09
Jun
10

Así está mi plató

Como os comenté hace unos días, las obras han iniciado. En este video os muestro cómo está todo para que comprobéis que no se trata de una estratagema de gandul redomado.

Unos días antes grabé este otro video de respuesta a algunos de vuestros comentarios. Como veréis llevaba micro puesto, pero cometí el pequeño error de conectar la mesa de sonido a la cámara. Ya veis, inconvenientes de trabajar en equipos unipersonales. Pero, aunque sea con sonido malo, os debo esta respuesta. Gracias a todos.


20 Responses to “Así está mi plató”


  1. Miércoles, 9 junio, 2010 a las 11:04 am

    … he visto los dos videos y me llaman la atencion por la coincidencia con lo que estoy intentando hacer en mi casa, …. microplato=minibunker
    …con respecto a qué NOMBRE que ponerle al tinglado, YO al mio le llamo MINIBUNKER, un poco de cachondeo por aquello de la pelicula, Soy Espía (I Spy) – 2002 – con: Eddie Murphy, Owen Wilson, Famke …
    … ZULO tampoco esta mal..
    … nada mas, me alegro por ti y que salga todo como te lo has planteado….
    … ahh , esperare el video del resultado final…

    un abrazo… de alguien que se ha sentido muy IDENTIFICADO con lo que haces…

  2. Miércoles, 9 junio, 2010 a las 12:30 pm

    Tengo que agradecerte la deferencia que has tenido en contestar a nuestros comentarios. La verdad que te compadezco, tener obras en casa o en este caso, en tu lugar de trabajo, es agotador psicológicamente. Yo nunca las he soportado, así que mucho ánimo. Y diremos aquello de “lo bueno se hace esperar”.

    Un beso.

  3. 3 martinsantome
    Miércoles, 9 junio, 2010 a las 11:21 pm

    A mí me gusta el “Bunker del Capi” como nombre pa la sección, con la que está cayendo ahí fuera… Estoy pensando cómo participar, estimado desconocido, pero parece que no me concreto: http://doctormostaza.blogspot.com/2008/12/cambiar-el-mundo.html

  4. Jueves, 10 junio, 2010 a las 1:49 am

    Muy buenas Capi, no te imaginas la ilusión que me ha embargado hoy al ver que tienes un Blog, el otro día mi madre estaba haciendo limpieza de VHS y descubrió una de mis travesuras juveniles, cuando estando acabando, el que es, fue, y sera mi programa favorito de la TV, El Informal, grabe su ultimo capitulo encima de mi vídeo de comunión ^^

    Que le iba a hacer, mi programa favorito era clausurado y no tenia otro VHS mas a mano para grabar!!!

    Pero bueno, esto es harina de otro costal, el caso es que aprovechando el “refresco mental” que me supuso la regañina de mi madre a mis 24 años, jeje, me puse a buscar sobre el que era conductor de aquel programa, osease tu, y me encuentro no solo con este Blog, si no con este valiente proyecto en el.

    Solo puedo darte mucho animo, ofrecerte mi ayuda desde Valencia, y asegurarte mis comentarios!

    De verdad que gracias por ofrecernos algo interesante, cuando la madre TV solo nos da de amamantar, hablando mal, la misma mierda.

    Respecto al nombre….. A mi me mola, “Desde la trinchera”

    Un abrazo muy fuerte de un admirador desde Valencia!

  5. 5 Fer
    Jueves, 10 junio, 2010 a las 2:07 pm

    Hola Capi!

    Sigo tu blog desde hace casi ya 3 años, te seguí en mobuzz, y me encanta lo que estás empezando. Sin duda un ejemplo de cómo acometer un proyecto 2.0, aprovechando la retroalimentación de tus seguidores. Es una faena que casi sin empezar te haya caído la lacra de las obras. Solo espero que no te rompan nada😉

    Respecto al nombre… Iba a proponerte “Tales from the bunker”, aunque me gusta más BunkerBlog, o VideoBunkerBlog, o algo así…

    Ya nos contarás😉

  6. 6 Aitor-Menta
    Sábado, 12 junio, 2010 a las 2:30 am

    Hola Capi!!!

    Anótate otro seguidor más!!! Creo que desde El Informal, no he vuelto a pasar tan buenos momentos delante del televisor, asi que, sinceramente, estoy ansioso por ver como avanza esto (pena de las obras), y estoy muy ilusionado, por la posibilidad de que esos buenos momentos regresen, (aunque sean frente al pc).

    Para lo del nombre “El Zulo de Capi” o como bien han comentado por aqui, “El Bunker de Capi”

    Saludos y mucho ánimo!!

  7. Sábado, 12 junio, 2010 a las 11:26 am

    Las obras siempre son un incordio. Y luego hay algunas que al terminar no sabes lo que han hecho, además de polvo y ruido claro. Aunque bueno, ese tipo de obras se dan más en los ayuntamientos y valen tropecientos millones.

    En cuanto al nombre, “Tales from the bunker”, como dice Fer en honor a Historias de la Cripta, mola.

    “Capi Undeground” mola más🙂

    Lo bueno de “underground” es que además del sentido literal (bajo tierra), también puede ser acertado en el sentido de “alternativo”, ya que se sale de la corriente habitual en cuanto a humor crítico por ejemplo.

    ¡Salud!

  8. Sábado, 12 junio, 2010 a las 5:01 pm

    Me gusta el título de “Capi Underground”. Saludos.

  9. 9 Believer
    Lunes, 14 junio, 2010 a las 5:22 am

    …Una alegría ver que finalmente vuelves al blog. Lo descubrí por casualidad en noviembre y me dio mucha rabia ver que había llegado a lo que parecía el final del blog… porque tras revisarlo durante un par de meses me convencí de que no volverías a postear nada jejeje.
    …Grata sorpresa la mía cuando descubro hoy que estás de vuelta y con semejante proyecto.
    …Me parece simplemente genial la idea. Tómate el tiempo de las obras como un regalo! No hay mal que por bien no venga. Qúizás te mejore la acústica del lugar! Y si no… al menos tienes un tiempo extra para trabajar en la gestación de este asunto.

    …En cuanto al nombre… apoyo las proposiciones de… “el bunker del Capi” y “Capi Underground”

    …Y MUCHO animo con lo de las obras… desde aquí lo único que podemos es decir (haciendo alusión al verano azul…) “Del bunker del capi, no nos moveran!”

  10. Lunes, 14 junio, 2010 a las 1:53 pm

    Toc Toc !! (¿se puede?)… con vuestro permiso, por aquí un seguidor más, y con ganas de participar (o al menos opinar).

    Sobre el nombre, quisiera poner en consideración “La Mina del Capi” o “La Mina del Capitán”, “Capitán tiene mina”, “Los tesoros del Capitán”, en fin, habría muchas combinaciones posibles. Evidentemente el título se abre a un juego de interpretaciones, pero justamente eso atrae curiosos y nuevos seguidores, además lo de bunker, etc., me suena triste, excluído, como algo a partir de una situación o lugar indeseado.

    Por si acaso, dejo la acepción nº 7 de la palabra “MINA”, según el diccionario de la Real Academia española: “Persona o cosa que abunda en cualidades dignas de aprecio, o de que puede sacarse algún provecho o utilidad. Este hombre es una mina. Este libro es una mina de noticias curiosas”

    Para terminar, (y desde mi humilde opinión) yo aprovecharía las obras para hacer algún video inmortalizando las mismas. Se me ocurre… poquísima iluminación, y aparecer usando un casco y linterna, mucho polvo y haría participar (si aceptan claro) a los paletas, preguntándoles sobre el trabajo y la actualidad. Quién sabe, tal vez hasta aparezca un diamante si hay excavación, y la joya se gane un lugar en el decorado, como testimonio palpable de que la mina es viable.

  11. 11 María Fervill
    Sábado, 19 junio, 2010 a las 1:50 pm

    Yo sugiero un nombre simple y directo: “La trinchera”

    Además, que tú mismo no paras de hablar de que estás “atrincherado” y tal, así que…
    Un saludo y a seguir así🙂

  12. 12 Sonia
    Domingo, 20 junio, 2010 a las 4:32 pm

    Hola Javier:

    Yo me apunto a la sugerencia de Vitesse: “Capitán tiene mina” o “La Mina del Capi”. Me parecen muy ingeniosas” y además, prefiero una frase con todas las palabras en el idioma castellano, pues creo que está lleno de matices y no necesita de otras lenguas para expresarse con la fuerza necesaria. Sigue con tantas ganas y contágianos como hasta horas con ellas. Un beso

  13. 13 Malos Pelos
    Martes, 29 junio, 2010 a las 12:03 am

    Buenas!!!

    Un placer reencontrarme con tu blog, aunque sea en obras, jejeje, buena señal, sin duda. Yo veo esa “cueva” muy abstracta. Me ha hecho gracia lo del comentario del colesterol. Yo tengo la tensión alta y tengo que tomarme la pastillita esa cada mañana. Una jodienda, porque se te empina con menos frecuencia, aunque según se mire puede ser una ventaja, jajaja… espero que este comentario no traiga “cola”, jajaja…

    Sobre el nombre, bueno pues se me ocurre “El Cubitril (del Capi)” o “La Cuebiloca (de Javier Capitán)”… no sé, lo mismo te parece una chorrada pero no doy para más…

    Te deseo lo mejor, y un saludo a tod@s😉

  14. 14 Sonia
    Viernes, 9 julio, 2010 a las 3:14 pm

    Hola Malos pelos,

    para la tensión alta y el colesterol, no hay nada mejor que comer muchas fresas, nueces, ajo y remolacha o su jugo. Te aseguran que los bajan de golpe. Yo que tengo la tensión arterial muy por los suelos, cuando se me ocurre tomar estos alimentos, voy medio desmayada. Así no necesitarías más esa pastillita que cada mañana te tomas. Además, has de reducir el consumo de proteina animal durante un mes (un mes sin proteina animal una vez al año sería lo ideal para regular el metabolismo. Después, sólo tres veces a la semana y sustituirlo por cereales, legumbres y soja)) y ya verás, haciendo una analítica, como todo se normaliza sin medicamentos, a no ser que pertenezcas al grupo de personas que prefieren medicarse, y lo digo sin nungún ánimo de crítica. Es tu vida y tú decides. Un saludo. Sonia

  15. Domingo, 11 julio, 2010 a las 3:11 am

    EnZulando

    Capízulo

    Capicueva (homenaje a Batman)

    No se me ocurren más…

  16. 16 Tony
    Jueves, 29 julio, 2010 a las 9:14 pm

    Hola Capi.

    Ya me hago a la idea de que habrá que esperar a Septiembre para ver como te ha quedado tu rinconcito.
    Como nombre se me ocurre “Capiche” lo que ya supongo sabrás por qué va.
    Un saludo y muchos ánimos en este proyecto.

  17. Miércoles, 4 agosto, 2010 a las 4:56 pm

    Qué tal Capiraso o Capileda…🙂 Lo digo porq algo de cariño tendrás a tus vecinos de la Vera.

  18. Lunes, 23 agosto, 2010 a las 10:13 pm

    “Nunca es tarde si la dicha es buena”, y creo que esta lo será.

    Pues eso, que acabo de descubrir este fascinante proyecto macrounipersonal y he quedado enganchado. A la espera de que terminen las obras y vuelvas a la carga, prometo volver por aquí Javier.

    Sobre el nombre. Me gustan, pero para mí, ‘Zulo’ tiene ciertas connotaciones negativas al igual que ‘Búnker’. He estado conociendo Normandía y lògicamente lo asocio con “la guerra” y violencia. Insisto, que no están mal porque son ingeniosos, pero en mi opinión, buscaría un nombre más positivo y con “buenrollismo” al estilo de los que habéis dicho: “Los tesoros del Capitán”, “La Mina de Capi”, “Crónicas desde el paraiso”…

    Es difícil y no se me ocurren nombres de ese estilo, así que dejaré otros que se me ocurren en plan “tormenta de ideas” por si le ayudan a alguien para pensar en otros: “En profundidad”, “la cava del Capitán”, “la Bodega de Capitán”, “Profundizando”, “En otro mundo”, “Desde el interior”, “la Nave”, “el Submarino”…

    Suerte y “al toro”

    Juanan

  19. Domingo, 5 septiembre, 2010 a las 10:26 am

    Buenas Javier, es la primera vez que me encuentro tu blog en la red, vía twitter. He estado viendo tus videos y te puedo decir que el bunker te ha quedado fenomenal.

    No se si tendrás ideas, pero como nombre me gusta “El bunker del capi”y estaría bien que se basase en un futuro lejano, y hablases cosas que van ocurriendo actualmente pero “en pasado” es decir como si hablases dentro de diez años sobre algo que acaba de ocurrir ahora mismo o está ocurriendo. Algo así post-apocaliptico, despues de caer una especie de meteorito o algo.

    No se, es una idea no me hagas mucho caso que me debe de haber sentado mal el desayuno.

  20. 20 Jon Ander Echeverria
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 a las 6:50 pm

    Acabo de descubrir el blog y solo espero que poco a poco vuelvas a comentar y subas mas videos. Saludos


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

junio 2010
L M X J V S D
« May   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


