03
Nov
08

Primeras nieves

Regreso del campo con muy buenas sensaciones. Llega el otoño y también las primeras nieves, que este año se han adelantado a lo que es normal. Todavía no han empezado los robles a desnudarse y ya tenemos las cumbres blancas, primero cubiertas de nubes y luego de nieve, como antesala del juego de colores que nos espera en las próximas semanas. Los helechos empiezan a contrastar en unos suelos que han empezado a tapizarse de hierba, los hongos y las setas se asoman reclamando su protagonismo y el sol sigue calentando a pesar de que la sombra resulte fría, bastante fría.

El cauce de las gargantas empieza cantar con más fuerza después de haberse recogido en los meses del verano. Empiezan a asomarse montones de arroyos en busca de su hermano mayor. 

En los próximos días nos espera la fiesta de los colores: verdes, marrones, amarillos, rojos, ocres… Ojalá el blanco de la nieve se mantenga para hacer la fiesta más bella. Es la fiesta del otoño, tal vez mi estación preferida, la estación perfecta para la contemplación.


28 Responses to “Primeras nieves”


  1. 1 MalaMalísima
    Lunes, 3 noviembre, 2008 a las 12:43 pm

    el campo se pone precioso en otoño aunque venga el frio… Aquí en León tmbien se empiezan a ver las primeras nieves, y se empiezan a notar en los termómetros.

  2. 2 aurorafiguero
    Lunes, 3 noviembre, 2008 a las 6:09 pm

    Querido Capi: Es verdad: Ya llegan las primeras nieves, y la fiesta del verde en toda su gama de colores. Es precioso,el otoño. Para mí, es la estación más bonita de Madrid, y la menos agresiva, aunque ya, no sé por qué, este año, no sé si estamos en otoño, primavera, o invierno, pues en diez días, ha hecho de todo. Las lluvias, tornados vientos y frío, le quita un poco de belleza, a la estación. El otro día decías, que te gusta más la montaña, que el mar, y ahí, ya no sé que decirte, pues a mí, me gustan las dos, de igual manera, son, cómo dos partes de un todo. Puedo decirte, que conozco el Pirineo aragonés, palmo a palmo, igual que Galicia
    He disfrutado cómo una enana, del Valle de Ordesa, al Valle de Añisclo, subí, hasta la tercera cascada, andando durante dos horas, que había que echarse a un lado, porque no cabían dos coches, ya no dejan subir.He gozado, de La Pineta, Benasque Biescas (Pasé por allí, al día siguiente, de inundarse el camping con la muerte, de un montón de personas, por no saber, los que mandan, poner las cosas en los sitios idóneos, gocé, en Astum, el Formigal Panticosa, y su lago, Monte perdido y sus nieves perpetuas, ,El Pico de Aneto,Torreciudad (!Caray con el OPUS DEI; QUE SITIOS SE ESCOGE)y su pantano del Grado a los pies,Candanchú, y Canfranc, y su bonita estación, que es una pena que no sea reformada, aunque sea por la memoria histórica. Ainsa Roda de Isábena, los castillos del Pueyo y Loarre, La colegiata de Alquézar, con la alarma, en todas las casas, porque no roben su Cristo, de la era Románica, y sus calles y casas de piedra, en fin, no quiero parecerte plomo. Me encanta, Pero también me subyuga, la contemplación de una salida o puesta de sol, en el mar, y la serenidad, de una mañana temprano, muy temprano, para fotografiar, la salida, del Sol, cómo una llama, y luego oler, el Mar con mayúscula, , su calma y su fiereza, cuando se encrespa, destructor, con esas olas que parece, que te van a llevar al abisno profundo, la alegría del baño, y ver, los grandes barcos que se van perdiendo, a lo lejos o ver salir, la flota pesquera, y Copacabana, o Ipanema, desde El Corcovado. Yo, la verdad, no sabría que escoger. Tod a su tiempo . Cada cosa en su momento. Lo que pasa conmigo, es que para mi salud, me sienta mejor el verano. Sólo por eso. Por lo demás me gustan las dos estaciones, y sus tesoros para el cuerpo y el espíritu, igual una que otra. Son un regalo. Besos, para la tropa y el Capi. Mañana más. Aurora.Este inciso climático, me ha gustado.

  3. 3 ELECKTRA22
    Lunes, 3 noviembre, 2008 a las 8:16 pm

    hola capi, que imagenes mas hermosas que has echo, ya me gustaria a mi vivir todo el año en la montaña, contemplar ese paisaje, oír la naturaleza y oler el campo en todo su esplendor… como me gustaría estar ahora mismo allí… para relajarme y meditar mi situación emocional que estoy pasando (una mala racha). Perdonar si a sonado mis palabras a melancolía, pero no estoy pasando por mis buenos momentos.

    2 BESOS CAPI Y UN SALUDO PA’ LOS DEMAS.

  4. 4 aurorafiguero
    Lunes, 3 noviembre, 2008 a las 8:26 pm

    Elecktra, espero, que tu racha mala, no sea de salud. de otras cosas , te diré por experiencia, que todo pasa y todo queda, y todo sirve, para aprender, aunque sea perdiendo. !Arriba ese ánimo!!. Besos. Aurora.

  5. 5 ELECKTRA22
    Lunes, 3 noviembre, 2008 a las 10:20 pm

    hola aurorafiguero, de momento de salud no es (toquemos madera), es sentimental y económico. Veras, me a estafado el banco, me explico, mi madre abrió una cuenta en una sucursal de bancaja, con una tarjeta crédito para ir pagando algunas cosas; pedimos de esa tarjeta 1000€ y todos los meses lo pagaríamos 20€, hasta aquí todo bien. En el mes de julio mi tío tubo un accidente laboral como obrero de construccion con un compañero de que por suerte a ninguno les paso nada (cosa que se pudieron haberse matado los dos, ya que la jaula que eleva a los obreros a los pisos mas altos estaba mal enganchada y se fue al vació con un compañero de mi tío dentro y mi tío estaba justamente debajo de la jaula recogiendo las cosas para irse a su casa) afortunadamente la jaula se precipito al vació en un 3 piso y a mi tío le rozo la jaula, su compañero se rompió las dos muñecas y mi tío se rompió dos vertebras cervicales y una brecha en la cabeza, siguen vivitos y colando y mi tío sigue caminando y hasta conduciendo, aunque todavía están los dos de baja laboral. Bueno, pues en aquel mes se nos olvido pagar el recibo de la tarjeta, pero a últimos de aquel mes fuimos a la sucursal para pagarlo y así fue. Desde entonces no hemos dejado de pagar hasta que en este mes los de cobros nos llamaron reclamando los 1000€ de la tarjeta, nosotras les dijimos lo que había pasado, que lo hemos pagado y que no hemos dejado de pagar desde entonces, bueno, pues entre unas cosas y otras nos dicen los de cobro que el problema viene directamente de la sucursal. Fuimos al día siguiente y nos dice el subdirector (que por cierto esta trabajando de enchufe y que no tiene ni idea de bancos) dicho por un gestor que lo conoce, bueno pues nos dice “que esa cuenta esta bloqueada desde julio y que aunque paguemos los 20€ seguirá bloqueada, que para desbloquearla hay que pagar los YA 1065€”…. TOMAAA, 20 EUROS DESDE JULIO A LA BASURA Y ENCIMA NOS DECIA QUE LO ESTABAN HACIENDO AMISTOSAMENTE Y QUE SI NO PAGAMOS NOS HIBAN A DEMANDAR JUDICIALMENTE. Así que mi abuelo nos presto el dinero de la paga de navidad de su pensión para pagarlo, fuimos y lo pagamos y cerramos la cuenta para no saber mas de esa MIERDA DE BANCO. Lo malo y por eso la mala racha, es que a mi madre no la conceden ningún crédito, ni siquiera el adelanto de la paga de navidad de su pensión para pagar al nuevo abogado que terminara de llevar los papeles de la herencia de mi padre y así poder cobrarlo (que ya llevo 4 PUÑETEROS AÑOS aguantando a los vecinos, al portero y a los familiares tanto maternos como paternos) y carai mi madre y yo solo pedimos una cosa VIVIR TRANQUILAS, y ahora no tengo el dinero para pagar al abogado y me temo que no lo llevara si no le pago y como llega diciembre con sus fiestas y enero también con sus fiestas, pues esto se alarga y nosotras sin poder vivir tranquilas y a nuestro aire, sin que nadie nos diga que tenemos que hacer, con quien salir, cuando salir, QUE COMER, QUE ROPA VESTIR…. ¡¡¡JODER QUEREMOS VIVIR!!!.Y bueno… en lo sentimental… que puedo decir… que me siento como una tonta, me he enamorado de un hombre de 57 años en el que me he enterado que esta casado y con un nieto de 4 años…(snif,snif)… no se que pensar, ya que me estaba ilusionandome….a mi no me importa la edad, me importa los sentimientos, la confianza, el cariño… me jure cuando tenia 6 años que jamas me enamoraría de un hombre casado, voy y PLAF me enamoro de un casado hasta las trancas… soy una tonta enamoradiza y yo que creía que el también lo estaba por mi, por sus miradas, por su cariño, por su amabilidad, por sus gestos… siempre quería que estuviéramos a solas para charlar de nuestras vidas e incluso para debatir de política o de cualquier cosa, siempre tener algún tema para conversar. Siempre me decía “si necesitas ayuda, consejo, lo que sea, cuenta conmigo”, bueno pues el miércoles pasado le envié un mensaje a su teléfono pidiéndole que me llamara que necesitaba ayuda (por lo arriba mencionado), no me llamo, el jueves por la tarde nos vimos por casualidad por la calle y me dijo que el mensaje estaba mal que no podía leerlo bien y me dijo que que me pasaba, le dije que necesitaba ayuda y quedamos para charlar mas tranquilamente por teléfono sobre las 21:00 y no me llamo, el sábado le envié un mensaje a su teléfono diciéndole que me llamara que necesitaba ayuda y llevo esperando la llamada desde entonces. Él me dijo que su matrimonio esta mal desde hace 4 años… yo intento olvidarle desde hace 2 años e incluso tuve una relación con un chico para poder olvidarlo… pero no hay manera, la única solución es mudarme a otro municipio lejos de él.

    Por favor no penséis que soy una de esas mujeres que roban maridos por que no lo soy…(snif) lo estoy pasando mal por culpa de un sentimiento que nunca supe cuando empezó, solo lo quiero como amigo, nunca a habido nada entre nosotros, solo una amistad. Espero que me comprendais y no penseis nada malo de mi.

    Gracias aurora por preocuparte de mi.

  6. 6 ELECKTRA22
    Lunes, 3 noviembre, 2008 a las 10:22 pm

    solo puedo decir una cosa: tengo mala suerte con los hombres.

    saludos para aurora y pa’ los demas.

  7. 7 Sonia
    Lunes, 3 noviembre, 2008 a las 10:28 pm

    Un paisaje que enamora, Javier. Me cuesta emular la poesía de tus palabras con otras que sean la mitad de bellas que las tuyas. Insuperable. Un beso para ti, para Daniel, un saludo a los demás y un especial abrazo para ti, querida Elecktra, para que superes esa mala racha y vuelvas a sentirte tan positiva como eres, llena de energía y con más planes que nunca.

  8. 8 aurorafiguero
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 1:30 am

    Capi: He visto las fotos de tu hjo y mi nieto, de Halloween, y me ha quedado prendada de los don guardaespaldas. Están guapísimos, pero a mí, más que guardaespaldas, me parecen MEN,S IN bLACK, O sTARSKY Y HUTCH, POPR LO RUBO, LO MORENO, Y LO GUAPOS. eSTOY ENAMORADA DE LAS FOTOS. fELICITA A NICILÁS. HAN SIDO MUY ORIGINALES, EN SU DISFRAZ.

  9. Martes, 4 noviembre, 2008 a las 1:41 am

    Cuidate mucho Elecktra, que necesitas de toda tu energía para salir adelante.
    Es verdad Aurora que triunfaron cons us disfraces y en especial con la coreografía que se montaron.

    Saludos a todos

  10. 10 aurorafiguero
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 2:03 am

    Uuerida Elecktra, muchas gracias, por hacerme partícipe de tus problemas, y me ha tranquilizado, el saber, que no es por enfermedad. De lo que dices, te diré, que las Cajas y los bancos, son eso, Máquinas de hacer dinero y no conocen ni a su padre, lo que más siento, es el accidente que han sufrido, pero que afortunadamente, no ha sido grave. Si por una casualidad, todos, por un espacio de un año, no metieramos ni cinco, en los bancos y cajas, y lo guardásemos en un sitio seguro y secreto, se iban a ir todos a la ruina, y así sabrían el daño que hacen, a los que les dejan traficar con el. Eso, no es nuevo. Lo peor es lo del amor. pwro te darás cuenta, de que ese hombre no te quiere, y tienes que hacer un esfuerzo (A mi entender), para olvidarle. y otro habrá que sepa apreciarte. Si leyeses mi página, verías que yo me enamoré en mi juventud, de dos gemelos idénticos, y ellos de mí. y para no enfrentar a los hermanos, tuve que renunciar al amor del que más me gustaba, y me costó mucho, pero lo hice, Y después llegó el hombre de mi vida, el más bueno abnegado, y nada machista, que he conocido en mi vida. Yo creo que es cuestión de voluntad, por tu parte, y llegará tu momento. Es lo que te deseo de corazón. Ya te he dicho, que todo pasa y todo queda.Mira bien, que es lo mejor que puedes hacer, para tu futuro. Tú, eres muy inteligente, y sé que sabrás hacerlo. Un beso de una vieja, que ha pasado por muchas cosas. Pero, ha sido feliz con sus errores…y sus aciertos. AURORA.

  11. 11 aurorafiguero
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 2:08 am

    !Ah! y no pienses por un instante, que yo crea que te dedicas a robar maridos. Son cosas que pasan. Es el destino.

  12. 12 ELECKTRA22
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 2:17 am

    Gracias Capi por animarme y tienes razón en que necesito mucha energía para salir de todo el embrollo que tengo que eliminar y antes de que me pase factura en la salud, aparte mental también del corazón, ya que estoy sospechando de unas taquicardias algo extrañas ya que están acompañadas de un dolor en el pecho y noto como una especia de bola en la zona del corazón en el que además me falta el aire en algunas ocasiones y sinceramente no me justa la pinta que tiene. Estoy preocupada, aunque me vigilo por si se agrava y tengo a mi madre que también esta al tanto. Fui al medico y me dijeron que eso son los nervios y la angustia, que no lo diera importancia. Yo quería ir al cardiólogo, nada mas que para prevenir y quedarnos tranquilas, pero no hubo manera. Seguiré intentando comencer a mi doctora a que me lleve. Ya veremos lo que pasa. Mientras tanto “TOQUEMOS MADERA” a que no sea nada, simplemente que sea nervios.

    2 BESOS CAPI.

  13. Martes, 4 noviembre, 2008 a las 4:42 am

    ¿Desde cuándo en el mundo se celebra Halloween? Me llamó mucho la atención el año pasado mientras vivía en Barcelona, que los jóvenes se disfrazaron el 31 de Octubre.. Yo pensaba que era una costumbre más bien estadounidense a la que sólo los paisitos tercermundistas que dependemos económicamente de ellos hacíamos coro. Me gusta disfrazarme, pero Halloween no tiene que ver nada con el folklore dominicano, o con la herencia cultural española. Ay, espero no sonar demasiado.. chauvinista.
    🙂 Siempre vengo por tu blog. Saludos a la family.

  14. 14 aurorafiguero
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 12:19 pm

    Maya: Tienes razón. Nunca se celebró Halloween, pero ya sabes, que aquí somos muy dados a copiar todo lo que viene de allí, los indios y americanos, Papá Noel y el arbolito, y otras muchas cosas. Pero, todos son inventos de los Marketings, para vender, y los chicos se lo pasan pipa, cómo otro día extra de Carnaval. Lo peor es que la juventud quiera emular a Bush, y sienta la tentación de ser un Atila del siglo XXI O UN HITLER DEL XX. ESTO, SÓLO ES DIVERSIÓN
    inocente, de una noche. YO creo, que es mejor esto, que ir de Plañideros por el mundo, que ya tiene bastante, con lo que ocurre a su alrededor, A lo peor estoy equivocada, pero hoy en día, (Seamos sinceros), todo el personal, intenta evadirse, de una forma u otra, de lo que nos acecha en cada esquina. Así, que no te asustes, si a finales de este mes, se estila, celebrar el día de Acción de Gracias. Con pavo y todo. Gracias a los políticos, a los banqueros , a los inmobiliarios………. Sé la vie, que dicen los franceses.

  15. Martes, 4 noviembre, 2008 a las 12:28 pm

    hola a todos!! Capi me encantan tus paisajes!! y aunque me gustan mucho las montañas y valles …el mar me enamoraaaaaaaaaaaaaaaa….la brisa,la calma,las olassss me encanta!!!! Electra ten animos que de todo se sale y lo de tu corazon con el estres que llevas seguramente son nervios o ansiedad…pero sigue cuidandote y no decaigas y todo se arreglara!!! muchos besos a todos

  16. 16 aurorafiguero
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 1:09 pm

    Elecktra: No quiero ser una pesada contigo; pero me caes muy bien, y no quisiera, que te ocurriese nada. Estás pasando una mala racha, y necesitas contárselo a todo aquel que sea un amigo. Considérame, una amiga, esto, que te estyá p’asando, le pasa a mucha gente, hopy en día. Pero tú eres una persona sensible, y te ha afectado, más que a cualquier otra. El que te hayas enamorado de un hombre mayor que tú, no es malo, lo que tienes que pensar, es si el te merece, o no.Si va, con otros fines. El que ama, lo da todo, por la otra persona. Si no es así, por mucho que duela, déjale. Estás deprimida, eso9, se nota a la legua, y es mejor que vayas a un sicólogo, que a un cardiólogo. Hay muy buenas medicinas para eso, que te ayudan, a ver las cosas de otro modo, mientras te recuperas. No te preocupes, por las taquicardias, la bola en el estómago, y el peso de la losa, en el corazón, es simplemente, que la depresión te acecha, y es algo, q

  17. 17 aurorafiguero
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 1:19 pm

    Elecktra: No quiero ser una pesada contigo; pero me caes muy bien, y no quisiera, que te ocurriese nada. Estás pasando una mala racha, y necesitas contárselo a todo aquel que sea un amigo. Considérame, una amiga, esto, que te está pasando, le pasa a mucha gente, hoy en día. Pero tú eres una persona sensible, y te ha afectado, más que a cualquier otra. El que te hayas enamorado de un hombre mayor que tú, no es malo, lo que tienes que pensar, es si el te merece, o no.Si va, con otros fines. El que ama, lo da todo, por la otra persona. Si no es así, por mucho que duela, déjale. Estás deprimida, eso, se nota a la legua, y es mejor que vayas a un sicólogo, que a un cardiólogo. Hay muy buenas medicinas para eso, que te ayudan, a ver las cosas de otro modo, mientras te recuperas. No te preocupes, por las taquicardias, la bola en el estómago, y el peso de la losa, en el corazón, es simplemente, que la depresión te acecha, y es algo, que no debes permitir, porque entonces estarás perdida. Así de claro. Si tienes gana, métete, en mi página: http://www.everyoneweb.es/aurorafiguero/ busca aurorafiguero. una abuela star de 82años en su plenitud. Pinchas en mis memorias. luego en primeras vivencias, y sabrás muchas cosas, que una persona puede aguantar. No te rindas. Un beso. Aurora.1Ah! Y tienes una madre, que te ayudará en todo. No lo olvides.

  18. 18 aurorafiguero
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 3:25 pm

    Elecktra, cada hora inspira con la nariz y expira por la boca,cinco minutos, Lo que tienes es ansiedad, grande. te encontraras mejor.

  19. 19 aurorafiguero
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 3:46 pm

    Elecktra: si te decides a entrar. Es: aurora figuero. Una abuela star en su plenitud.

  20. Martes, 4 noviembre, 2008 a las 3:49 pm

    Capitán, la sierra estaba el sábado impresionante. Salimos con más miedo que vergüenza pensando en que nos llovería, pero salió el sol y nos hizo un día magnífico. El otoño es la época del año que más nos gusta a los que tenemos el vicio del monte… con esos marrones y amarillos tan intensos. Y si hay suerte y no llueve, el paseo es agradable…

    Un saludo.

  21. 21 ELECKTRA22
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 11:00 pm

    gracias aurora por preocuparte por mi y por darme buenos consejos, ya me gustaría a mi que la bola fuese en el estomago, pero lo noto en el corazón, en como lo oprime y con un dolor como si fuesen puñetazos que van de abajo hacia arriba del corazón. A mi madre se merece un imperio por todo que esta aguantando y es una gran amiga, ya que hablamos de todo sin tapujos y nos damos fuerza mutuamente. En esta semana y gracias a un amigo de muchos años, la ayudara a encontrar empleo como limpiadora de oficinas de una empresa para poder pagar al abogado y algunas deudas que tenemos, yo me quedare en casa limpiando, cocinando y soportando a mi abuelo, que nos ayuda cuando quiere, pero me reconoció que el esta en mi casa hasta que nos vea sin herencia y viviendo en la calle como castigo de no ser “sus criadas”. Así que, mi entras mi madre esta trabajando yo estare aguantandolo, pero siempre y cuando yo pase al salón, que es donde esta todo el día, pero ya estoy acostumbrada a esa situación. En los sicólogos ya fui cuando era pequeña, pues fui a unos…. 7 sicólogos, todos distintos y ninguno me ayudaba, todo lo contrario, empeoraba, me acuerdo de dos, uno lo que hacia era reírse de mi y diciendome que tengo muchos pajaros en la cabeza, que las familias no existe las envidias ni los rencores y que no existe el acoso escolar y otra lo que hacia era estar callada durante 1 hora, lo único que decía era: BUENOS DIAS, CUENTAME TU VIDA Y HASTA OTRO DIA, nada mas que eso. Esto ocurrió desde que tenia 6 años hasta los 15 años, como veras los sicólogos son mi pesadilla y mis dolores de cabeza, no puedo ni verles por que a la mínima me pongo a la defensiva. En haberme enamorado de un hombre mucho mas mayor que yo, no me arrepiento ni lo considero como un error, si no en el echo de que es casado, solo en eso, por que le quiero mucho, ya que sabe escuchar, sabe debatir en cualquier tema, sea de política como religión… vamos en lo que sea, me hacia reír con sus chistes, sus anécdotas, le contaba mi vida y el me escuchaba, me daba consejos, él me contaba su vida y yo le escuchaba, fue en uno de esos días en el que me dijo que estaba casado y tenia un nieto de 4 años, me sentí tan estúpida, tan engañada, que me plantee a mi misma en verle como un amigo y buscar a otro hombre, encontré a un chico, pero duro 3 semanas ya que me entere por una compañera de su trabajo de que yo fui una apuesta que se hizo con sus compañeros de trabajo, desde aquel día no lo volví a ver nunca ni siquiera en su trabajo, eso fue hace 2 años. Pero desde entonces lo único que quiero es quitarme ese sentimiento y poder verle como un amigo. Capi, sabe quien es ese hombre y quien es la mujer de ese hombre. aurora perdoname si no puedo decir quien es ese hombre por si hubiera alguna persona de por aquí que le conociera. No quiero tener ningún problema con ese matrimonio ya que a ella la conozco y ya bastante tengo con lo mio para que venga una mujer despechada de su marido. Comprendeme y no me malinterpretes.

    UN SALUDO AURORA Y DOS BESOS.

  22. 22 ELECKTRA22
    Martes, 4 noviembre, 2008 a las 11:23 pm

    Por cierto aurora, de parte de mi madre gracias por preocuparte de mi y por tus consejos y también para Capi, gracias de parte de mi madre. Además este hombre amigo mio de 57 años no sabe nada de mis sentimientos.

  23. 23 aurorafiguero
    Miércoles, 5 noviembre, 2008 a las 12:43 pm

    Elecktra, No quisiera, que esto pareciese el consultorio de Elene Francis de mis tiempos (Que por cierto era un hombre) pero quiero decirte, y no me mal interpretes tú a mi, que los sicólogos que has ido, no eran buenos. yo, Sólo te digo, que no creo que tengas nada en el corazón, si no un conglomerado de acontecimientos que no puedes digerir, es cómo si te tuvieses q

  24. 24 aurorafiguero
    Miércoles, 5 noviembre, 2008 a las 1:03 pm

    que comerte un pavo de una vez. No, no podrías. Yo, te diría, que te pongas el mundo por montera, que eres dueña de tu vida, y que si estás enamorada, de el hombre de 54 años, que vayas a por todas, porque si el te corresponde, es que no quiere a su mujer, y sí, a tí. Yo tengo una sobrina brasileña, que se casó con 20 años, y se quedó viuda con un niño. Cuando ese niño, tuvo 18 años, se enamoró de un hombre casado, y se qudó embarazada, ella, no quería porque el, tenía un nieto, más pequeño, que el hijo de ella, pero cuando vieron, que no podían estar el uno sin el otro, se separó de su mujer, y se casó con mi sobrina, Son muy felices, el hijo de él, le quiere mucho, y ella a la hija de su esposo,. y son muy felices. los dos hijos de ella, se adoran, y el año pasado bailamos toda la noche de Carnaval en CAMPINAS (Sao Paulo), toda la noche juntos. Son muy felices, Y ¿Sabes por qué? Porque se pusieron el mundo por montera. Atrévete, y entra en mi página, verás que tú, sufres con tu abuelo, y todos tenemos un diablo en la familia. Si no entras no pasa nada. Y te deseo todo lo bueno del mundo, y que sobre todo, tu salud se solucione. Besos a tu madre, y para tí, y !animo! besos Aurora.

  25. 25 ELECKTRA22
    Miércoles, 5 noviembre, 2008 a las 3:36 pm

    gracias de parte de las dos y ayer vimos tu pagina, nos gusto mucho ver como eres físicamente y de saber que tienes tantas cosas por contar, te damos la enhorabuena por tu pagina y seguiré tus consejos.

    besos de parte de las dos.

  26. 26 aurorafiguero
    Jueves, 6 noviembre, 2008 a las 1:49 pm

    Elecktra: ya sé que soy un plomo, que soy cómo tu conciencia, pero he pasado por una depresión de caballo en mi juventud, y sé lo que es. Es llevar la muerte encima, estando viva, y con todo tu conocimiento. No dejes que te ocurra eso, jamás. Si el hombre al que amas, no sabe tus sentimientos, Házselos saber, pues las mujeres somos inteligentes para eso y para más, Si has leído algo, de lo que he escrito, te darás cuenta de lo que te digo. Habrás visto a los gemelos que alejé de mi vida, por no hacer daño a nadie, y luego llegó el hombre de mi vida. Y he sido la mujer más feliz de este mundo. Y si tienes que echarte en sus brazos, échate, porque es el hombre al que tú quieres, y ahora, en el tiampo en que vivimos, no hay lugar para fingir. Referente a tu abuelo, , no puede ser más malo, que fue mi hermana conmigo, y al final, las cosas, se ponen solas en su sitio. Hay gente así, para aburrir, que disfruta haciendo daño, y no es cierto, que la sangre tire, es mentira; ya ves, que en cuanto hay una herencia de por medio, se olvidan los lazos de sangre enseguida. Tú, no dejes nunca de ser tú, pero mira por tu madre y por tí, pues yo creo que élla, es la que verdaderamente, lo da todo por tí, y no se molestará si buscas tu propia felicidad, que es la de élla. No te digo más, porque el Capi, y los contertulios nos van a echar a los perros por este serial. Pero haz lo que tengas que hacer, !AH! Y un buen siquatra, lo que te dice, es que digas a quien odias de verdad que no te engañes, y que si odias a tu abuelo, o a otra persona cercana, que no te lo niegues a tí misma ni a nadie. Besitos, y !!Ánimo!! Aurora.

  27. 27 ELECKTRA22
    Jueves, 6 noviembre, 2008 a las 8:24 pm

    Hola aurora, gracias por tus ánimos y por tus consejos, ya se me va pasando, como dice mi madre: “son experiencias de la vida, ahí experiencias positivas y negativas, que esta es una negativa y que ya vendrán las positivas”. La de este hombre esta ya borrado, no admito jamas es la mentira y el engaño, ya que yo soy una persona que voy de frente por la vida sin engaños y sin mentiras y eso él lo sabia, por en tanto en su tiempo tome la decisión de borrón y cuenta nueva y no quiero saber mas de esa persona. Y no sigamos por que nos van a echar ya no solo a los perros, ya directamente a los leones. Saludos para ti y perdón a los demas y capi.

  28. Martes, 2 diciembre, 2008 a las 6:05 pm

    Preciosas fotos de Alardos, Sr. Capitán.

    Estoy deseando llegar este fin de semana a La Vera a ver la nieve que ha debido caer en Gredos.

    Un saludo


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


