verdad es qué este años no he podido esquiar por un problema en la rodilla derecha pero saltar en los bumps no se ha olvidado

  3. 3 José Ramón
    Martes, 18 marzo, 2008 en 11:57 pm

    Que disfrutes.
    No me da envidia el esquí (soy de esos aguafiestas que piensan que los esquiadores os dividís en dos grupos: los que ya se han roto algún hueso y los que todavía no se lo han roto). Lo que sí me da envidia es esa capacidad de disfrute total, de intensidad feroz, como la que se tiene en la infancia.
    Me alegro de que te olvides de todo y de que vivas estos días con intensidad y con pasión.

  4. Martes, 18 marzo, 2008 en 11:58 pm

    HOLA CAPI!, QUE SUERTE TENER COMO TERAPIA DE AISLAMIENTO EL ESQUI, YA ME GUSTARIA TENER ESA TERAPIA O SI NO EL ESQUI, SI POR LO MENOS MONTAR A CABALLO, DANDOME UNOS BUENOS PASEOS POR EL CAMPO, ESO SI QUE ME RELAJARIA MUCHO, POR QUE ES MI GRAN PASION, LOS CABALLOS. YO ESPERO QUE DENTRO DE UN PAR DE AÑOS PODER COMPRARME UNA FINCA Y TENER MIS PROPIOS CABALLOS, ESE ES MI GRAN SUEÑO Y MI ODJETIVO DE LA VIDA. TENGO MUCHA FE EN CONSEGIRLO, DE MOMENTO ME CONFORMO CON IR A UN PICADERO Y PRACTICAR LA MONTA, (ESPERO QUE NO ME TOQUE UN CABALLO QUE TENGA LA MANIA DE TIRAR A LA GENTE A LOS BEBEDEROS, POR QUE SI NO, ME VEO EN MAS DE UNA OCASION DENTRO DEL BEBEDERO).

    BUENO TE DEJO QUE DISFRUTES DEL ESQUI Y DE ESE PAISAJE QUE TIENE QUE SER MUY HERMOSO, YO MIENTRAS TANTO SEGUIRE BUSCANDO UN PICADERO QUE SEA “BARATO”. 🙂
    Y QUE SIGAS TENIENDO BUENAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y TAMBIEN PARA LOS DEMAS DEL BLOG.

    1 BESO CAPI Y UN SALUDO PA’ LOS DEMAS.

  5. Miércoles, 19 marzo, 2008 en 8:00 am

    Felices vacaciones, Capi!

    Pues lo tenía pensado pero al final me he quedado en Valencia disfrutando de las Fallas que tampoco es mala forma de pasar estos días. Otro año me animaré e iré unos días a esquiar, que lo tengo en mi lista de cosas pendientes desde hace demasiado tiempo.

    Saludos y que paséis una buena Semana Santa a todos!!

  6. 6 Malos Pelos
    Miércoles, 19 marzo, 2008 en 10:47 am

    ¡Felices vacaciones, Capi!

  7. Miércoles, 19 marzo, 2008 en 12:22 pm

    Yo tambien quiero irme a esquiar!!! Hace como 10 años que no voy y tengo un mono que no veas. Ya no se si me acordaré jejejeje. Que lo disfrutes.

  8. 8 celebes
    Miércoles, 19 marzo, 2008 en 4:10 pm

    Bueno, veo que Ud. se lo está pasando bien, pues nada, a disfrutar … 😉

  9. Jueves, 20 marzo, 2008 en 12:17 am

    Capitán! Qué envidia! Pero sana. Me encantaria estar en algún sitio de ese estilo o cualquier otro, pero alejada de las Fallas que son super-agobiantes. Espero el año que viene escaparme aunque sea un par de días al norte de España, por ejemplo.

  10. 10 yonamoe
    Jueves, 20 marzo, 2008 en 3:08 am

    Ummm… esquí… suena divertido.
    Como sureño, y encima de Cartagena, queda lejos mi fortuna a la hora de querer saborear eso que llaman nieve. No conozco el motivo, pero siempre he amado los extremos. Los puntos medios son para los conformistas, y yo quedo lejos de ser un conformista: Extremista hasta la muerte (creo que eso lo define todo).
    En fin, me alegro de haber encontrado tu blog, capi. A ver si me sorprendes…

  11. 11 Andrés-Segundo
    Viernes, 21 marzo, 2008 en 10:44 pm

    hala chaval, a disfrutar y pasarlo bien que para pasarlo mal siempre hay tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux en Luis escritor
wallace97 en Y si…

Visitas desde el inicio

  • 545,846 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: