27
Abr
13

El espíritu de Fernán Gómez

Me siento personalmente ofendido y siento también que no hay derecho a esto. Me ofende que, mientras yo ando pensando qué puedo hacer para abrir nuevos caminos y para crecer, quien me gobierna me traslade un mensaje deprimente, de resignación, de no se puede hacer otra cosa, de lo que usted diga señora Merkel aunque lleve a malvivir a mis ciudadanos, de no se me ocurre nada, de es que menudo marrón, de lo que dije ayer lo dijo otro, de te voy a sacar hasta los higadillos, de entendemos el sufrimiento de la gente, de esto es lo que hay.

El presunto presidente se ha autosecuestrado y no pide rescate, no sea que alguien lo pague y se tenga que poner a gobernar. Es incapaz de dar la cara y por lo menos ruborizarse ante sus seis millones de parados, manda a su segunda (mil veces más primera que él) a darse de encontronazos con el país que es incapaz de mover y se ha convertido en el rey de lo que mi amigo Manuel Pimentel llama vampiros de energía. Es verle a través de su plasma (la única apuesta que Rajoy ha hecho por la tecnología) y caer en la depresión profunda, en el sea lo que Dios quiera, porque como sea lo que quiera este gobierno lo tenemos claro.

Vivimos en el “dame argo” gubernamental, en el “es mejor de robar por lo legal a adelgazar un gramo el estado”, en el Inem del partido no hay colas, en el joder a los ciudadanos como extraña perversión sexual. Yo no quiero un gobierno que administre la miseria, que me diga ayer lo que no va a hacer mañana o que llame plan de reformas al bricolage de colgar un cuadro torcido.

No sabíamos los españoles que el virus del gobierno calamitoso se había quedado en Moncloa para contagiar a su próximo inquilino, no sabíamos que el registrador de la propiedad lo único que iba a registrar era nuestros bolsillos para llevarse la calderilla que nos quedaba. El mensaje interpuesto que ayer transmitió Rajoy a la nación es que la parálisis es nuestro futuro y que, encima, no hay fondos para esa “dependencia”. El problema no es que hicieran un retrato de la realidad, el problema es que dijeron que la realidad no puede cambiarse. Así, que llegados a este punto, a uno sólo le queda dejarse poseer por el espíritu de Fernán Gómez y soltar un sonoro “a la mierda, vayase a usted a la mierda”.


4 Responses to “El espíritu de Fernán Gómez”


  1. 3 ELECKTRA22
    Lunes, 29 abril, 2013 a las 12:45 am

    Hola capi, cuánto tiempo sin leerte. Te echaba de menos. Yo ya hace tiempo que mande más allá de la mierda a los políticos, pero a todos. Lo único que hacen es echarse la culpa los unos a los otros mientras nosotros el pueblo llano, perdemos nuestros trabajos, nuestras casas, nuestras ilusiones, nuestro futuro e incluso para algunos sus propias vidas.mientras que ellos lo que hacen es llevarse nuestro dinero y nuestros derechos. Yo ya tengo varios problemas (económico, banco y accidente de tráfico) con tres niños pequeños (e vuelto a ser mamá el pasado mes de diciembre de una niña) como para ver a los políticos decir tantas mentiras y ver como nos quitan nuestros derechos como personas, que en la constitución pone, que tenemos derecho a una casa digna, a una sanidad pública y a una escolarización pública. Bueno, espero leerte más veces, verte va ser más difícil ya que se me averiado el ordenador y ahora te leo y te escribo a través de mi smartphone HTC. Por cierto, del accidente de tráfico fue el pasado día 1 de febrero de este año en la m-50 por la noche, fue un accidente múltiple sin fallecidos, sólo heridos leves. Un buen susto y sin coche. Saludos


Responder

Sígueme en Twitter

Páginas

abril 2013
L M X J V S D
« Ene   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Suscripción

Suscripción por email

Comentarios recientes

Juliana on Odio el calor
lola on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Goomer35 on LUIS, LOS ZAPATOS Y EL BU…
Úrsux on Luis escritor
wallace97 on Y si…

Visitas desde el inicio

  • 544,033 Gracias a todos

a

Estadísticas

website stats

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter


