24
May
11

LA OQUEDAD QUE NOS RODEA Cap. 3

Como consecuencia de una invitación a participar en el Primer Encuentro Especializado sobre Cloud Computing, he tenido que enterarme un poco de qué va ese asunto. Tenía que encontrar algo que decir ante una audiencia que conoce el asunto mil veces mejor que yo, lo cual, por otra parte, tampoco era muy difícil dados mis nulos conocimientos.

Me puse manos a la obra, pedí ayuda en Twitter y acabé decidiendo que la mejor opción sería hacer una edición especial de La Oquedad dedicada al cloud computing. Como comprobaréis siempre hay una forma alternativa de contar las cosas con unas gotitas de humor.

Este capitulo de La Oquedad es un poco más largo que los anteriores, pero el análisis riguroso del fenómeno del cloud computing así lo exigía, jaja. Espero que os guste. Por otra parte, me comprometo subir un nuevo capitulo antes de que acabe el año o incluso antes.


7 Responses to “LA OQUEDAD QUE NOS RODEA Cap. 3”


  1. Martes, 24 mayo, 2011 a las 1:18 pm

    Javier, muy original el video de Cloud. Creo q se lo voy a enseñar a todos mis clientes. Me he acordado mucho de mi trabajo en Comhumor. Cualquier cosa q necesites de Internet ya sabes ….

  2. 2 ELECKTRA
    Miércoles, 25 mayo, 2011 a las 1:41 pm

    Hola Capi, cuanto tiempo sin poder verte ni leerte, te he echado muchisimo de menos. Me puesto al día de lo que has escrito y te felicito por los vídeos de LA OQUEDAD QUE NOS RODEA. No sabia nada de la nube informática, yo espero que nadie vea mis cosas y menos la utilicen sin mi consentimiento como también espero que las cosas cambien con el PP gobernando en la mayoría de las regiones.

    Por cierto, felicidades por tu nueva paternidad, te habrá cambiado un poco la vida. Yo e sido Mama de dos niños el pasado año, el pasado día 18 cumplieron añito y soy muy feliz.

    BESOS CAPI Y FELICIDADES DE NUEVO.

  3. Sábado, 28 mayo, 2011 a las 11:18 am

    me ha encantado este nuevo capitulo de la oquedad q nos rodea….cuantas mejoras has hecho y pedazo de profesional te ha salido…has mejorado muchisimo…lo que te falta es continuidad en vez de cada 6 meses uno a la semana ..no???’ bueno felicidades por tu nueva paternidad y ahora a seguir currando..besos

  4. Domingo, 29 mayo, 2011 a las 3:11 pm

    Como siempre y ha riesgo de parecer repetitiva, me ha encantado este nuevo capitulo de LA OQUEDAD. No nos hagas esperar tanto para el próximo!😀

  5. 5 Viviana
    Domingo, 29 mayo, 2011 a las 7:43 pm

    Capi, antes que nada, ‘felicitaciones por la reciente paternidad!
    En cuanto a La Oquedad que nos rodea, me parece genial, te felicito por todo el trabajo, hoy justamente los recordabamos (a ti, a Figuerola y a Latre) cuando juntos o separados nos divertian con sus imitaciones en RNE. Que tiempos!
    Pero cambio el tema porque sino empiezo a recordar a Argenta y sus Clasicos Populares y a tantos otros excelentes profesionales…en fin, que esto va por La Oquedad…fantastico, gracias, no desaparezcas por mucho tiempo.

  6. 6 Daniel
    Domingo, 29 mayo, 2011 a las 8:48 pm

    Capitan, muy bueno el video. Te felicito. sigue asi. saludos

  7. Jueves, 16 junio, 2011 a las 1:27 pm

    Felicitaciones por éste nuevo capítulo, muy bueno desde todo punto de vista. Muy ocurrente, con excelentes textos, y doblaje.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

mayo 2011
L M X J V S D
« Feb   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: