11
Mar
09

Puro sentido común

tit

Leo una noticia que dice: “un estudio constata que con el divorcio exprés es más fácil divorciarse que darse de baja de un operador telefónico”

Lógico: la mayor parte de la gente pasa mucho más tiempo hablando por teléfono que con su pareja


12 Responses to “Puro sentido común”


  1. 1 cosechadel66
    Miércoles, 11 marzo, 2009 a las 4:57 pm

    Jejeje. Además, puedes tener varios teléfonos a la vez…..

  2. Jueves, 12 marzo, 2009 a las 10:13 am

    Y cuando te apetece estar tranquilo puedes apagar el teléfono. Jejejeje.

  3. 3 daniel
    Jueves, 12 marzo, 2009 a las 8:11 pm

    Le pregunté a mi hijo, ¿ qué quieres ser de mayor? y él con una ingenuidad a prueba de bombas me contestó : “presidente de España”. “Pero eso es imposible” , le dije abiertamente, “¿por qué , papá?” “pues porque tu padre, o sea, yo, jamás se dedicó a la política, ni ningún miembro de nuestra familia es político.” O sea, que no puedo ser lo que yo quiera”, “sí, pero dentro de unos límites”.
    “Verás, jorge, marianín, el hijo de mariano rajoy o pepito, el sobrino de zapatero…sí…pueden. Estamos en una partitocracia, hijo, el menos malo de los sistemas.”
    “Pues vaya, ni reyes magos, ni papá noel, ni democracia…¿y para eso me traes a este mundo?…
    “Coño, pues tienes razón…¿jugamos a la play?”
    “No, me voy con marianín y pepito, a ver si se me pega algo”.
    LISTAS ABIERTAS YA¡¡ LISTAS ABIERTAS YA¡¡ LISTAS ABIERTAS YA¡¡ MIENTARS ESTO NO SUCEDA, SEGUIREMOS ESTANDO EN UNA PSEUDO DEMOCRACIA BANANERA…LISTAS ABIERTAS YA¡¡ LOS POLÍTICOS PASAN SUS CARGUITOS DE PADRES A HIJOS…UNA VERGÜENZA. y LUEGO CRITICAN A CHAVEZ…EN FIN.

  4. Jueves, 12 marzo, 2009 a las 8:43 pm

    Oh, pero es que NADA es más difícil que darse de baja de un operador telefónico…
    Bueno, salvo lograr que no te llamen TODOS LOS DÍAS para que te apuntes a su operador…

    saludos.

  5. Viernes, 13 marzo, 2009 a las 10:27 am

    A mi me lo vas a contar….en plena demanda estoy . eso si que quiero avisar a todos los que se cambie de operadora que si le cobran una permanencia que ella cree que se a cumplido ya, que vaya rapidamente a la oficina del consumidor …TU TAMBIEN TIENES DERECHOS FELIZ DIA

  6. Viernes, 13 marzo, 2009 a las 11:28 am

    Es totalmente cierto lo del estudio que comentas.
    Yo quise darme de baja de mi operador de telefonía y me fue completamente imposible.
    Un amigo me comentó lo del “divorcio exprés” y me encantó la idea.
    Me divorcié de mi mujer en 48 horas. Yo me quedé con la casa y ella con el contrato de permanencia de “toda la vida”
    Ahora cuando quiero llamar por teléfono, utilizo la cabina teléfonica que tengo en la puerta de mi casa. Con lo que me sobra, pago el parquímetro. ¡Qué gozada!

  7. 7 aurorafiguero
    Viernes, 13 marzo, 2009 a las 12:46 pm

    Una amiga mía, ha estado pagando cinco meses a ya.com, después de darse de baja. Por más que les ha dicho, que ya no pagaba más, y dar orden al banco para que no lo hiciese la llamaron diciéndola, que estaba todo muy liado y que no les había llegado la petición. Cuando élla, les amenazó, con ir al defensor del consumidor, y denunciarles, la han dicho que ya estaba arreglado, y que ya no tenía que pagar más……pero los cinco meses no se los han devuelto. Ojo, cuando se cambien de un sitio a otro. Y referente a la cuestión del divo0rcio expres, cuando una pareja no funciona, el divorcio exprés, me parece poco. Tenía que ser, el supersónico. Saludos. Aurora.

  8. 8 Sergio
    Viernes, 13 marzo, 2009 a las 7:58 pm

    Lo triste de la noticia es la parte “lógica”…

  9. Lunes, 16 marzo, 2009 a las 2:43 pm

    El Capitán Obvious ataca de nuevo. Así está el país…

    Sigue así, Capi🙂

  10. Jueves, 19 marzo, 2009 a las 12:13 am

    jajaja

    los telemarketer son mas imposibles que los abogados

  11. Viernes, 17 abril, 2009 a las 9:13 pm

    Claro, yo dejé de vivir en España en verano 2008 y creo que todavía tengo una línea de TELEFONICA a mi nombre. Me harté de llamar para que la cancelaran, y quise ir a alguna oficina a hacerlo personalmente y el operador me dijo que no. Según me dijo, el procedimiento era que te mandan unos números secretos que debes dar por teléfono, y no pueden enviartelos fuera de España. Yo ya no pude recibirlos, si es que los enviaron. Con el carnet de estudiante vencido no podía seguir dilatando mi regreso a casa. ¿Habrá recibido la clave y cancelado el teléfono alguien en mi nombre? No se, pero puede que en el directorio telefónico exista todavía una Maya que vive en Les Corts, Barcelona. Me pregunto cuánto tendré que pagar algún día, cuando me nieguen la visa de turista…


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


