19
Jul
09

Silencio

Llevo mucho, pero que mucho tiempo sin escribir, mucho tiempo sin mirar al mundo y dar mi opinión sobre las cosas que suceden, tal vez porque en este momento me importan menos esas cosas que suceden. Hay momentos en la vida en los que uno se recoge sobre sí mismo para afrontar un tiempo nuevo y creo que esa es la razón por la que el silencio ha inundado este blog.

Me encuentro en un momento difícil y apasionante de mi vida. Podría decir que tengo todos los frentes abiertos, el personal, el profesional y hasta el de hacienda que en su búsqueda desesperada de ingresos nos acusa a los profesionales de cumplir sus propias leyes. Pero me encuentro bien, muy bien, aunque ha habido  momentos dolorosos en estas últimas semanas. Sólo quería que lo supierais quienes me acompañáis en este lugar de encuentro. Es una mínima explicación que os debo por estar callado tanto tiempo. Es curioso que me calle justo ahora que estoy aprendiendo a hablar.


29 Responses to “Silencio”


  1. Lunes, 20 julio, 2009 a las 12:08 am

    Esperamos ansiosos tu vuelta capi. Espero que todo vaya bien, mucho ánimo si es que te hace falta.

    Saludos.

  2. 3 elkaribou
    Lunes, 20 julio, 2009 a las 1:51 am

    Ánimo Capi, nosotros seguimos aquí apoyándote.

    Tomas fuerzas y vuelve con ganas.

    Saludos..

  3. Lunes, 20 julio, 2009 a las 8:05 am

    Bueno, hay momentos en los que las circunstancias ganan, y no pasa nada…

    Besicos, suerte y ánimo

  4. Lunes, 20 julio, 2009 a las 9:01 am

    No suelo comentar pero te leo desde hace bastante tiempo desde un lector de RSS y había notado la actual sequía. Gracias por acordarte de nosotros y darnos una explicación. Cuando tengas algo que contar aquí estaremos😉

    Un saludo, y que vayan bien las cosas.

  5. 6 José Ramón
    Lunes, 20 julio, 2009 a las 10:53 am

    Aunque escribas poco, yo miro este blog todos los días.
    Estás enigmático.
    Ánimo. Celebro que te encuentres muy bien a pesar de los dolores y los zarandeos.

  6. Lunes, 20 julio, 2009 a las 2:32 pm

    Como dice José Ramón, aunque no actualices, somos muchos los que casi a diario entramos en él blog.

    Hay situaciones en la vida que a veces son muy dolorosas, pero una vez salimos de ellas, nos damos cuenta que hemos ganado en fuerza, autoestima y experiencia. Te deseo lo mejor en estos momentos.

  7. 9 Lilian
    Lunes, 20 julio, 2009 a las 2:43 pm

    Sea lo que fuere lo que te mantiene sin palabras, te deseo que todo vuelva a su cauce, o mejore, o evolucione satisfactoriamente, o que los momentos dolorosos se archiven en nuestro cerebro en un disco duro externo que se pueda desconectar. En fin, que se te echa de menos, porque quiero saber qué opinas de menores que delinquen y que quedan impunes, de menores que son considerados mayores para fornicar, para violar y no para asumir las responsabilidades de sus actos. Porque quiero saber por qué los políticos, cuyos sueldos pagamos yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos, se van de vacaciones sin haber aprobado en junio, sin haber resuelto cómo superar la crisis económica que nos hunde, cómo redactar una nueva ley que trete a os delincuentes independientemente de su edad, en fín, que este verano está más nublado que de costumbre y que los calores queman.

    Saludos

  8. Lunes, 20 julio, 2009 a las 5:18 pm

    Te deseo lo mejor. Todo pasa, para bien o para mal, y pronto te encontrarás en una nueva realidad, continuando el camino. Sucede constantemente. Te tengo en un enlace en la side-bar de mi blog, o sea que cada vez que entro veo si has posteado o no. Como yo, somos muchos los pendientes. Y aquí estaremos.

    Un saludo.

  9. 11 Sonia
    Lunes, 20 julio, 2009 a las 6:34 pm

    Te deseo lo mejor, Javier. Mil besos.

  10. Lunes, 20 julio, 2009 a las 6:44 pm

    Gracias a todos por vuestro afecto. Uno nunca sabe qué tipo de vínculo establece con las personas que le leen, pero reconforta saber que importa cómo me siento. Estoy bien, con mucha ilusión por afrontar una nueva etapa de mi vida, aunque con dolor porque tus decisiones siempre afectan a otros y porque igual no sabes manejar la situaciones como deberías. A veces hay que enfrentarse a las propias incapacidades para aprender de ellas. Espero ser capaz de hacerlo

  11. 13 ELECKTRA22
    Lunes, 20 julio, 2009 a las 6:55 pm

    No te preocupes capi, todo lo malo tiene su final y después vuelves a renacer espiritualmente con mas madurez, con mas experiencia y con mas fuerza que antes, te lo digo por experiencia.

    2 BESOS CON MUCHA VITAMINA Y UN SALUDO PARA LOS DEMAS.

  12. 14 wallace97
    Lunes, 20 julio, 2009 a las 11:11 pm

    Capi, adelante, que todo pasa y todo queda, y eso es lo bueno.

  13. Martes, 21 julio, 2009 a las 12:43 am

    Pues mucho ánimo en estos momentos y tranquilo, aquí esperamos lo que nos echen.

    J.

  14. 18 Isa
    Martes, 21 julio, 2009 a las 4:45 pm

    Yo también entro casi a diario en tu blog y me parecía extraño,pero te voy a contar algo.
    Uno de esos días en los que compartías radio con Olga Viza, ésta dijo una frase que la recuerdo en más de una ocasión. “De todo se sale”.
    Como decimos en mi tierra, AUPA CAPI!

  15. Martes, 21 julio, 2009 a las 6:13 pm

    bueno tomate tu tiempo pero no nos olvides que somos muchos los que necesitamos leerte y saber tu opinion…..animo pronto hablaras de ello….besos

  16. Miércoles, 22 julio, 2009 a las 3:11 am

    Buena decisión. Aislate unos días, desenchúfate. No pienses en el futuro, pues llegará irremediablemente. Asume las limitaciones, pero también la desbocada ilusión del ser humano… y a caminar. Pero si tan aislado estás ¿qué haces leyendo esto? Además, no lo necesitas ¡Sabes lo que quieres hacer!
    salu2

  17. 21 geremias
    Miércoles, 22 julio, 2009 a las 8:18 pm

    Lo mejor es seguir la “tactica forrestgump”;Si he llegado hasta aqui,seguro que puedo seguir un poco mas…
    Animo.

  18. Viernes, 24 julio, 2009 a las 11:13 pm

    Ánimo Javier! seguro que todo sale bien! siempre nos quedará el roadweb tv 2010 para reirnos un rato🙂 saludos muchos

  19. Domingo, 26 julio, 2009 a las 1:20 pm

    Supongo que será borrado, pero bueno, por intentarlo…

    Javier. Con lo que molabas, que yo fui un fan absoluto de El Informal.

    ¿Cómo te has juntado con toda esta cuadrilla de cancamuseros? Lo digo en serio, y sin ánimo de ofender. Tu tienes entidad propia. No necesitas rodearte de oportunistas con ínfulas de Social Media Guruses. A mi modo de ver, se aprovechan de tu nombre para vender humo.

    Ve por libre, inventa algo nuevo, que me consta que eres de esos. Este tren con estación en “los nuevos medios de comunicación” no lo estás cogiendo tu, te están cogiendo ellos a ti.

    Saludos a pesar de todo.

  20. 24 Tito
    Miércoles, 29 julio, 2009 a las 1:14 pm

    Mucho ánimo Capi, la vida es lo que tiene que a veces mola y a veces jode. Creo que si no jodiera no sabríamos cuando mola… ¿Me se entiende?

    Pues eso señor, mucho ánimo arriba esa moral y a tope con tus proyectos que seguro hay luz al final del tunel 😉

    Un abrazo,

    Tito

  21. 25 Rafa Cama
    Domingo, 2 agosto, 2009 a las 12:54 am

    Capi, leerte es siempre un placer, y yo, al menos, te deseo lo mejor. En este mundo nuestro, hace falta gente como tú.

    Repito. Te deseo lo mejor, y espero que vuelvas por aquí cuando sientas que es el momento de volver. Muchos te estaremos esperando.

    Un abrazo.

  22. Jueves, 6 agosto, 2009 a las 4:00 pm

    Ánimo, aquí estaremos esperando tu regreso blogosférico!. Un saludo JB

  23. Martes, 11 agosto, 2009 a las 1:17 am

    Hagas lo que hagas, bien hecho está, que para eso has dado muestras sobradas de tu capacidad, y desde luego mejor que tu nadie se pondrá en tu sitio.

    Un abrazo y espero que vuelvas pronto.

  24. 28 Celebes
    Viernes, 28 agosto, 2009 a las 1:42 pm

    Yo lo sigo a Ud, hablando … o en silencio.

  25. 29 martinsantome
    Miércoles, 17 marzo, 2010 a las 12:35 pm

    De los casos y cosas de la actualidad actual, valga la redundancia, sucediéndose sucesivamente en el exterior de este bunker, únicamente dispongo de vagas referencias. Sé que sobre la ciudad, l’H, cayó otra ola Neoliberal, gigantesca, y sé que aún está perpetrando su masacre en la superficie, varios metros sobre mi techo.

    -Hospitalet: la porta de Barcelona-. Hemos pasado de ser ciudad dormitorio a ser puerta. Como colectivo, me refiero. En l’H somos babel. [i]Un cronopio busca la llave de la puerta bajo la mesa de la casa de la luz..[/i] Han construïdo bloques altos justo perfilando la linde Collblanc, Publilles Cases. Tram a tram.

    De ese modo quedan las viejas arquitecturas caóticas del suburbio fuera de la vista de los tourists que tienen que coger la carretera de Sants para entrar -y ya no salir del circuito comercial- a la ciudad Condal. El nuevo triángulo, Triangle.

    ¿Para eso querían echar abajo la plaza de toros de las Arenas, para ponerle un centro comercial? Soy posttaurino, lo denoto para no alzar suspicacias.

    Nos han asfaltado como si fuésemos Pompeya, pompeyanxs.

    El horror es espantoso. El miedo espesa mi sangre y convierte mi cuerpo en piedra. Menos mal del amparo del bunker… ¡qué asfixia tan deliciosa!


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 543,948 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


