01
Feb
09

Tengo esto abandonado

Tengo abandonado el blog y entono un mea culpa. Abandonar el blog es lo de menos, lo de más es que desatiendo un espacio para la conversación de quienes con frecuencia os pasáis por aquí. Las causas que hacen que escriba poco tienen que ver, en primer lugar, con la pereza que me da hablar de la actualidad: los comentarios de las últimas semanas o los últimos meses siguen siendo válidos para analizar lo que hace un gobierno sin perspectiva más allá del miope corto plazo, una oposición sin pulso envenenándose en su batalla interna y una sociedad que no sabe de dónde le vienen los golpes que lleva meses y meses recibiendo. Espero que en unos días retome las ganas de escribir sobre todo esto que, normalmente, es algo que me divierte.

Por otra parte, la casa del campo y su puesta en marcha absorbe energías. Es una tarea en muchos momentos cansada, la puesta en orden inicial de una casa es así, pero la verdad es que disfruto con la perspectiva de que dentro de poco se acaba y que esperan muchas horas de pasarlo muy bien allí. Está quedando muy bien y en breve espero que mis amigos compartan ese espacio con nosotros.

Sin embargo, lo que de verdad me está ocupando más tiempo es la puesta en marcha de un nuevo proyecto. La verdad es que es un poco arriesgado meterse en un proyecto nuevo con la que está cayendo, pero creo que es el momento de intentarlo. Por ese motivo estoy ahora con todos los trámites de creación de una empresa al tiempo que intentando poner en marcha algunas ideas cuyo único problema es que necesitan de clientes que las compren, pero esperamos conseguirlo. En fin que en todo ello se me van energías y tiempo y tal vez por ese motivo esté un poco gandul en el blog. Cuando todo esté un poco más avanzado ya os contare qué queremos hacer.

Antes de irme os dejo con una imagen de ayer por la mañana. Nunca me canso de mirar ese paisaje.

img_4655


8 Responses to “Tengo esto abandonado”


  1. 1 Sonia
    Domingo, 1 febrero, 2009 en 11:22 pm

    Querido Javier:

    Descansa, si es lo que necesitas ahora. Un blog como el tuyo, no deja de ser un regalo que nos ofreces para compartir contigo y los demás, ideas propias y ajenas de las cuales todos aprendemos mucho… Es un paisaje precioso el que podrás disfrutar desde tu casa. Estoy convencida de que pronto nos contarás nuevas e interesantes historias, de la misma manera que nosotros comentaremos las tuyas y tal vez, las nuestras. Besos, Javier.

  2. Lunes, 2 febrero, 2009 en 12:02 am

    Que envidia (muy sana) me da el paisaje y la casa de campo adyacente que nos has ido contando últimamente.
    Por mi parte esperaré a más tiempo, inspiración o energías para publicar nuevos posts, no hay problema.

    Un saludo de un lector (poco comentador) habitual.

  3. 3 ELECKTRA22
    Lunes, 2 febrero, 2009 en 12:38 am

    Hola Capi, te digo lo mismo que Sonia. Descansa si es lo que necesitas y disfruta de tu casa de campo y de esas vistas tan privilegiadas que tienes y ya veras como poquito a poco te vendrá la inspiración para añadir mas posts, de eso no cabe duda, que nosotros te esperaremos.

    2 BESOS CAPI Y UN SALUDO PA’ LOS DEMAS.

  4. Lunes, 2 febrero, 2009 en 8:06 am

    Bueno, entiendo que se mire esto como una obligación, pero no lo es, Javier… cuando tengas ganas, cosas que contar y proyectos, vuelves que muchos estaremos encantados de leerte (y lo sabes…)

    Besicos

  5. Lunes, 2 febrero, 2009 en 10:25 am

    Espero que no sientas como una obligación el escribir en el blog. Yo creo que eso acabaría fastidiándolo. Es mejor un post decente muy de vez en cuando que hablar por hablar todos los días.

    Los proyectos nuevos siempre cansan, pero nos llenan de ilusión y son lo que nos alegra la vida. Suerte con ellos.

  6. 6 wallace97
    Lunes, 2 febrero, 2009 en 12:21 pm

    Capi, suscribo los comentarios anteriores.
    Un saludo.

  7. 7 aurorafiguero
    Lunes, 2 febrero, 2009 en 2:22 pm

    Hola Capi: Me alegra saber, que estás bien, y que sólo, la monotonía de los acontecimientos, te ha vuelto perezoso, y colocar tu nueva casa. No te preocupes, en cierto modo a todos nos pasa lo mismo, ya que el invierno crudo que está haciendo, nos tiene un poco hibernados a todos, pues es precioso en contacto con la Naturaleza, pero en la ciudad y la carretera, es odioso. Y yo, hasta que no vea un cambio, tampoco tengo ganas de arreglar cajones, ni mirar armarios.
    De todas maneras, cómo verás, con tus posts, vamos sacando conclusiones y temas, que paracen novelas, siempre dan para desviarse, a otra cosa, de lo mismo. Por lo demás, cuando tengas humor, ya lo harás………y todos tan contentos. Besos para tí, y para el colectivo. Aurora.

  8. Lunes, 2 febrero, 2009 en 8:18 pm

    Hola Javier!!! Un afectuoso saludo de este admirador de tu trabajo. ¡Qué paisaje!


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana en Odio el calor
lola en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 en LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux en Luis escritor
wallace97 en Y si…

Visitas desde el inicio

  • 545,846 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


