28
Oct
08

A ver si cuela

 

Que injustos somos. El President del Parlament de Catalunya quería instalar en su coche oficial una tele, una mesa y un reposapiés y en lugar de recibir agradecimiento, lo que hacemos es criticarle. Los extras con los que quería dotar a su coche costaban 9.276 euros a los ciudadanos, es cierto, pero la intención del President era la de trabajar como un poseso en el coche. El resto, como gandules que somos, pensamos en echar una cabezadita en el coche o, como mucho, responder algún mail con nuestro dispositivo móvil. El President Benach no, quiere trabajar, prolongar su horario laboral (suponemos que trabaja fuera del coche), regalarnos actividad a los ciudadanos y recibe esta afrenta en forma de críticas. “Se ha visualizado como un lujo cuando lo que pretendía era trabajar en mejores condiciones” ha dicho el criticado, que ha añadido los siguiente: “No es tan importante una tele en el coche. Ni yo la he pedido, ni es un capricho, ni un lujo. Sencillamente, era una herramienta de trabajo”

¿No tiene el Presidente de EE.UU. el Air Force One? Pues es normal que el Sr. Benach tenga su entorno en el que poder tomar decisiones en ruta, esas decisiones que no pueden esperar porque Catalunya depende de ellas. Ya se sabe que el cargo de President del Parlament es un cargo ejecutivo donde los haya y que por tanto la inmediatez en la toma de decisiones es casi una cuestión de vida o muerte. Es lógico que tenga que ver la tele en el coche (¿se enterará Benach de lo que pasa por la tele en la era de inernet?), porque si no igual llega al Nou Camp (está siempre en el palco) sin saber la alineación que saca Guardiola. Y el President del Parlament no puede llegar al palco sin saberse el once titular. 

Y es lógico también que alguien que tiene que asistir a actos institucionales y que tiene que estar un ratito de pie tenga un reposapiés para recuperarse del desgaste. Pero como somos unos analistas simples y tendenciosos, pues nada, que le criticamos como si fuera algo prescindible. Claro que, en nuestra maldad, somos capaces hasta de afirmar que si un reposapiés es una herramienta de trabajo de ello se infiere que el señor Benach piensa con los pies.

“Haga lo que haga, seré criticado” sentencia la víctima. Yo lo único que digo es que si Catalunya empieza a funcionar peor porque Benach no puede trabajar en el coche que luego no nos quejemos, que él estaba dispuesto, pero le hemos obligado a renunciar. Si es que le han criticado hasta por los viajes oficiales. Resulta que tenía previsto ir a Australia a fortalecer los indispensables lazos entre Parlament de Catalunya y Parlamento australiano y hay quienes tildan ese viaje oficial de turismo, encima de que no había pedido extras para el avión (¿o es que viajaba en primera?). Menos mal que él ya lo ha explicado, que no viaja por turismo, sino en representación de Catalunya, aunque tenga que ir a Australia, con lo que jode un viaje tan largo. Pero el pobre es un workacoholic (adicto al trabajo). Si hasta usa los fines de semana para ir por trabajo a ver al Barça. 

Total, que como consecuencia de nuestras críticas, ha renunciado a lo que necesitaba con urgencia. Qué cortos de miras somos, como él, que debió pensar “a ver si cuela”. Va a ser que es verdad que un reposapiés es una herramienta de trabajo.


33 Responses to “A ver si cuela”


  1. 1 Malos Pelos
    Martes, 28 octubre, 2008 a las 11:31 pm

    Joder, yo no conocía absolutamente de nada a este tipo… ¿Cuándo le echan? Ah, que ni le echan ni se va. Hay que joderse ¡qué le vamos a hacer!

    Venga, a ver si la prensa se pone las pilas y, por lo menos, les mete caña a estos mamones que se gastan nuestras ‘retenciones’ en caprichitos…

  2. Martes, 28 octubre, 2008 a las 11:35 pm

    Pide disculpas cuando te sientas mal por el daño que has causado y si esto es así pues un olé por Benach.Cuando uno se equivoca debe pedir disculpas pero hay que ser honesto y hacerlo por cosas de las que uno se sienta responsable y no para salir de una situación desagradable. Todos tenemos que aprender a pedirlas con honestidad y por supuesto tenemos todo el derecho a hacerlo.

  3. 3 wallace97
    Martes, 28 octubre, 2008 a las 11:35 pm

    Muy bueno Capi. Mi pregunta sigue siendo la misma: ¿estas cosas, y otros miles más de cosas parecidas no son denunciables? ¿dónde están los que las pueden y deben denunciar? Pues no lo sé. Lo que sí sé es que cobran su sueldo. Y también sé que yo no puedo denunciarlas, si pudiera ya lo hubiera hecho.

  4. 4 ELECKTRA22
    Martes, 28 octubre, 2008 a las 11:47 pm

    Hola Capi!. Yo opino que este señor tiene MUUYY poca vergüenza, este señor se cree que la gente es gili…., menos mal que no vivo allí… espero que gallardon no lo diga, por que de hacerlo lo hacen TOODOOSS, sea el partido que sea.

    2 BESOS CAPI Y UN SALUDO PA’ LOS DEMAS.

  5. 5 orayo
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 1:22 am

    Todos unos ladrones y sinverguenzas.
    “A mi la crisis tambien me afecta”. Venga, vamos a cambiar el coche oficial por un A8, que este ya tiene… ehmmm, 150.000Km y aunque todavia ande hay que cambiarlo!”

    Lo que se gasta esta gente en coches oficiales es una autentica barbaridad. Yo les compraba bicis a todos ellos. Y asi de paso, si alguno tiene discurso ecologista, tendria hechos y no palabras.

    saludines

  6. 6 lola
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 9:18 am

    Como dice Wallace, a quién corresponde denunciar estos hechos y otros, como por ejemplo que la comunidad autónoma de Cataluña, si no estoy mal informada creo que todavía sigue siéndolo, se permita utilizar el dinero de todos los españoles para abrir embajadas en el extranjero como si de un país se tratase. ¿Con qué derecho?

  7. 7 lola
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 9:26 am

    Por cierto Capi, creo que si hablamos en español deberíamos decir Calaluña, con “ñ” y no en catalán. Lo mismo hacemos cuando nos referimos a Francia, no decimos France, en francés. Que alguien me corrija si estoy equivocada. Y que conste que no tengo nada en contra de la lengua catalana, soy de Barcelona y hablo catalán.

  8. Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 10:42 am

    Que no os enterais. Que lo único que intenta este señor es reactivar la economía aumentando el consumo. Se trata de una operación de inyección de dinero público en el sector de automoción, que está muy maltrecho el pobre.

  9. Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 12:22 pm

    No hay que corregirte lola. Tienes toda la razon. Yo imagino que es un deje. A mi me pasa a veces (soy andaluz no catalan) pero por que a veces estoy en un terminal telnet sin ñ, y pongo ny. Aun asi. Si estas hablando castellano debes usar su lengua correctamente, y esta dice que cataluña es con ñ y no con ny😉
    Me alegro de ver que no soy el unico que se da cuenta d esas cosillas y que piensa que hay que darle un toque😄

    En cuanto al tema, menudo sinverguenza, yo evidentemente sabia nada de este señor. Pero es para que le lluevan criticas por todos lados. Y collejas, alguna que otra tb.

  10. 10 MalaMalísima
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 1:21 pm

    Pobrecito hombre… hay que comprenderle que quiere una tele en el coche para ver el estado del mundo y de la nación, no puede llegar a casa al mediodía y ver el telediario en casa como todo hijo de vecino.
    Además en el coche se mira por las ventanillas, que mire el paisaje mientras viaja y que mire a su alrededor que igual le ayuda mas que ver la tele.
    Así se maree viendo la tele y vomité xD

  11. 11 Sonia
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 2:12 pm

    Javier, después tu comentario y el de los demás, me han entrado unas ganas locas de que se destape la corrupción de toda la clase política española a costa del dinero público y se regule; de que se sepa también qué tipos de automóviles se utilizan en el Estado “democrático” Vaticano en nombre de Dios, los de la Curia Romana y por supuesto, el del Papa con todos sus extras (no digo aviones privados), etc…, y que se regule; también los honorarios de los presidentes de banco, de las multinacionales que despiden pese haber recibido subvenciones a tantos padres de familia porque no pueden seguir pagando, etc… y que se regule. No me olvido de la cotización de actores americanos y de otros paises quienes cobran cifras de tantos millones de dolares por representar su papel en una película…, Pregunta idiota: ¿Puede una persona tener tanta vanidad para aceptar semejantes sumas? SÍ!!!!!!!!!!!!!! Propongo que hagamos una lista de las cualidades que deberían poseer nuestros políticos ideales sin esperar crear personas perfectas que no existen. Denunciar siempre ha sido un arma para intentar cambiar algo pero, ¿de que nos sirve si no regeneramos el sistema democrático a fondo? Hay situacione en las cuales los parches no sirven de nada y hay que extirpar el mal. ¿Qúién dijo que la democracia era inamovible o ideal? Hay muchas cosas que huelen a podrido desde hace tiempo y parece ser que se han aposentado en el sistema y apoderado de el como si fuese normal que estuviesen ahi. Besos para ti, para Daniel y saludos a todos.

  12. 12 Sonia
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 2:15 pm

    Al principio de mi comentario falta: “Javier, después de leer tu comentario…” Gracias.

  13. 13 aurorafiguero
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 2:28 pm

    Hola chicos: Todavía no me he repuesto del asombro,, de la noticia que nos da el Capi. Pero luego, las experiencias de mi larga vida, me dicen, que estas personas, están como los alinígenas, se supone en las películas de ciencia ficción, entre nosotros. Que una persona haga esas declaraciones, con la crísis que se supone que estamos pasando, son, para decirle unas cuantas cosas, y desde luego, no buenas. No entiendo lo de la tele, con la manía, (Salvo excepciones) que la estoy cogiendo yo, para que un presidente de lo que sea, se la meta, nada menos que en su coche, los 9.276, euros, para lo que sea, lo encuentro insultante, para el mundo, y el reposapies, no tengo más explicación, que descienda, de Felipe II, Y HAYA HEREDADO LA GOTA, ya que necesitaba un reposapies, para ver el panorama desde la altura. Y lo de Australia…. ¿Que quereis que os diga? Sabiendo cómo piensa “Josep LLUÏS Carod Rovira, no me extrañaría que fuese, para organizar un torneo de fútbol, entre naciones, incluyéndose CATALUNYA entre ellas, pues de menos nos hizo Dios que nos hizo de la nada. Me apunto a todo lo que decís todos vosotros, (También a las collejas) pero ya digo, que no me extraña , pues he vivido allí, tengo muchos amigos y familia, y confieso, que no sé definir, si es complejo de superioridad, o inferioridad, lo que tienen muchos, pues un amigo íntimo, me dijo hace tiempo, que él, había sido Campeón de natación de Castilla, y era lo que más había sentido en el mundo, y yo, le contesté, que a mí, no me hubiese importado, que me lo hubiesen dado, por Cataluña, que lo hubiese recibido muy orgullosa, y era verdad, Pero el separetismo es así,No sé si tú Capi, perdona, poes eres un catalán de pro, y del mundo, pero tienes que haber escuchado mil veces,, que al Real Madrid, le decían ” El equipo del gobierno, la vergüenza del país” y eso, es algo, que no puden ni quieren evitar. Cómo el idioma, que la Constitución dice bien claro, que tienes derecho, a usar tu lengua madre, allí, y la obligación, de hablar en el idioma de tu nación. (En este caso, el Castellano), pero ellos, se consideran, una nación de por sí, Y tú, Kosako, no tiene que ver nada un acento natural, con el que se acostumbra a base de vivir, con usar un idioma que no te corresponde. Hay muchas cosas, que no se entienden, cómo, que , en este país todas las conferencias y convenciones, se tengan que celebrar a base de comilonas, que paga el contribuyente, que se reunan,hablen y se tomen un café, “y prou”, Cómo dicen los catalanes.Estoy, de total acuerdo con todos, y si pudiera, yo también le echaría !!Leñe!! Que siempre tenemos que vivir rodeados de estos tipos, que a su vez, viven de nosotros, y de los impuestos que pagamos. Besos a todos, Mañana más. AURORA:

  14. 14 José Ramón
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 2:33 pm

    Concentro toda mi indignación y mi desprecio en lo que ha dicho: “Se ha visualizado como un lujo…”
    ¿Visualizado como un lujo? ¡En manos de quiénes estamos!
    No me extraña que, si para este prohombre el verbo “ver” es tan deleznable que necesita utilizar el mucho más digno “visualizar”, todo lo demás caiga por sí mismo.
    Lo que a todos los demás nos parece un exceso (visualizar), a él le parece necesario y adecuado.

  15. 15 lola
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 2:39 pm

    Kosako, gracias hombre. Permíteme que rectifique, soy catalana de nacimiento pero con sangre andaluza en las venas, vaya, española. Y no creo que sea un deje, por lo menos desde Cataluña lo que se prentende es utilizar exclusivamente el catalán y todo empieza por pequeñas cosas como la toponimia, el resto ya lo conocemos.
    Sonia, la respuesta a tu pregunta es sí, del mismo modo que también hay gente, menos desde luego, con valores, dispuesta a defenderlos y no está en venta.
    Un saludo para todos.

  16. 16 aurorafiguero
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 2:40 pm

    !!!Bravo Sonia!!! estoy también contigo en todo,, y sobre todo, en el gasto de la Curia,, que no da un céntimo para nadie, y siempre está pidiendo, Y en los actores. Pero te olvidaste de los futbolistas, entre fichajes, primas y cobro de anuncios de todo tipo, se forran, actuando ante la cámara, o dando patadas a un balón, mientras los demás padres de familia, tienen que hacer más números que un matemático,. para llegar a fin de mes, pagando seguridad social, e impuestos de todo tipo. !!!!¿REPETIMOS?!!!. Claro, que repiten.

  17. Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 4:17 pm

    @ Auora, realmente no entiendo que quieres decirme con el tema del acento. Yo solo dije que era andaluz, no catalan, de manera aclaratoria pero creo que no dije nada de acentos. Solo digo que realmente no es correcto mezclar los dos idiomas. En catalan, se dice Catalunya, pero si tu estas hablando castellano dices Cataluña, vamos seria lo logico, aunque entiendo que son los tipicos despistes del cambio de idioma al ser un nombre propio. Pero del mismo modo que no dices London, si no Londres, o Netherlands o Deuchtsland, y no Holanda o Alemania, deberias usar la Ñ en castellano y la NY en catalan.

    Esto lo aclaro mas que nada, por que si te soy sincero no entiendo bien que quieres decirme con todo eso. Y tampoco, al no conocerte, entiendo bien si el tono es por ofendido o por sorprendido.

    Lola, yo suelo generalizar con los Catalanes. Pero lo hago normalmente con los propios catalanes en plan broma, y por piques sanos. Pero entiendo que tiene parte de razon cuando no son tanto dejes si no que intentan utilizar el catalan por encima de todo y luego ir poco a poco sacando el castellano. Pero por suerte no son todos.

    Cataluña es una nacion dentro de España, la cual no tiene un idioma oficial tiene dos co-oficiales. Castellano y Catalan, ambos en (teorica) igualdad. Ergo, ambos deberian respetarse por igual. Lastima que la politica hace mucho daño en ese aspecto a Cataluña y su imagen de los catalanes fuera de España. Ya que usan lo que deberia ser mera cultura, como es el idioma catalan, como un arma politica para captar votos de los procatalanistas.

    Y todo para que? Para luego comprarse un coche con tele y reposapies😉

  18. 18 Sonia
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 4:19 pm

    Acabo de oir en las noticias que para la celebración del octogésimo cumpleaños del hermano del Papa se ha contratado a corales infantiles de Alemania y Austria, cuyos gastos son de 100.000 euros que pagan todos los católicos que han de pasar por caja, pagando impuestos, por pertenecer a dicha santa iglesia. ¡Qué asco, Dios, no sé como no se les cae la cara de verüenza! A éstos la crisis les importa un comino. Lástima que sea mujer, sino me haría Papa en seguida porque varios idiomas ya hablo, incluído, a mucha honra, el catalán.

  19. 19 lola
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 4:40 pm

    Tenemos ejemplos para saturar el blog con el derroche que demuestran nuestro representantes políticos. Mientras el ciudadano de a pie tiene dificultades en pagar la hipoteca o ha perdido su puesto de trabajo:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/tourino-se-gasta-480000-euros-en-la-compra-de-su-cuarto-coche-oficial-1276341498/

    Claro, es comprensible, como el dinero sale de nuestros impuestos pues como que no les importa mucho gastar el de los demás. Mi coche tiene ciento setenta mil km., me lo compré de segunda mano y mientras me lleve seguiré utlizándolo. ¿Hasta cuándo seguiremos aceptando que nos tomen el pelo?

  20. 20 wallace97
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 6:18 pm

    Sonia, de acuerdo. Todo lo que pides no habría que pedirlo en un sistema democrático, se daría por sentado. El problema es que la democraciano no existe, desgraciadamente. Por mucho que se nos llene la boca al nombrarla, y por mucho que se hable de ella. Lo mismo te digo de la libertad, del progreso, del estado del bienestar, de la modernidad y de los derechos humanos. Verborrea pura y dura. Y fíjate si será fácil de demostrar que nadie quiere que se le demuestre, no sé si por acojone o por vergüenza.

  21. 21 daniel
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 6:36 pm

    Y mientras el señor Botin se gastará 2700 millones de euros en fagocitar pisitos de promociones inmobiliarias…bueno, eso dice él porque en realidad asistimos a la enésima estafa nacional. Los pisos sobrantes pasarán de constructoras a bancos, y de éstos al Estado, para revertir luego en los españolitos de a pie. La fiesta la pagaremos todos los contribuyentes. Así de claro. Los balances de los bancos no están falseados y sus resultados son correctos: descuentan que al final los pisitos los vamos a pagar entre todos. Ellos a sacar pecho, cobrar sus bonos, y a ocultar sus peticiones de liquidez al Estado. A ZP le han vendido que si se tira de la manta se cae toda la economía nacional: el estado debe financiar sin condiciones, ellos, salvapatrias, a mantener la economía y loar a nuestro presidente, y nosotros, a tributar, votar, y finalmente seguir pagando pisitos sobrevalorados. Y sobretodo, tragar y tragar hasta reventar…besos para Sonia, saludos Capi y feligreses.

  22. 23 aurorafiguero
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 7:18 pm

    Veo, Kosako, que no me he explicado bien. Lo que quería decir, es que el andaluz, no es un idioma,. sólo tiene ese gracioso acento, dulce y alegre, y que todo lo que dices es verdad,. Si has leído bien, he explicado mi vida en Cataluña, y que tengo familia allí, y fíjate, unos son del Barsa, y otros, del Madrid, Lo que no aguanto, son a los que siempre están hablando de Cataluña, cómo si fuese el no va más, cuando hay , toda la geografía española, que merece el mismo respeto y tradición (Aunque a mí no me gustan las tradiciones) que cualquier otra. Y a ellos, no sé porqué, parece, que toda España, se tuviese que rendir en todo o que quieren y dicen, cómo la obligación, de tener que hablar solamente el catalan si te eduicas allí. No sé de donde viene esa manía, pero es así. A mí me da lo mismo ser madrileña, que andaluza o leonesa. Cualquiera, puede sentirse feliz en cualquier sitio, y yo, no llevo mi madrileñismo, a ningún extremo. Podía haber nacido, en un avión, o barco. No lo entenderé nunca, el Catalunya, Girona ni Lleida, ni Ourense A Coruña en el mapa, de España, en el suyo sí. Y no estoy ofendida ni sorprendida, Me he referido al acento, porque a vosotros los andaluces, no se os ha ocurrido, que por hablar el castellano con vuestro acento, que me encanta, no habeis pretendido, crear un idioma, porque no es purísimo, cómo Valladolid…. por ejemplo. Te doy toda la razón en lo que dices. Perdona, por no haberme sabido explicar. Yo he tenido, un ordenador MAC INTOSH, CREO; QUE ES EL APPLE; Y NUNCA HE PODIDO ESCRIBIR MI QUERIDA EÑE; HASTA AHORA: Y cada vez que ponía extrana o Espana, me daba rabia, porque las multinacionales, que los fabrican, deberían comprender si los van a vender en España, deberían poner la eñe, y si no, que los vendan en su país solo. En fin, que Sonia, estoy cómo tú. Rabiosa, porque no hay derecho, que un señor, que vive en una casita, de 11.000 ventanas, no debería gastar tanto dinero cómo está el mundo, y sí, sacar de sus inmensos tesoros, algunos de ellos para paliar el hambre en Asia y África. Que haber cuando se terminan los gorrones. AURORA.

  23. 24 daniel
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 7:38 pm

    Para finales del año que viene, habrá cinco millones de turistas paseando entre las oficinas del INEM y los comedores de Cáritas.Igual hace más sol y esta cifra aumenta…y es que España es un país eminentemente turístico. El “Spain is different” se nos va a atragantar. Esto es lo realmente grave, que ya llaman a nuestra puerta pidiendo la voluntad…tengo 42 años y me vienen malos recuerdos de la infancia.

  24. 25 lola
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 8:09 pm

    Me equivoqué, quise decir que mi coche tiene doscientos setenta mil km. y tengo que hacerle el doble de km. todavía. Saludos a todos.

  25. Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 8:59 pm

    Por eso no te entendi aurora, por que en ningun momento hable de que el acento fuera un idioma. Es un dialecto (aunque yo lo vea solo como un acento, esta catalogado legalmente como acento). Y ahi me perdi por que pense, de donde ha sacado aurora que yo he dicho nada de idiomas andaluces.

    Por cierto he vivido muchos años en galicia y de hecho soy del “real club deportivo de la coruña” (no de a coruña😉 )

  26. 27 Jose
    Miércoles, 29 octubre, 2008 a las 9:29 pm

    Pues esto sólo es un caso que ha salido a la luz y de alguien importante. Multiplicadlo ahora por todos los casos que no saldrán y por todos los alcaldes, parlamentarios y demás gente de las altas esferas públicas. Yo acababa rápido con la crisis económica. Sorprendería saber exactamente cuánta gente desconocida tiene sueldos > 6000 euros y “visa ayuntamiento” o “visa generalitat”…

  27. 28 aurorafiguero
    Jueves, 30 octubre, 2008 a las 12:55 am

    Admirada Sonia: Yo también hablo el catalán desde que tenía 11 años afortunadamente.Sé un poco de italiano, y Brasileño, y me hubiese gustado ser políglota, porque además se me dan bien las pronunciaciones, pero eso, no quita que una comunidad, sea separatista o no. Y creemé, Esas actitudes bastante mesiánicas en una comunidad, que se cre el ombligo del mundo,sea la que sea no es bueno para nadie. (Y esto no es más que generalizar) Y sobre todo, siempre odiaré las fronteras. Besos AURORA:

  28. Jueves, 30 octubre, 2008 a las 10:21 am

    hola a todos!! solo entro a saludaros xq me acabo de cabrear MUCHISIMO y encima despues de todo sto aun hay quien te dice : que nos estan SICOTIZANDO” con esto de la crisis!!!! que fuerte me parece cuando a mi en el curro se me deben ya 2 meses de sueldo y estoi “acojona” besos a todos

  29. 30 aurorafiguero
    Jueves, 30 octubre, 2008 a las 11:23 am

    Hola Paco Sierra: Quiero decirte, que tu comentario, me parece justo, y así debería de ser: Pedir escusas, Benach, por su cara dura: ¿ Pero tú, crees de verdad, que el piensa, que ha cometido, una estupidez, y debe pedir disculpas?. Quítate eso de la cabeza. Ël piensa que somos tontos, y no nos vamos a enterar, porque cómo los ladrones son tantos, tenías que empezar uno por uno, a obligarles a pedir disculpas, y que pasaría desapercibido. ¿No crees?. Pues yo sí, porque hay más ladrones, que trabajadores. AURORA:

  30. 31 daniel
    Jueves, 30 octubre, 2008 a las 1:18 pm

    “Emilio Pérez Touriño y Ernest Benach no son los únicos políticos que se pirran por los coches de lujo. La presidenta de las Cortes Valencianas, donde el PP goza de mayoría absoluta, también siente debilidad por los vehículos de gama alta, sobre todo si su financiación corre a cargo de los contribuyentes. El Parlamento de la Comunidad Valenciana acaba de aprobar, con el voto en contra del PSOE e IU, sus presupuestos para 2009, que incluyen dos Audi A-8 para los desplazamientos de su presidenta, la popular Milagrosa Martínez. La operación tendrá un coste para las arcas públicas de 278.000 euros -más de 46 millones de las antiguas pesetas- en concepto de leasing, una fórmula de alquiler con opción a compra.

    El escándalo que ha sacudido a Pérez Touriño y Benach a cuenta de sus coches oficiales amenaza con salpicar ahora de lleno a la presidenta de las Cortes Valencianas, que ayer guardó silencio cuando una portavoz de Milagrosa Martínez puntualizó que los dos vehículos que ésta utilizaba hasta ahora “tenían muchísimos kilómetros y estaban muy viejos”, y añadió que “desde hace muchos años” todos los presidentes del Parlamento autonómico han tenido dos automóviles para su uso oficial.”

  31. 32 lola
    Jueves, 30 octubre, 2008 a las 2:34 pm

    El Sr. Gallardón se desplaza en un coche oficial que cuesta la suma módica de casi 600.000 €, menos mal que no hay crisis y que tampoco piensa subir los impuestos.

    http://www.madridiario.es/2008/Octubre/madrid/madrid/107320/el-gallarmovil-cuesta-591000-euros.html

  32. 33 memo
    Martes, 11 noviembre, 2008 a las 12:13 am

    Somos, en general, un poco memos. No vemos más allá de nuestras narices. Que coño importara que el presidente de una comunidad quiera tener televisión en el coche. Preocupémonos de las cosas importantes y no de chorradas. Lo que a mi me preocupa es lo que no sabemos. En que se gastan el resto de dinero. No les exigimos responsabilidades ante ningún presupuesto pero hay que poner el grito en el cielo por una televisión.

    Tenemos otros problemas que esos 9mil euros.


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 543,948 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


