13
Oct
10

No era mentira, no

Sé que tras tantos meses de silencio, más de uno habrá pensado que ya me había olvidado del proyecto del videoblog o que lo que simplemente todo lo que había contado del mismo era una mentira cuyo único fin era captar un poco de atención. Lo cierto es que las obras terminaron hace algo más de un mes y que, en principio, podía haber retomado el proyecto hace ya algunas semanas. Pero al día siguiente de terminar las obras nació mi hijo José Javier y, como comprenderéis, las prioridades son las prioridades, a parte de que mi estado de somnolencia habitual tampoco me dejaba en las mejores condiciones como para idear algo.

No es que ahora duerma como un bendito, pero me estoy animando a retomar el proyecto. La cueva ha cambiado, alguno de los elementos de la decoración se perdieron o rompieron en la obras, pero creo que podemos reconstruir algo en la linea de lo que os mostré en su día. Os dejo una foto del estado actual, en breve os mostraré el resultado de la nueva decoración y el mes que viene espero empezar a ponerme en serio con ello.

Tengo que volver a revisar las sugerencias de nombres que me habéis enviado (gracias por ello)  y ponerle título al invento. Tendré que trabajar con mis colegas en los grafismos, pensar en quién incorporo a mi equipo (de los seres extraños que habitan en mi)… en fin que hay curro por delante.

Gracias por la espera.


14 Responses to “No era mentira, no”


  1. Miércoles, 13 octubre, 2010 a las 9:21 pm

    Cuando en la página entro
    y hay un post del capi
    feliz me encuentro
    pues has sido papi!!!

    FELICIDADES y te esperamos!!

  2. 2 Juanmihd
    Miércoles, 13 octubre, 2010 a las 10:45 pm

    ¡¡Felicidades Capi!!

    Y qué alegría ver que lo del videoblog va a salir adelante.

    Un saludo

  3. Miércoles, 13 octubre, 2010 a las 10:57 pm

    Jolín, Capitán, ME ALEGRO MUCHO!!!

    Besicos y ánimo

  4. Jueves, 14 octubre, 2010 a las 6:27 pm

    Me uno a las felicitaciones: ¡¡Enhorabuena!! Y a disfrutar de esta nueva etapa personal y profesional. Un abrazo.

  5. 5 pdp
    Jueves, 14 octubre, 2010 a las 11:14 pm

    Vaya, primero me congratulo al ver que has publicado un post nuevo después de tanto tiempo, entro, y me encuentro con esto… ¡FELICIDADES!😀

    Aunque a ver de dónde sacas tiempo ahora para echar a andar el tema de la cueva😀

  6. Viernes, 15 octubre, 2010 a las 11:19 am

    Hola Javier!

    Quiero darte em primer momento… LA ENHORABUENA POR TU NUEVA ETAPA PERSONAL!! y en la profesional también!!

    Animo y Espero que todo vaya bien.

    En espera de tus nuevos videoblogs!

    Un fuerte abrazo.

    J.Muñoz!

  7. 7 Viviana
    Viernes, 15 octubre, 2010 a las 7:28 pm

    ¡¡Qué bueno saber que no has olvidado el proyecto!!
    Y que linda la noticia de la llegada de José javier.
    ¡¡¡Felicitaciones!!!
    Y gracias por no abandonarnos.

  8. 8 Malos Pelos
    Viernes, 15 octubre, 2010 a las 8:58 pm

    ¡Hombreeeee! Ya era hora. Nos tenías en ascuas. ¡Muchas felicidades!

    …y ya nos irás contando.

    saludos

  9. Viernes, 15 octubre, 2010 a las 9:30 pm

    Muchas felicidades de otro recién papa. Lo primero es lo primero, pero a ver si vemos el videoblog rearrancar prontito.

  10. Sábado, 16 octubre, 2010 a las 8:33 am

    ENHORABUENA POR TU RECIEN PATERNIDAD!!!!! JAJAJA menudas edades para empezar de nuevo ya no te acordaras…jiji ya era hora que supieramos algo de ti a ver si te pones a lo de la cueva que te hechamos de menos…besos

  11. 11 wallace97
    Sábado, 16 octubre, 2010 a las 7:35 pm

    ¡¡¡ Enhorabuena Capi !!!

  12. Sábado, 23 octubre, 2010 a las 1:05 pm

    Como otros muchos que ya han comentado, ha sido ver que habías publicado una nueva entrada en el blog y decir “ya está de nuevo en marchar, ¡yuju!”.

    Pues nada, ánimo, estaremos esperando tus historias por aquí.

    Y enhorabuena, cuida de tu churumbel.

    Nos vemos!

  13. 14 Pedro
    Domingo, 6 marzo, 2011 a las 3:15 pm

    FELICIDADES por tu nuevo hijo. Te está quedando genial. El título me gusta, ha sido muy acertado por tu parte.


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

octubre 2010
L M X J V S D
« Jun   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


