10
Dic
10

LA OQUEDAD QUE NOS RODEA Capítulo 1

Por fin, después de varios meses desde que anunciara mi intención de iniciar un videoblog hoy ve la luz el primer capítulo del mismo. Supongo que tendrá muchos defectos, pero es ya una primera entrega del producto que quiero compartir con vosotros. Su realización me lleva más tiempo del que esperaba, pero es lo que tiene trabajar solo, que tienes que apañártelas como puedas y solucionar problemas en los que a veces tus conocimientos son escasos. De momento no sé cuál podrá ser la frecuencia con que subiré capítulos de “La Oquedad Que Nos Rodea”, pero, a medidaque avance y vaya organizándome mejor, espero poder publicar semanalmente.

Creo que esta primera entrega es un poco larga, pero he decidido dejarla así, porque una vez acabada no me apetecía retocar la edición, la verdad. Espero que os guste en la forma, que aguantéis el mayor tiempo posible viéndolo y que el contenido os divierta algo, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Eso sí, a poco que os guste me haríais un gran favor si lo vais contando, para que de esa forma el videoblog lo pueda ver más gente.

Uno de mis problemas es que no consigo que el video que he subido a Vimeo se vea aquí, aunque sigo las instrucciones de WordPress. Así que para verlo PINCHAD AQUÍ

http://vimeo.com/17666117


13 Responses to “LA OQUEDAD QUE NOS RODEA Capítulo 1”


  1. 1 David Mena
    Viernes, 10 diciembre, 2010 a las 10:27 am

    Buenas! En primer lugar Enhorabuena!, me ha gustado bastante, y en absoluto me ha parecido largo, me parece una forma muy original de informar del panorama que tenemos encima “Que no es poco”.

    Así que te animo a continuar con ello, que por lo menos por mi parte, tienes un ferviente seguidor, y por supuesto lo publicitaré por mis redes sociales😉

    Un abrazo!

  2. Viernes, 10 diciembre, 2010 a las 10:35 am

    Estoy de acuerdo con David Mena, es entretenido y no se hace largo, así que yo también te animo a que sigas.

    Y en cuanto a WordPress, creo que una de las maneras era poner lo siguiente:


    o


    A mí la primera forma me iba muy bien cuando estaba en wordpress.com
    Y nada, que ánimo con la siguiente entrega😉

  3. 3 fakinasjol
    Viernes, 10 diciembre, 2010 a las 10:42 am

    ¡Por fin! Muy bien la primera entrega y espero que vengan muchas más. Por aquello de que el halago debilita, voy a tratar de reforzarte un poco: Creo que necesitas otra persona ahí contigo; un contrapunto al modo de Crackpot & Buzzkill en http://www.noagendashow.com. Te pediría caña a los medios y la triste cobertura pasiva que dan de la actualidad – por ejemplo una rueda de prensa alternativa preguntando todo lo que nadie pregunta podría estar muy bien. Tal vez un poco más de edición con distintos planos tuyos en el Búnker. Y cuando se me ocurra más lo iré poniendo. Se siguen echando de menos aquellos azulejos del principio…

    Enhorabuena otra vez y a seguir, que esto pinta muy bien. Muchas gracias.

  4. Viernes, 10 diciembre, 2010 a las 12:22 pm

    Buenas! A mi tampoco se me ha hecho largo. Me ha hecho pasar un rato agradable y entretenido. Y me ha parecido muy correcto que ambas partes (controladores y gobierno), reciban su dosis de crítica.

    Enhorabuena de nuevo por el videoblog. Espero con ansia la próxima entrega.🙂

  5. Viernes, 10 diciembre, 2010 a las 3:56 pm

    Lo veré con gusto, en cuanto saque un rato y me encanta volver a tenerte delante de la camara. Sería muy comodo que lo pudieras añadir a iTunes, para que se descarge automáticamente y no perdernos uno!!
    Un saludo de un Españolito en el extranjero!!!

  6. 7 believer
    Sábado, 11 diciembre, 2010 a las 9:41 am

    En absoluto es largo! Me parece que rondando los 10 minutos es genial. Este ya dejaba con ganas de más! Espero que lleguen pronto.
    Lo que si vería bueno reforzar es el tema del sonido, en algunas tomas está completamente saturado, sobre todo en al principio (primeros dos minuto). Un poquito menos de ganancia al micro! jejeje por lo demás mucho ánimo! aquí hay otro fiel seguidor. Duro con ellos!! (con todos!!)

  7. Sábado, 11 diciembre, 2010 a las 10:14 am

    Capi me ha encantado!!!! ya se te echaba de menos…..por mi esta genial pero el sonido se me paraba bastante me imagino que se ira mejorando con el tiempo…….saludos

  8. Sábado, 11 diciembre, 2010 a las 1:43 pm

    Te felicito CAPI, excelentísimo trabajo de video, buenísima actuación, vestuario en la “entrevista” y notable manejo de recursos gráficos, montaje y demás. Creo que es un buen producto y será un gusto volver por más.

    Un detalle, el sonido (pensé que era yo, pero hay otro comentario). Existe mucha diferencia de volumen entre las notas y tu intervención, y del mismo modo a pesar de no tener tanto volumen, satura.
    En algunos momentos parecía sonido ambiente de la cámara, es que las otras pruebas se escuchaban muy bien y me llamó la atención. PERO ES SOLO UN DETALLE.

  9. Sábado, 11 diciembre, 2010 a las 3:04 pm

    Yo tampoco lo he oído largo, creo que diez minutos está bien…

    ¡Echaba de menos tus voces!

    Besicos

  10. Sábado, 11 diciembre, 2010 a las 9:18 pm

    Tan mordaz y fresco como te recordaba. Enhorabuena. Y la duración es más que correcta.

  11. 12 George
    Jueves, 16 diciembre, 2010 a las 2:34 am

    Enhorabuena!

    Me encantaba el INFORMAL, y se te echa de menos en la televisión haciendo lo que haces ahora por aquí (es curiosa la evolución de Flo, TONTERIAS LAS JUSTAS es un programa en nada comparable con sus comienzos). Seguiremos viendote que siempre dices cosas muy interesantes a la par que divertidas. Respecto a la factura del programa, en la edición es mejor que los planos respiren un poco más, los cortes son muy directos, el sonido como se puede observar lo controlaste en el último fragmento que grabaste, y un consejo, ajusta la mesa bien que se mueve mucho y la vista se va mucho a los objetos que se mueven encima de ella.

    Muchas gracias y ya estoy esperando el próximo post. UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHO ANIMO.

  12. 13 Jorge C
    Miércoles, 16 febrero, 2011 a las 5:30 pm

    Enorabuena capitan!! Buena evolución hacia el futuro que estamos viviendo con este videoblog. Entretenido, claro y reflexivo sobre la realidad que nos repara.

    ¿Para cualdo el cap.2 de la oquedad que nos repara?

    A la espera de seguir desmontando esta irrealidad que nos adhieren a la mente social.🙂


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

diciembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


