04
Ago
08

Mamma mía

Leo que el disco Gold del grupo sueco Abba ha vuelto a la primera posición de las listas de ventas del Reino Unido a los 16 años de su publicación, desbancando al último trabajo de Coldplay. Parece que este renacer dela música de Abba tiene que ver con el estreno de la película Mamma Mía, adaptación al cine del musical que cuenta en su reparto con Meryl Streep y Pierce Brosman.

No sé si serán capaces de superar nuestra versión informal del tema. Para quienes no la recuerden, aquí os la dejo


20 Responses to “Mamma mía”


  1. 1 Flame
    Lunes, 4 agosto, 2008 a las 11:06 pm

    Desternillante… qué tiempos!

  2. 2 ELECKTRA22
    Martes, 5 agosto, 2008 a las 12:22 am

    Hola Capi!, te aseguro que nadie os puede superar con vuestra adaptacion del informal.

    2 BESOS CAPI Y UN SALUDO PA’ LOS DEMAS.

  3. 3 Kosako
    Martes, 5 agosto, 2008 a las 12:27 am

    No te preocupes, vuestra mitica version es insuperable.

    Pasan los años y yo aun sigo soltando de manera casi constante “Toco la guitarra pero no soy un macarra”

  4. Martes, 5 agosto, 2008 a las 12:40 am

    Claro que nos acordamos de vuestras versiones, que nos han dejado frases y recuerdos imborrables como el archifamosísimo “me congratula”, el vacaburra, si la cosa está mal voy pa Sacedón… Nunca olvidaremos esas letras los que crecimos con aquel maravilloso programa que yo calificaría como el mejor que ha habido nunca en la televisión de España.

    Por cierto, yo en mi blog, al principio, ya hice una recopilación de vuestros “hits”. Puse los mejores, o sea todos.

    Saludos.

  5. Martes, 5 agosto, 2008 a las 12:48 am

    Un clásico… sin duda… vuestra versión, digo…

    Saludos, Capitán.

  6. Martes, 5 agosto, 2008 a las 2:38 am

    he llegado de rebote cibernáutico a tu blog y ha sido una grata sorpresa, creo que tú entre otros conformasteis el sentido del humor de una generación y si hay de una parte de mi ser que valoro es la capacidad de reírme.
    GRACIAS
    Te estaré vigilando🙂

  7. 7 Kosako
    Martes, 5 agosto, 2008 a las 2:43 am

    Macho desde que lei tu entrada y postee hasta ahora llevo viendo videos del informal en el youtube y el googlevideo, y acabo de ver el ultimo programazo, y es que se te cae el alma a los pies de la pena, pensando que por culpa de los catetos de T5, y por la mierda de GH y OT (q sangrante es que aun los exen), nos quitaran el que fue sin duda el mejor programa que ha parido la tele. Y la misma cadena que lo pario, es ahora una parodia de corazon y tonterias. Que grima y que autentica penaza.

  8. 8 Sonia
    Martes, 5 agosto, 2008 a las 9:37 am

    Querido Javier: la semana pasada fui a ver la película de la que hablas y me hizo bastante gracia el hecho de que utilizasen las canciones de Abba en el momento justo de una situación, a veces absurda. No obstante, y gustándome la música del grupo sueco, reconozco que si la protagonista no hubiese sido Meryl Streep, la película no habría valido la pena. Es ella quien llena la pantalla con su carisma, su voz y su gran capacidad artística. Los hombres que la seducen en escena no cantan demasiado bien, sobre todo Pierce Brosman, quien hace un esfuerzo sobrenatural para llegar a las notas… Vuestra parodia del Informal, genial, Javier. Como siempre, nos haces reir sea cual sea el “tiempo” que se nos avecine. Beso para ti y Daniel. saludos a los demás.

  9. Martes, 5 agosto, 2008 a las 11:58 am

    Jejeje, NUNCA (y lo repito: NUNCA) podrán superar la genial versión del informal. Enhorabuena y un saludo😉

  10. Martes, 5 agosto, 2008 a las 12:00 pm

    Por cierto, ¡¡¡volved a hacer un programa juntos, por todos los dioses!!!

  11. Martes, 5 agosto, 2008 a las 5:50 pm

    Qué bueno el video… también me acuerdo de vuestra version de los Bee Gees…

  12. Martes, 5 agosto, 2008 a las 10:04 pm

    Que tiempos aquellos del Informal y eso que yo ya venía preprogramada, como quien dice, por “this is not the 9 o’clock news” pero el puntito del Informal era imbatible, era nuestro y se ha quedado archivado en la memoria colectiva, eso está claro.

  13. Miércoles, 6 agosto, 2008 a las 6:39 pm

    hola a todos!! yo creo que soy de los pocos que no he visto ni seguido el informal”pero gracias a ti Capi pues voy viendo cositas que me hacen reir!!!!bueno feliz dia! tampbien pienso que vuestro peculiar mamma mia” no es facl de superar!!! besos

  14. 14 Andrés-Segundo
    Miércoles, 6 agosto, 2008 a las 9:52 pm

    Desde luego, se nace con el ingenio y tu lo tienes de siempre.

  15. Miércoles, 6 agosto, 2008 a las 11:19 pm

    Yo, como veo que estáis comentando más sobre “El informal” que de Abba, me voy a unir a la mayoría. Creo que si, entre tantos programas, se nos ha quedado grabado en la memoria precisamente éste es porque el capitán y todo su equipo trabajaban con mucha espontaneidad, y eso siempre se transmite, además de que ha sido un programa pionero en su género.

    Y esto va para Kosako. Estoy segura de que una gran mayoría le gustaría ver más programas como El Informal, pero, claro está, éstos no serían productos tan rentables como los que tú has comentado, sino ves sumando: publicidad, las llamaditas vía SMS, revistas y todo aquello que se les ocurra a los directivos para aumentar sus beneficios.
    No obstante, lo comprendo. Si ellos tienen un instrumento tan valioso para la promoción como es un canal televisivo, es lógico que lo exploten. Así que un gran parte de culpa sería nuestra, ya que tenemos también un mando con el que sólo pulsando un botón envías todo al carajo.

    PD: Todavía no he visto la película sobre Abba, es más ni sabía que estaba en la cartelera

    Un caluroso saludo para todos

  16. 16 Kosako
    Jueves, 7 agosto, 2008 a las 2:27 pm

    Esa es la lastima dostospos, la rentabilidad. Pero aun me genera mas lastima que llame la atencion que x personas se esten gritando/follando/engañando/rajando a espaldas de otras, en una casa encerrados, que el hecho de ver programas mas simpaticos, originales y variados. Y el informal tenia todo eso y bastante mas. Pero a ciertas edades la gente esta mas interesada en el cotilleo que en la ironia con gracia, en imitaciones simpaticas y demas. Y ese es el problema realemnte, pq si el informal hubiera mantenido buenos numeros de audiencia aun estaria aqui, pero no lo esta por que hay mucho catetismo. Pq OT (la otra que dejo jodidos al informal) no genera buenos cantantes, genera concursantes que acaban con Ana Rosa hablando de la boda de la Esteban y cosas asi. La mar de interesante oye.

    Pero que podemos esperar de una audiencia que piensa que Rober Bodegas, (sin ofender, es un buen chaval), es el rey de la comedia.

  17. 17 José Ramón
    Viernes, 8 agosto, 2008 a las 1:19 am

    El Informal forever.

  18. Viernes, 8 agosto, 2008 a las 12:41 pm

    Insuperable (Lo del informal, of course)

  19. 19 SG3000
    Miércoles, 20 agosto, 2008 a las 11:15 am

    Yo dejé de ver Telecinco el día que desapareció El Informal. No es por principio, es sencillamente que con El Informal empezaron a dejar de lado una forma de hacer televisión, por otra que no comparto en absoluto. Ni siquiera digo que tenga que volver El Informal, porque todo tiene que tener un principio y un final, pero lo que sí echo de menos es que gente como Capi no ocupe el lugar que merece en televisión, y en cambio la gentuza que estáis pensando no los saquen ni a tiros. Y que no os engañen, siempre se escudan en “lo que la gente pide”, y eso no es verdad, siempre que pueden eligen la opoción más estúpida, les interesa acostumbrar a la audiencia a lo estúpido, y en esas estamos.

  20. 20 Javier C
    Miércoles, 3 septiembre, 2008 a las 3:59 am

    Increíble lo del Informal. Recuerdo cuando empezó el 1º día y todo, aquí en Sanse (y eso que yo tendría unos 9 – 10 años) con la expectación que causó y la gente aplastándose contra el cristal para salir por la tele (varias personas amig@s y conocid@s, mí@s y de mi familia xD).

    La verdad es que tengo que agradeceros muchísimo a tod@s l@s que formábais El Informal, porque era un alivio poder ver un programa de buen humor, para toda la familia y encima a diario… no sé, yo todavía veo vídeos como el que colgaste aquí “Capi” y es que se me saltan las lágrimas jeje. Hoy sin ir más lejos, en mi trabajo estuvimos enseñando a un compañero de Perú vídeos del programa, sobretodo de las Pifias Mentales y el archifamoso doblaje de Errol jajaja impresionante la verdad, después de tantos años y me siguen pareciendo buenísimos (la prueba está en que pinchas uno en youtube y tienes que seguir viendo más vídeos).

    ¿Qué decir sobre vuestra versión de ABBA? pues por mi parte, símplemente sublime, como las otras versiones que hicisteis: Me quiero reir, Raro Malo, Con El Pelo Pa Trás… Si la coooosaa está mal voy a Sacedón (8) jajaja que tiempos!!. Recuerdo que me emocionaban especialmente vuestras versiones, que eran de mucho en mucho (he leído una entrevista tuya explicando un poco el motivo y lo entiendo, te lo dice un alumno de produccion audiovisual jeje) y que al día siguiente era lo único de lo que se hablaba con los amigos de clase en el recreo jajaja, ¡que buenos ratos Capi!.

    Pues eso es todo tocayo xD, empecé a ver vídeos vuestros, a buscar más información sobre el programa porque tengo esos años un poco difusos debido a la edad que tenía entonces y encontré tu blog, que queda agregado a favoritos a partir de ahora mismo!! =).

    Para despedirme por el momento, desearte lo mejor con tu nuevo programa y con tu carrera en general y pedirte eso sí, un pequeñísimo favor: si existe la posibilidad de rescatar el informal… HACEDLO POR FAVOR!!!!. Todavía me cuesta creer que os lo cerraran… igual que pasó con el CQC de Guayoming… pero si luego han podido rescatar el CQC, ¿por qué no El Informal? Piensa que España sigue necesitando buen humor a diario (y si la política es uno de sus objetivos, muchísimo más jajaja).

    Un abrazo muy fuerte Capi, espero verte más amenudo en la tele haciendo humor del bueno que nos hace falta respirar con tanta basura e ignorancia suelta en la caja tonta.

    Javier C


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: