17
Abr
13

ESTAMOS HASTA

“Estamos Hasta…” es el título que le pusimos a un proyecto de programa de televisión, que, de momento, parece que no va a ver la luz. Así que como uno anda ya con mono de comentar algunas de las cosas que suceden, hemos pensado en realizar este videoblog bajo ese título, “Estamos Hasta”, que refleja un poco la situación en la que casi todos nos encontramos.

Como no puede ser de otra forma, la elaboración del videoblog es artesanal. Para no gastar en transporte, el videoblog se graba en el sótano de casa. La dirección, presentación, guión, documentación, producción, realización, sonorización, iluminación, edición, caracterización, escenografía, maquillaje, doblaje, cámara son funciones que hemos agrupado en una persona, yo mismo, y, obviamente, eso condiciona el resultado. Para el resto de trabajos relacionados con el proyecto, cuento con la colaboración, desinteresada, por supuesto, de un amplio equipo de personas. El videoblog, como es evidente, no responde al proyecto televisivo que os comentaba, pero sí respira su tono.

En fin, no me enrollo mucho más. Sólo quiero añadir que, para este capítulo, he contado con la colaboración en la distancia de Cristina Urgel (pertenece al amplio equipo antes comentado), a quien le agradezco mucho su interés. Un saludo a todos


4 Responses to “ESTAMOS HASTA”


  1. 1 Miguel
    Jueves, 18 abril, 2013 a las 1:12 am

    Capi eres grande! me encanta tus comentarios sobre la actualidad de esa forma ácida. Espero verte (de nuevo) por la tele (que no sea telecinco).

  2. Jueves, 18 abril, 2013 a las 8:10 am

    hola capi cuantisimo tiempo sin saber nada de ti . me ha encantado tu “estamos hasta” intenta escriobirnos mas a menudo…saludos y besos

  3. Martes, 7 mayo, 2013 a las 6:11 pm

    Enhorabuena por tu trabajo Javier, teníamos ganas de verte otra vez en la brecha. Es increíble que un tío como tú no tenga un programa en la tele en prime time y con todo el respeto, Florentino Fernandez (Flo), ande por ahí pululando….en fin, hay cosas que nunca entenderé, ¡¡un abrazo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Sígueme en Twitter

Páginas

abril 2013
L M X J V S D
« Ene   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: