04
Abr
10

Videoblog

Después de tantos meses de silencio en la red, no sólo pretendo volver a escribir, sino que me apetece hacer algo más. Después de darle algunas vueltas, he pensado que lo mejor que puedo hacer es un videoblog que, de alguna manera, dé continuidad al NOticiero que durante unos meses hicimos en Mobuzz Tv. Evidentemente, se trata de un proyecto mucho más modesto, en el que el menda hará de presentador, guionista, editor, iluminador, decorador, productor, redactor… lo que obliga a que se trate de algo cortito. Pretendo que sea, por tanto, una pequeña pieza diaria (siempre que el día lo permita) con su carga de humor, sarcasmo y crítica de lo que sucede.

Una vez la intención de hacerlo parecía ya consolidada, lo primero que he buscado ha sido mi “plató”. Quería un lugar con un look particular, que, de algún modo, tuviera connotaciones de clandestinidad, refugio, búnker… un espacio que estuviera a salvo de “la que está cayendo”. Me puse manos a la obra y, tras mucho buscar, un soplo sistólico audible en todos los focos de una persona muy querida me puso en la pista de un lugar peculiar. Me fui a visitarlo y lo primero que me encontré fue un acceso que me obligaba a entrar de perfil y en el que un pequeño error de cálculo podía derivar en un despeñamiento doloroso.

Me gustaba lo que divisaba al fondo: baldosa hidráulica con mucha solera. Una vez llegué al final de la escalera lo que me encontré fue un lugar absolutamente difícil de describir que servía para almacenar sin mucho orden ni concierto cantidad de cosas. Me di cuenta de que ese era el sitio que buscaba y me puse a ordenar sin antes hacer una foto que mostrara el absoluto caos que había. El resultado, después de tragar kilos de polvo y arena fue el que os muestro a continuación:

Este va a ser mi plató. Ahora sólo me quedan horas de limpieza y empezar a pensar en cómo iluminarlo (no tengo ni idea) y decorarlo. Espero que os guste. El lugar promete, lo que yo haga allí ya lo veremos. Continuará…


12 Responses to “Videoblog”


  1. Domingo, 4 abril, 2010 a las 11:53 am

    Si necesitas ayuda en la parte técnica, siempre y cuando yo también pueda pasar de perfil, puedes contar conmigo.

    Saludos!

  2. 2 elkaribou
    Domingo, 4 abril, 2010 a las 12:00 pm

    ¡¡Qué subidón!!….

    Os seguía a diario en el NOticiero y tras leer esta entrada sólo puedo decir, GRACIAS…

  3. Domingo, 4 abril, 2010 a las 2:42 pm

    Yo no creo que te pueda ayudar en algo, pero chico… ya sabespor donde ando por si necesitas cualquier cosa…

    Besicos

  4. 4 Juan Carlos Martínez Carrasco
    Domingo, 4 abril, 2010 a las 10:16 pm

    Javier si necesitas ayuda en temas de Producción y técnica, me tienes a tú disposición, coincidimos hace ya algunos años en T5, en aquellos grandes años de “El Informal”.

    http://es.linkedin.com/in/09671

    Tienes mi email , no dudes en usarlo!!!😉.

    Juan Carlos Martínez.

  5. Lunes, 5 abril, 2010 a las 10:46 am

    El sitio es un tanto “curiosillo”, pero confiamos en que pronto estará listo para esta nueva andadura que te has propuesto. Eso sí, no acabes muy cansado.

    Felicidades por ello.

  6. Lunes, 5 abril, 2010 a las 12:32 pm

    me ha encantado ..parece un loft..me ofreceria a ayudarte con la limpieza pero solo puedo este finde…ya me dices!!! que ganas de que empieces a emitir…..saludos

  7. Lunes, 5 abril, 2010 a las 1:15 pm

    Gracias a todos por el ofrecimiento de ayuda. Eso sí, hay que venirse por Valencia, que es donde tengo mi “plató”. No dudaré en preguntar. Un abrazo

  8. Martes, 6 abril, 2010 a las 10:28 am

    Yo estoy en Valencia, no tengo mucha idea de medios técnicos, pero si te puedo ayudar en algo. Un saludo.

  9. 9 UHF
    Martes, 6 abril, 2010 a las 5:40 pm

    Participa en nuestro concurso de minirelatos apocalipticos

  10. 10 pipermenta
    Martes, 6 abril, 2010 a las 11:38 pm

    Ánimo “señor don Javier”, le he seguido allá dónde se escuchaba su voz. Un placer encontrarle por estos sitios.
    Suerte con su plató, a ver con qué nos sorprende esta vez.
    Un saludo de una admiradora.

  11. Domingo, 11 abril, 2010 a las 6:08 pm

    Suena interesante, a la espera de algo que estoy seguro no defraudara, suerte con el proyecto

  12. 12 Isb
    Lunes, 3 mayo, 2010 a las 12:32 pm

    ¡ Qué sitio tan cutre, Javier !. ¿Tú crees que vas a poder trabajar bien ?. ¿Vas a ser capaz de hacer comentarios sarcásticos de nuestra actualidad ?. No sé yo…….


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


