02
Jun
08

Mis planes de exterminio

Me irritan, me irritan y lo hacen hasta tal punto que sinceramente no los puedo soportar. Me darán cuantos argumentos quieran para intentar cambiar mi actitud hacia ellos, pero lo siento, no estoy dispuesto a cambiar de opinión ni a sentir la menor indulgencia: hay que acabar de una vez por todas con ellos. No sé cómo, pero hay que hacerlo. 

 

Que no me vengan con argumentos chorras de que hay que dar oportunidades a todos, de que quién somos nosotros para juzgarles, de que hay situaciones mucho más graves que esta, de que al fin y al cabo tampoco es para ponerse así. Que no, que me dejen en paz. Porque lo que creo que se impone es organizar un cruzada contra ellos, un plan de exterminio progresivo en el que aquellos que no sirven y que son unos inútiles desaparezcan para siempre. 

 

Nada más entrar ya los calas. Una simple mirada y sabes que en cuanto trates con él te vas a poner de mala leche, mentarás a la madre que lo parió, te quemarán y hasta es posible que acabes dándole un peñetazo. Y además, si al final resulta que esto sólo me pasa a mi, que es un cable que se me ha cruzado sólo a mi es queme da igual, estoy casi dispuesto a afrontar en solitario la fase de extermino, armándome con lo que haga falta.

 

Es que te empiezas a lavar las manos y ya estás pensando “joder con el secamanos ese de mierda, ya verás” . Y no falla, le das a la tecla y empieza un soplido repugnante de un asmático mecánico, que no sólo no te seca, sino que encima te empieza a quemar la piel. Y eso si tiene pulsador, porque luego está el modelo tuerto, esos que sólo deben ver con un ojo y que arrancan-paran, arrancan-paran, sin que nunca acabes de entender cuál de tus movimientos hace que arranque y cuál que paren. ¿Y porqué los compran? ¿Qué mente degenerado puede pensar que ahorrase unos euros en el secamanos (eso si se los ahorra) compensa cabrear a toda su clientela. Lo peor es que, además, hay unos que funcionan perfectamente, unos con una salida orientable, que tiene su pulsado y que, nada más ponerlo en marcha, lanza un soplido hipohuracanado que da gusto, lo cual permite separar las manos del origen del chorro y de esa forma no quemarse. Pues no, España entera está llena de secamanos de mierda, que no secan, que quemasn, que funcionan aleatoriamente, que te ponen de mala leche y que te obligan a secarte con papel higiénico con la culera de tus pantalones. ¿Es o no es para cabrearse? ¿Es o no es para exterminarlos? Y si me llaman el xenófobo del secamanos me la suda. Bueno, mejor no, no vaya a tener que secarme el sudor con uno de esos.


30 Responses to “Mis planes de exterminio”


  1. Lunes, 2 junio, 2008 a las 8:57 pm

    ¿Hay algún secamanos que funcione? Creo que sí, pero pasa como con las centrales nucleares, que nos los quedamos aquí cuando ya los han usado en otros paises. Y con razón están tan sucios y tan viejunos.

    Genial blog, por cierto.

  2. Lunes, 2 junio, 2008 a las 9:12 pm

    De acuerdo.
    Que los maten a todos.

  3. Lunes, 2 junio, 2008 a las 9:53 pm

    ¡A por ellos!

    Me ha encantado. Veo que no soy el único que los sufre en silencio. ¡Basta ya! ¡Hasta aquí hemos llegado!

  4. Lunes, 2 junio, 2008 a las 10:27 pm

    Me acabas de inspirar para escribir un post sobre los secadores de las peluquerías, esos que, por lo menos a las mujeres, nos acaban quemando la parte de atrás de las orejas… Uf!
    Muy bueno el post.😉

  5. Lunes, 2 junio, 2008 a las 11:01 pm

    jajaja, no es para tanto, deberías probar el nuevo secamanos del Hard Rock Café de Colón. Es de la marca Dyson, si como las aspiradoras, y es la leche.

  6. 7 JP
    Lunes, 2 junio, 2008 a las 11:15 pm

    ¿Quién no los ha sufrido? Y encima chupan electricidad que da gusto.

    Saludos,
    JP

    Historias de JP

  7. 8 josepin
    Lunes, 2 junio, 2008 a las 11:25 pm

    A mi lo que mas me molesta es el ruido que hacen

  8. 9 daniel
    Lunes, 2 junio, 2008 a las 11:34 pm

    Y un artilugio de estos se traga al coyote engañado por el hábil correcaminos : “mik-mik”

  9. Lunes, 2 junio, 2008 a las 11:48 pm

    Ja ja ja, cuánta razón tienes. El modelo que has puesto en la foto es el único que se salva y que funciona bien, al menos para mi gusto.

  10. Martes, 3 junio, 2008 a las 12:30 am

    Eso por no mencionar los interruptores de la luz… manos húmedas por el secador que no funciona y un interruptor de poca confianza… peligrosa combinación… no?

  11. Martes, 3 junio, 2008 a las 2:23 am

    Estoy de acuerdo… Sobretodo me quejo de esos que son “automáticos”… que de automáticos tienen lo que yo te diga… Pones las manos y eeeh, aqui tenia que salir un chorro…

  12. Martes, 3 junio, 2008 a las 7:15 am

    Klennex Capi, lo mejor para las manos si está esta infernal máquina…

    Besicos

  13. Martes, 3 junio, 2008 a las 10:16 am

    En el norte de Europa hay tienen un tipo de secador mecánico con una especie de toalla con dos cilindros en los extremos. Tiras un poco y te secas la mano, cuando sueltas la toalla se recoge y deja al alcance una parte seca. Supongo que cada cierto tiempo cambian la toalla (lo que no se es si la lavan y secan la vieja o si se tira)

  14. 15 Sonia
    Martes, 3 junio, 2008 a las 10:23 am

    ¡Ostras Javier! Me habías dado un susto de muerte al principio de tu artículo pensando que te habías convertido en Charles Bronson o Clint Enstwood buscando en solitario la justicia por tu mano. Qué sí, hombre, que te doy la razón, pero para que no te cabrees tanto lo mejor es pasar de ellos, y ¿còmo? pues ten preparados en tu bolsillo dos pañuelos de papel que utilizarás para dichas situaciones. No mires al secador con desdén ni de reojo, pasa de el, denuéstrale que no tiene ninguna importancia para ti y escribe como tú sabes hacerlo o envía una copia de este bloc a las casas distribuidoras, mejor aún a los establecimiento que los sostienen y que todavía no han comprendido que los usuarios no los deseamos. Un besote y no te me enfades tanto, que la vida son dos días…

  15. Martes, 3 junio, 2008 a las 10:24 am

    Ja, ja fenomenal Capi.
    Hay que acabar con ellos, donde están las toallas de antaño?
    Una anécdota sobre esas complicadas máquinas diseñadas pos las huestes de Satán.
    Soy asiduo de un lugar en la que tienen una máquina de estas. La había probado varias veces y nunca funcionaba, así que di por sentado que estaba estropeada. Resulta que no, el otro día vi que funcionaba, resulta que había que poner las manos en determinada posicion casi tocando a la pared para que el artefacto funcionase.
    Exterminio total.

  16. Martes, 3 junio, 2008 a las 4:36 pm

    jajajaja eres genial!!! yo tambien pensaba que te estabas volviendo raro…. lo mejor el pàpel por lo menos para mi!!!! besos y saludos

  17. Martes, 3 junio, 2008 a las 4:41 pm

    Hay que organizarse, crear la OCAPLJS (Organización de Cabreados y Afectados por los jodios Secadores), con la correspondiente financiación estatal y su casilla correspondiente en la declaración del IRPF. Ah y se permitiría la existencia (nuca reconocida oficialmente por la Organización) de grupos descontrolados que inutilizaran los malditos artefactos.

  18. Martes, 3 junio, 2008 a las 8:59 pm

    Que no hombre, que no tenéis ni idea de física😀 Si dejas las manos en el secamanos, difícilmente se secarán. Hay que frotarlas mientras se secan. Esto produce una combinación de evaporación + convección + fricción que elimina el agua perfectamente. Algunos usuarios avanzados hasta tienen optimizada la secuencia exacta de frotar, extender y girar mano.

  19. 20 José Ramón
    Miércoles, 4 junio, 2008 a las 12:03 am

    ¿Dónde hay que firmar? Si necesitas 500.000 firmas para llevárselas a Zapatero me lo dices.

  20. 21 Sonia
    Miércoles, 4 junio, 2008 a las 9:43 am

    Lo de las firmas no estaría mal, yo me apunto, y además, te las llevo desde Alemania para que los políticos se den cuenta de una vez cuenta que es un problema de envergadura internacional. También puedo empezar a colocar espias por diferentes servicios a cuenta del Presidente. ¿Te parece bien la idea?¿Cuándo comenzamos? Besos. Sonia

  21. Miércoles, 4 junio, 2008 a las 7:04 pm

    Estoy del todo contigo.

    Sabes que en los aeropuertos de piases desarrollados, en los que no incluyo a españa en este caso, hay un nuevo modelo que son como sanwicheras que metes las manos y te las seca sin hacer ruido. Pero el problemas es que cuestan un huevo, eso si consumen solo entre un 5 y un 10% de la electricidad de los arcaicos y no hacen ruido. Exigimos el cambio ya!!!!

  22. Miércoles, 4 junio, 2008 a las 11:06 pm

    Y yo que pensaba que solo me ponían de los nervios a mi.

  23. Jueves, 5 junio, 2008 a las 11:45 am

    Comparto todo lo que dices.

    Este mismo odio no irracional, o aún mayor si cabe, lo tengo con los paraguas. Es verdad que es un objeto que se usa con menor frecuencia, pero entre la falta de respeto generalizada de la gente y lo inútil de su existencia, los agradables días de lluvia se hacen insoportables para mi.

    Juro que también hay cosas que me gustan.

    Saludos.

  24. Jueves, 5 junio, 2008 a las 2:15 pm

    Es gran idea para realizar un sketch sobre los secadores de manos de España, los que no secan, los que te torran la mano, haciéndonos parecer Spawn.
    Atte.Los Phantoms, grupo cómico.

  25. 26 Andrés-Segundo
    Viernes, 6 junio, 2008 a las 12:22 am

    Como dice Captain Miller, ese es el que más me gusta de los sistemas de secado de manos que he visto. Es eficaz, higiénico y recicable.
    Las maquinitas expendedoras de papel las coloco por detrás del sistema anterior, porque en ocasiones, el papel se deshace en mis manos pero tambien está bien.
    El secado por aire lo coloco aqui, en tercera posicion, por todo lo que tu has dicho y mas.
    Aqui entra el secado de manos por rollos de papel higiénico cuando el sistema que hay instalado es el de aire ó el de toallero y los W.C. están libres y no han sido usados recientemente.
    Ahora viene cuando lo que hay puesto es una toalla en el toallero, es antihigiénico y realmente asqueroso.
    ¿Sabes lo único bueno que tienen las secadoras demanos por aire?
    Cuando entro en un W.C. para defecar o soltar una mierda, casi siempre hay acompañamiento musical por fantásticas ventosidades y si el baño está en silencio y hay peña dentro, me reprimo este placer (será defecto de educación paternal), pero amigo, ahi tengo mi gran aliado en este asuntillo, el secador de manos se pone en funcionamiento por otro usuario y ante el enorme escandalo que hace,……!!!ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! que placer, todo juntito y al unísono, una maravilla vamos.
    Por favor continuar instalando aparatitos de estos pero mas ruidosos a ser posible.

  26. Viernes, 6 junio, 2008 a las 12:56 am

    Yo para secarme las manos me voy al lavabo de minusválidos, ¡que tienen toallas de papel!😀 El secador, si da la suerte de que saca un chorro de aire caliente, y no frío… Queda reducido su uso a alisarme el flequillo antes de ir al hospital de prácticas… De todos modos son más denigrantes las jaboneras que permanecen siempre vacías… Porque secarse las manos, se secan solas al fin y al cabo… Pero limpiarse… Eso es otro cantar.

  27. Domingo, 8 junio, 2008 a las 9:15 pm

    Llevaba ya tiempo pensando en cargarme uno a martillazos (y de paso a su primo el dosificador de jabón atascado) pese a temer que pudiera ser puro vandalismo y no autodefensa. Me alegra saber que en realidad soy una damnificada. Y solicito ya mismo mi incorporación a la OCAPLJS, prenferentemente en un grupo incontrolado. Cuanto mas incontrolado mejor. Dono martillos. ¿Podría desgravármelos?

  28. 29 aurorafiguero
    Lunes, 16 junio, 2008 a las 1:50 pm

    Que razón tienes Javier! Yo voy al Alcalá Norte, y siempre me llevo un pañito pequeño, metido en una bolsa de plástico, para ir al servicio, y en la piscina, igual. O te fríes, o bajas las manos y te las vas frotando; pero no te digo nada, si te vas de viaje, y entras en una gasolinera. Primero, tienes que entrar de puntillas, mirando donde pisas, y luego , si tienes secamanos, no tienesa jabón, o viceversa, o no hay papel higiénico, o nada de nada. Eso no se puede tener así, en sitios donde hay mucha gente; o se tiene o no, pero no a medias. Así que digo, lo que Sonia: No me asustes, porque me has asustado. Ya te veía de kamikace, en algún sitio…… O te sugiero, que te lleves el trapito, o pases de ellos, o con un maretilo: !A por ellos OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE!! y que no quede ni uno. Saludos Aurora. Tú no me recuerdas, pero yo, soy la abuela de uno de los mejores amigos de tu hijo.

  29. 30 aurorafiguero
    Lunes, 16 junio, 2008 a las 7:04 pm

    ¿En tus planes de exteminio, entra el de los que hacen de todo, para que nadie, entienda ni jota, de las cosas que fabrican, para uso de quien lo compra, y antes no prueba , a utilizarlo y a leerlo él mismo? Pues si lo haces yo me apunto, . los que hacen los prospectos de los medicamentos, con los efectos secundarios, ponen el prospecto, del lado que tienes que abrir, porque te han quitado el cuadrito del precio, o para sacar el tubo, te quedas con la caja deshecha en la mano, o los briks de lo que sea, no consigues ver los ingredientes, con letras cómo pulgas, tanto para eso, cómo para pegamentos aerosoles, con elementos químicos peligrosos, los briks ABREFACIL, QUE NO HAY QUIEN LOS ABRA, , Las latas de todo tipo, que te quedas con la anilla en la mano, y te cortas un dedo, los escalones de los autobuses, para que los suba una anciana con bastón, o un anciano con muletas, que ni aunque te los ladeen, no hay forma de subir, y todos los sitios sin rampas para minusválidos con silla de ruedas? Y mil cosas cómo estas a punta de pala, que no voy a seguir, ya que no terminaría nunca? Me he dado cuenta, que este mundo está hecho (en Madrid), sólo para la juventud, alegre y sana. Los viejos, que se apañen, o no salgan, y si al leer algo se equivocan, y les da un telele, !Que se aguanten!!. No es sólo, el secamanos; es todo. Si hacen falta firmas……la mía la primera. ¿Que opinais?. Saludos. Aurora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: